4 nuevas incorporaciones a RED facilisimo.com

Imagen 0


El proyecto no para de creer RED facilisimo.com y estamos felices de presentarles a las nuevas incorporaciones de RED facilisimo.com. Realmente estamos convencidos de que colaborando juntos todos ganaremos. En esta ocasión, quiero compartir cuatro estupendos blogs: Bienestar & Relax de lujardin, Felices sin cuenta de Felices50, Humano en Desarrollo de Betax y Mi nueva dieta de MiNuevaDieta.

El propio nombre Bienestar & Relax os indica claramente qué encontraréis si decidís visitar este fantástico blog. A través de sencillos consejos encontraréis en él el verdadero camino a la felicidad y a vuestro verdadero yo. Así, por ejemplo, en su último post titulado Cómo mantener nuestra visión durante todo el día.

Si queréis seguir a nuestra amiga lujardin podéis hacerlo o bien visitando su blog Bienestar & Relax o bien visitar el blog en la importación que tiene con nosotros.

Felices sin cuenta, por su parte, es un blog especialmente dedicado a las mujeres maduras que buscan vivir la madurez a plenitud. Seguro que a muchas de vosotras os sirve de gran inspiración y más de una se sentirá identificada con Felices 50. En su última entrada, por ejemplo,  nos apunta varios consejos para prevenir y combatir las odiosas ojeras y arrugas, así como los párpados caídos.

Podéis seguir a nuestra amiga a través de dos vías: haciendo clic en su blog Felices sin cuenta o a través de la importación que tiene con nosotros.

Imagen 1


Por otra parte, en Humano en Desarrollo encontraréis un rincón donde compartir y, por supuesto, aprender  y reflexionar sobre aquellos temas que, sin duda, os ayudarán a crecer como personas y a convertiros en aquellas que realmente queréis ser. En su última entrada, Otra vez Navidad, nos invita a reflexionar sobre lo que de algún modo ‘imponen’ esta festividad.

Si no queréis perderos ninguna de sus entradas podéis visitar a diario su blog Humano en Desarrollo o su importación con nosotros.

Por último, y no por ello menos importante, Mi Nueva Dieta tiene el objetivo de que todos nos sintamos bien con nosotros mismos, no se trata de saltar de una dieta adelgazante a otra, si no de tomar el control y aprender a comer bien para luego no tener que arrepentirse de los kilos de más y los problemas que estos puedan ocasionar. Su última entrada, titulada Cuando la dieta se vuelve una tortura, seguro que os sirve de gran ayuda a muchos.

Si estáis interesados en seguir a nuestra ‘Chica de la Dieta’ podéis hacerlo visitando su blog Mi Nueva Dieta o través de su importación con nosotros.

Esperamos que las nuevas incorporaciones de RED facilimo.com sean de utilidad para todos ustedes. 

¡Bienvenidos!

Además, como siempre, aprovecho para recordaros que si escribís un blog de salud o de cualquier otra temática del hogar como las que tratamos en facilisimo.com, tenéis un hueco en RED facilisimo.com.

¡Os esperamos!

Imágenes (por orden de aparición): vecinodelquinto!/Flickrraulurzua/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: