Adelgazar con Infusiones naturales
Adelgazar con Infusiones naturales es rápido, natural y económico, porque aceleran el metabolismo, desinflaman al eliminar líquidos y queman la grasa corporal. Son diuréticas y tienen propiedades termogénicas Por su gran contenido de antioxidantes combaten los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.
Las infusiones se pueden endulzar con stevia, xilitol o miel, pero lo ideal es consumirlas de manera natural y acostumbrarse al sabor obviando lo dulce.
Infusión de Jengibre y limón:
Para preparar este té sólo necesitarás calentar una taza de agua hirviendo y añadir un trozo de jengibre fresco (puede ser rallado) o media cucharada de jengibre en polvo y el jugo de un limón. Dejarlo macerar unos minutos. Se puede tomar en ayunas o antes de acostarse y si se desea agregar hojas de menta.
Infusión de pimienta cayena y té verde:
Sólo se necesita una bolsa de té verde y añadir un pellizco de pimienta cayena molida, se puede endulzar con miel. Es ideal tomarlo por 5 días, y luego descansar.
El té verde solo se puede tomar con mayor frecuencia principalmente después del almuerzo. Es muy beneficioso para bajar de peso y además contiene antioxidantes que ayudan a contrarrestar la oxidación de las células por los radicales libres.
Infusión de piña:
La infusión de piña es muy utilizada por sus propiedades diuréticas y para bajar de peso; así como combatir la celulitis y toxinas del organismo.
Para preparara se necesita una olla con 1 litro de agua, la cascara de media piña y hacer hervir por 15 minutos. Se puede tomar caliente o como agua de tiempo.
Infusión de canela:
Ayuda a reducir la grasa del abdomen, bajar de peso y desintoxicar. Es diurética y ayuda a combatir los dolores menstruales. La infusión de canela es muy fácil de preparar, sólo se hierve un litro de agua con una rama de canela por unos minutos. Se toma fría o caliente por 3 veces al día. Se puede agregar una rodaja de naranja o limón para darle un toque cítrico.
Infusión de aloe vera y limón:
Se prepara hirviendo una taza de agua junto a un trozo de gel de aloe vera (quitar el yodo remojando la hoja de aloe un día antes en agua y enjuagarlo). Dejar hervir unos minutos y retirar del fuego, ponerlo en reposo hasta que entibie y agregar el jugo de medio limón. Se puede tomar en cualquier momento del día.
La entrada Adelgazar con Infusiones naturales aparece primero en Vitalmente bella.