Aunque no existe una definición única de lo que es saludable, hay formas sencillas y sostenibles de elaborar una dieta que te haga sentir bien.
Aprende a comer sano como algunos famosos
Conoce estos fáciles tips de alimentación y aprende a comer sano como algunos famosos.Empiza el día con agua caliente con limón
La práctica ayurvédica de beber agua caliente con limón por la mañana ha sido promocionada durante mucho tiempo por sus beneficios para la salud, y por una buena razón. Esta sencilla práctica te ayuda a hidratarte por la mañana, favorece una gran digestión y puede apoyar a tu hígado, tu principal órgano desintoxicante: ¡es como beber del sol!.Lleno de vitamina C, también es una forma estupenda de mantener una piel radiante. Así que antes de tomar tu taza de café o tu desayuno, despierta e hidrata tu cuerpo con esta bebida llena de cítricos.
Beber este brebaje a primera hora de la mañana te ayudará a alcanzar tu objetivo de hidratación del día y a mantenerte hidratada a lo largo de la jornada. Es una simple adición a tu rutina matutina que tus sistemas digestivo e inmunológico te agradecerán.
Sigue comiendo alimentos vegetales
Todos sabemos que una dieta completa y nutritiva incluye una gran cantidad de verduras. Pero en lugar de centrarte en eliminar tus alimentos favoritos, se te anima a fijarte en comer más plantas.Col rizada
Espinacas
Manzanas
Zanahorias
Plátanos
Frutos secos.
Esto, junto con darnos cantidades increíbles de minerales, vitaminas y antioxidantes, todo trabaja en conjunto y conduce a estar más en sintonía con la naturaleza y tomar mejores decisiones durante todo el día.
Medita constantemente
Alimentar nuestro cuerpo físicamente a través de la nutrición y el movimiento es importante, pero la otra pieza del rompecabezas del bienestar es dar a nuestro bienestar mental, emocional y espiritual un poco de cariño muy necesario.La meditación, esta es la práctica más importante de todas, en mi opinión, que ha transformado radicalmente mi salud, claridad, paz interior, intuición y abundancia. Cuando conectamos con nuestro Verdadero Ser, nos mantenemos más centrados a lo largo del día y somos capaces de tener más claridad y energía.
Sabrás cuándo tienes hambre de verdad y estarás mejor equipado para lidiar con las emociones en lugar de ceder a los antojos de comida. En otras palabras, al conectar contigo mismo a través de la meditación, tomarás conciencia del presente, te sentirás más tranquilo y estarás más en sintonía con las señales de tu cuerpo.
Olvídate de la idea de que tienes que meditar durante mucho tiempo para obtener beneficios. Incluso una meditación de un minuto puede encender el interruptor del bienestar. Apóyate en las meditaciones guiadas, descárgate una aplicación de meditación que se adapte a ti o practica la respiración concentrada.