El aceite de krill combina los aceites omega-3 (EPA y DHA), que son los más importantes y se encuentra también en el pescado azul. Ademas contiene un carotenoide llamado astaxantina que posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y ayuda a proteger contra las enfermedades degenerativas.
Tiene gran cantidad de antioxidantes importantes para la salud vascular, controlar el colesterol, mejorar la concentración, memoria y aprendizaje, luchar contra la depresión y mejorar el estado de ánimo, mejorar la función del sistema nervioso, aliviar el los dolores menstruales y el síndrome premenstrual, disminuye las inflamaciónes, combate los signos de envejecimiento, fortalece el sistema inmunológico, mejorar la salud de las articulaciones y de la piel.
Los estudios del doctor Von Shacky y otros investigadores, indican que un nivel adecuado en el índice HS-Omega-3 reduce la incidencia de depresión y TDAH, mejora la función cognitiva y reduce el riesgo cardiovascular. Existen pocos productos que presenten una densidad mayor de ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9 (el famoso ácido oleico), antioxidantes naturales, vitaminas A y E y varias clases de flavonoides
El aceite de krill procede de un pequeño crustáceo bioluminiscente que mide 2,5 centímetros y pesa 2 gramos. Es parecido a un camarón, se alimenta de fitoplancton y habita en los mares de la Antártida, la costa oeste de la isla de Japón, Rusia, Ucrania y Vancouver.
Sus propiedades terapéuticas convierten al aceite de krill en un producto natural eficaz para tratar dolores articulares, inflamatórios, hiperlipidemias y otras dolencias. Es considerado el único aceite marino que combina grasos omega-3, fosfolípidos y antioxidantes. Además es un aceite más estable y resistente que el convencional del pescado, por lo tanto no se oxida en el organismo. El aceite de krill no deja sabor a pescado ni produce reflujo y es ideal para mantener la salud.
No deben consumirlo, o al menos sin indicación médica, personas que tengan alergia al pescado o al marisco
María te recomienda…
Este producto natural a base de aceite de Krill se toma de una a dos perlas al día, preferentemente por las mañanas. Es importante no superar la dos perlas diarias. En cuanto a los ingredientes, contienen los siguientes:
Extracto lipído del crustáceo krill antártico 1000mg
-Omega 3 175mg
De los cuales EPA 120mg
De los cuales DHA 55mg
Astaxantina: Es un potente antioxidante que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista, y la salud celular.
Un saludo y hasta el próximo post,
Sira Sn
Compártenos
The post Aceite de Krill: fuente de omega 3 appeared first on Naturmarket.es -El blog-.