comunidades

Alimentos para tener un vientre plano

Tener un vientre plano y evitar la aparición de los temidos “michelines” es algo que muchas personas desean.

Alimentos para tener un vientre plano
Si quieres saber cómo bajar de peso de un modo eficaz y saludable, conocer cuáles son los mejores alimentos para tener un vientre plano te será de gran ayuda.

Anímate a incluir estos ingredientes en tu dieta y a presumir de un vientre plano, liso y libre de grasas en muy poco tiempo.

Pero recuerda que deberás combinarlos con una dieta muy sana y equilibrada y con la práctica regular de ejercicio físico si quieres que sean 100 % efectivos. ¡No lo olvides!

Los mejores alimentos para tener un vientre plano

Copos de avena

Los copos de avena no podrán faltar en tu dieta si te estás preguntando como bajar de peso con facilidad. ¿El motivo? Que contienen fibra, la cual mejora el tránsito intestinal, y que aceleran la quema de grasas y facilitan la eliminación de toxinas. Si los mezclas con un yogur natural no azucarado te beneficiarás de todas sus bondades de una forma muy saludable.

Frutas ricas en vitamina C

Las frutas con altos niveles de vitamina C tienen el poder de hacer que el cuerpo procese y elimine las grasas con más facilidad. A la hora de preparar una ensalada de frutas que te permita lucir un vientre plano recuerda añadirle fresa, naranja, pomelo y kiwi.

También será importante que el limón no falte en dieta. Un ingrediente del color del sol que iluminará tu piel, te ayudará a quemar grasas y a tener un vientre plano con facilidad, fortalecerá tu sistema inmune y combatirá el estreñimiento.

¿Una buena forma de consumirlo? En ayunas y en forma de zumo mezclado con medio vaso de agua mineral templada.

Salmón

El salmón es uno de los protagonistas de la cocina asiática y un pescado que gusta a montones de personas no solo por su sabor, sino también debido a sus múltiples propiedades y beneficios para la salud.

Si deseas tener un vientre plano, el salmón te ayudará a conseguirlo al ser rico en omega 3 y proteínas capaces de activar el metabolismo, acelerar la quema de grasas en la zona abdominal y contribuir a la formación de colesterol bueno. ¡Consúmelo crudo, ahumado o al horno y podrás adelgazar barriga en poco tiempo!

Alimentos para tener un vientre plano


Manzana

La manzana es una fruta fabulosa para cuidar la salud y prevenir la aparición de enfermedades debido a su riqueza en flavonoides, un tipo de antioxidante que combate los radicales libres.

Además, se trata de un ingrediente fabuloso para estimular la quema de grasas a causa de su alto contenido en vitamina C, una sustancia que te ayudará a deshacerte de la grasa acumulada en la zona del abdomen si consumes dos o tres manzanas al día y las combinas con una dieta sana y equilibrada.

¿Te gustaría adelgazar y bajar de peso aprovechando los beneficios de los remedios caseros y de los ingredientes que proceden de la naturaleza? Entonces también puedes echar un vistazo a los beneficios del café verde para adelgazar.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remedios caseros para el dolor de oídos

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Remedios caseros para la fatiga

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Remedios caseros para la varicela

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Recomendamos