Idea guardada 11 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Adelgazar con Infusiones naturales


Adelgazar con Infusiones naturales
 Adelgazar con Infusiones naturales es rápido, natural y económico, porque aceleran el metabolismo, desinflaman al eliminar líquidos y queman la grasa corporal. Son diuréticas y tienen propiedades termogénicas Por su gran contenido de antioxidantes combaten los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.
Las infusiones se pueden endulzar con stevia, xilitol o miel, pero lo ideal es consumirlas de manera natural y acostumbrarse al sabor obviando lo dulce.
Infusión  de Jengibre y limón:
te de gengibre

Para preparar este té sólo necesitarás calentar una taza de agua hirviendo y añadir un trozo de jengibre fresco (puede ser rallado) o media cucharada de jengibre en polvo y el jugo de un limón. Dejarlo macerar unos minutos. Se puede tomar en ayunas o antes de acostarse y si se desea agregar hojas de menta.
Infusión de pimienta cayena y té verde:
té verde

Sólo se necesita una bolsa de té verde y añadir un pellizco de pimienta cayena molida, se puede endulzar con miel. Es ideal tomarlo por 5 días, y luego descansar.
El té verde solo se puede tomar con mayor frecuencia principalmente después del almuerzo. Es muy beneficioso para bajar de peso y además contiene antioxidantes que ayudan a contrarrestar la oxidación de las células por los radicales libres.
Infusión de piña:
piña

 La infusión de piña es muy utilizada por sus propiedades diuréticas y para bajar de peso; así como combatir la celulitis y toxinas del organismo.
Para preparara se necesita una olla con 1 litro de agua, la cascara de media piña y hacer hervir por 15 minutos. Se puede tomar caliente o como agua de tiempo.
Infusión de canela:
té canela y limon

Ayuda a reducir la grasa del abdomen, bajar de peso y desintoxicar. Es diurética y ayuda a combatir los dolores menstruales. La infusión de canela es muy fácil de preparar, sólo  se hierve un litro de agua con una rama de canela por unos minutos. Se toma fría o caliente por 3 veces al día. Se puede agregar una rodaja de naranja o limón para darle un toque cítrico.
Infusión de aloe vera y limón:
infusión de aloe vea

Se prepara hirviendo una taza de agua junto a un trozo de gel de aloe vera (quitar el yodo remojando la hoja de aloe  un día antes en agua y enjuagarlo). Dejar hervir unos minutos y retirar del fuego, ponerlo en reposo hasta que entibie y agregar el jugo de medio limón. Se puede tomar en cualquier momento del día.
La entrada Adelgazar con Infusiones naturales aparece primero en Vitalmente bella.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adelgazar con Infusiones naturales

Adelgazar con Infusiones naturales  Adelgazar con Infusiones naturales es rápido, natural y económico, porque aceleran el metabolismo, desinflaman al eliminar líquidos y queman la grasa corporal. Son ...

Claves para estar delgada en la oficina

Claves para estar delgada en la oficina En muchos casos laborar implica pasar muchas horas del día detrás de un computador realizando desgaste intelectual, pero ningún desgaste físico que permita ejer ...

La soya: Verdad oculta

La producción de la soja (soya) a gran escala la ha convertido en un negocio rentable, la modificaron genéticamente para que tenga mayor resistencia a herbicidas,  insecticidas y funguicidas, alterand ...

Menú dieta paleo

Menú dieta paleo El menú dieta paleo que presentamos incorpora los alimentos de forma balanceada. Se deben consumir diferentes tipos de proteínas en el desayuno, almuerzo y cena evitando repeticiones, ...

Recomendamos