Rutina Deportiva en este 1 de Marzo queremos que comiences con nosotros a trabajar en marcar tu abdomen, con ejercicios sencillos y divertidos, garantizando que ¡Observarás en poco tiempo los resultados!
Vamos a ponernos en acción
Como primer consejo
Es muy importante ejercitar tu pelvis de una manera correcta. Practica los ejercicios de Kegel (Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxigeo, son unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos. Realiza estos ejercicios en cada ocasión posible estos te ayudaran a fortalecer los músculos transversales. Actuando como una faja invisible.
Segundo consejo
La concentración en el ejercicios que hagamos es de suma importancia, en esos momentos hay que desechar de nuestra mente todos los compromisos y obligaciones que nos agobien, hay que enfocarse en el objetivo, y ¿Cuál es ?… quemar grasa. Además, concentrándonos en lo que hacemos minimizaremos los riesgos de sufrir alguna lesión y crearemos una conexión más estrecha entre nuestro cuerpo y mente.
Tercer consejo
Es totalmente falso que si contenemos la respiración estamos ayudando a fortalecer nuestros músculos abdominales, nuestros músculos abdominales requieren del oxígeno suficiente para funcionar a su máxima capacidad, por lo que tendrás que realizar la inhalación en la parte más dura del ejercicio y la exhalación cuando ejerzas mayor fuerza en la actividad.
Cuarto consejo
La variación recurrente de ejercicios es de suma importancia, trabajar en todas las dimensiones: No enfocarnos en realizar los mismos abdominales todo el tiempo. Incorpora a tu rutina de ejercicios los giros de cuerpo, esto moviéndolo hacia ambos lados, con esto lograras marcar más tu abdomen y quemaras grasa mucho más rápido.
Séptimo consejo
La importancia de una buena alimentación, no importa cuántas horas le dediques al gimnasio, si tu alimentación no es la más adecuada, jamás alcanzaras tener cuerpo definido y tonificado. Es imprescindible para marcar tu abdomen ingerir proteínas magras, frutas, granos entero, lácteos bajos en grasa y verduras.
Quinto consejo
Procura integrar el empleo de mancuernas en tus ejercicios, no sólo son para tus brazos, estas también te pueden ayudar a marcar el abdomen
Sexto consejo
Definitivamente las sentadillas son las rutinas de ejercicio ideales para lograr en poco tiempo tonificar los músculos de los glúteos, el abdomen y la espalda, realiza varias al día.
Y como último consejo
Es fundamental cumplir religiosamente las horas promedio de descanso, con esto queremos decir, no deberás trabajar los músculos dos días seguidos, es importante que tu cuerpo se recupere del esfuerzo realizado, de esta manera verás resultados. Bueno ahora ya estas lista para marcar tu abdomen