comunidades

Alimentos ideales para subir la libido

Son muchas las personas que buscan alimentos que les ayuden a subir la libido de una forma sencilla y natural.

Alimentos ideales para subir la libido


Y es que en el mundo existen un sinfín de ingredientes que tienen el poder de aumentar el apetito sexual e, incluso, de acabar con los problemas de erección al subir la libido.

Pero, ¿cuáles son los mejores productos para conseguir este objetivo y gozar de una vida sexual plena y satisfactoria? ¡En Trucos de salud caseros te enumeramos algunos de ellos!

Huevo

Además de ser sanos, los huevos hervidos resultan ideales para potenciar el apetito sexual.

Y es que este ingrediente es rico en vitaminas B5 y B6, dos sustancias que equilibran los niveles hormonales y que nos ayudan a relajarnos al reducir el estrés.

canela
Canela


La canela es una especia que desprende un aroma de lo más agradable y embriagador.

Además, eleva la temperatura corporal, combate la depresión y acaba con el cansancio, lo que se traduce en una mayor cantidad de energía, vitalidad y alegría y, por tanto, en más ganas de hacer el amor.

Granada

Un estudio llevado a cabo por la Universidad Queen Margaret, en Edimburgo, ha demostrado que consumir zumo de granada aumenta los niveles de testosterona en hombres y mujeres.

Este hecho provoca que el deseo sexual aumente y que, por tanto, este sano fruto tenga el poder de subir la libido.

nuez
Nuez


Las nueces son fantásticas para cuidar la salud, ya que eliminan el colesterol malo, mejoran la circulación sanguínea, fomentan la producción de glóbulos rojos y combaten el estrés. ¿El resultado? Una salud de hierro y un mayor apetito sexual.

Chocolate

Es uno de los dulces favoritos de muchísimas personas.

Además, el chocolate también es un alimento perfecto para subir la libido. Y es que el cacao, presente en este rico producto, posee altas dosis de feniletinamina, un agente químico que activa los receptores del cerebro que producen una sensación de bienestar. ¿Y qué ocurre cuando nos sentimos divinamente? ¡Que tenemos más ganas de hacer el amor y de gozar al máximo del sexo!

¿Qué opinas sobre estos alimentos perfectos para subir la libido?

La entrada Alimentos ideales para subir la libido aparece primero en Trucos de salud caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Recomendamos