Blog de Rebeca_Navas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Adiós Lolas Adiós se une a RED facilisimo.com

Imagen 0


Hoy presentamos uno de esos blogs que conectan rápidamente con la gente, pero primero os empezaré hablando de Estefanía, su creadora.

Estefanía, más conocida por aquí como AdiosLolasAdios, es, tal y como nos cuenta ella misma en su blog, una mujer de “39 años, dos hijas, pareja y un historial médico a punto de convertirse en librería”. Sus últimos ocho años han cambiado su vida por completo y no ha parado de enfrentarse a un reto tras otro. Finalmente, hace un par de años decidió quitarse los pechos por prevención ya que anteriormente había sufrido un cáncer de mama bilateral y era portadora del famoso gen BRCA1 que hace que las mujeres sean más propensas a sufrir cáncer de mama y de ovario. Como habéis adivinado ya, Estefanía es una mujer muy valiente y estamos muy orgullosos de poder contar con ella y su blog Adiós Lolas Adiós, en nuestro nuevo proyecto RED facilisimo.com.

En el blog de nuestra amiga AdiosLolasAdios podréis vivir el día a día tras la decisión de operarse y resolver vuestras dudas sobre cómo afrontar la operación, en qué consiste, qué se siente... ¡no os lo podéis perder!

Imagen 1


Si queréis seguir todas sus actualizaciones podéis hacerlo a través de dos vías:

- A través de su blog Adiós Lolas Adiós.

-A través de su importación con nosotros donde además podréis suscribiros para no perderos nada.

Además, aprovechamos para recordaros que todos aquellos que tengáis un blog relacionada con la salud, el deporte o la psicología, e incluso de cualquier temática relacionada con los canales de facilisimo.com, podéis uniros igualmente a nuestro proyecto RED facilisimo.com ¡Os esperamos!

¡Bienvenida Estefanía!

Imágenes (por orden de aparición): quique_fs/Flickr y Mr Conguito/Flickr.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos