Salud

MegaNicho Idea guardada 19 veces
La valoración media de 58 personas es: Excelente

7 remedios para tratar la tensión alta, ¡totalmente efectivos!

Muchos adultos alrededor del mundo lidian con la hipertensión, también llamada presión arterial alta. Debido a los cambios recientes en las pautas, casi la mitad de los adultos estadounidenses ahora se caracterizarán por tener presión arterial alta. Los expertos recomiendan tratar la afección con cambios en el estilo de vida y medicamentos. A continuación te damos los mejores remedios para la tensión alta.

Si usted está pensando en probar hierbas por razones médicas, ya sea la hierba entera o un suplemento, hable primero con su médico. Actualmente, no hay hierbas regularmente recomendadas por los especialistas en presión arterial alta. Algunas hierbas, especialmente en grandes cantidades, pueden producir efectos secundarios indeseables o interferir con otros medicamentos.

Como bajar la tension naturalmente

Siga leyendo para aprender más sobre las hierbas y la investigación que las rodea.

Albahaca

La albahaca es una hierba deliciosa que va bien en una variedad de alimentos. Puede  reducir la presión arterial, perfecta para incluir y preparar estos remedios para la tensión alta. El químico eugenol, que se encuentra en la albahaca, puede bloquear ciertas sustancias que aprietan los vasos sanguíneos. Esto puede llevar a una caída en la presión arterial. Se necesitan más estudios.


Añadir albahaca fresca a su dieta es fácil y ciertamente no le hará daño. Mantenga una olla pequeña de la hierba en su huerto y agregue las hojas frescas a las pastas, sopas, ensaladas y guisos.

Canela

La canela es una especia sabrosa puedes incluirlo sin problemas en su dieta diaria dentro de los remedios para la tensión alta. Un estudio realizado en roedores sugirió que el extracto de canela redujo tanto la presión arterial alta repentina como la prolongada. Sin embargo, el extracto se administró por vía intravenosa. No está claro si la canela consumida por vía oral también es efectiva.

Usted puede incluir más canela en su dieta rociándola en su cereal del desayuno, avena, e incluso en su café. En la cena, la canela realza el sabor de las salteadas, el curry y los guisos.

Cardamomo

El cardamomo es un condimento que proviene de la India y se utiliza a menudo en la cocina del sur de Asia. Un pequeño estudio de 20 personas que investigaban los efectos del cardamomo sobre la salud encontró que los participantes con presión arterial alta observaron reducciones significativas en sus lecturas de presión arterial después de tomar 1.5 gramos de polvo de cardamomo dos veces al día durante 12 semanas. Puede incluir semillas o polvo de cardamomo en aliños de especias, sopas y estofados, e incluso productos horneados para un sabor especial y un posible beneficio de los remedios para la tensión alta positivo para la salud.

Semillas de lino

La semilla de lino es rica en ácidos grasos omega-3, y se ha demostrado en algunos estudios que reduce la presión arterial. Una revisión reciente sugirió tomar de 30 a 50 gramos de semillas enteras o molidas por día durante más de 12 semanas para obtener los mejores beneficios. La semilla de lino protege contra enfermedades cardiovasculares aterosclerótica al reducir el colesterol sérico, mejorar la tolerancia a la glucosa y actuar como antioxidante.

Usted puede comprar muchos productos que contienen semillas de lino, pero una mejor apuesta es comprar semillas de lino enteras o molidas y agregarlas a sus comidas caseras. La mejor parte de la semilla de lino es que se puede mezclar con prácticamente cualquier plato, desde sopas y batidos hasta productos horneados. Almacenar las semillas de lino en su congelador puede ayudarle a conservar su potencia óptima.

Ajo

Este condimento picante puede hacer algo más que sazonar su comida y arruinar su aliento y el mejor dentro de los remedios para la tensión alta. El ajo puede tener la capacidad de bajar su presión arterial ayudando a incrementar una sustancia en el cuerpo conocida como óxido nítrico, la cual puede causar que sus vasos sanguíneos se relajen y se dilaten. Esto permite que la sangre fluya más libremente y reduce la presión arterial.

Lee: Increíbles Propiedades Del Ajo Negro Para Tener Una Mejor Salud!

Usted puede agregar ajo fresco a un número de sus recetas favoritas. Si el sabor es muy fuerte, ase el ajo primero. Y si usted  no puede comer la cosa, usted puede conseguir ajo en forma de suplemento.

Jengibre

El jengibre puede ayudar a controlar la presión arterial. En estudios en animales se ha demostrado que mejora la circulación sanguínea y relaja los músculos que rodean los vasos sanguíneos, disminuyendo la presión arterial. Los estudios en humanos hasta ahora no han sido concluyentes. Comúnmente utilizado en alimentos asiáticos, el jengibre es un ingrediente versátil que también se puede agregar a dulces o bebidas. Pique, pique o ralle el jengibre fresco en salteados, sopas y platos de fideos o vegetales, o añádalo a los postres o al té para obtener un sabor refrescante.

Espino blanco

El espino es otros de los remedios para la tensión alta a base de hierbas para la presión arterial alta que se ha utilizado en la medicina tradicional china durante miles de años. En los roedores, los extractos de espino parecen tener una gran cantidad de beneficios en la salud cardiovascular, incluyendo ayudar a reducir la presión arterial, prevenir el endurecimiento de las arterias y reducir el colesterol. Usted puede tomar el espino como una pastilla, extracto líquido o té.

Comprender la presión arterial alta

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, casi la mitad de los adultos estadounidenses ahora tienen niveles de presión arterial que se describirían como altos.

Un número de factores contribuyen a la presión arterial elevada, tales como:

genética

acentuar

dieta

humeante

falta de ejercicio

Debido a que es en gran medida sin síntomas, la hipertensión se conoce como el “asesino silencioso”. Por eso es tan importante que le revisen la presión arterial con regularidad. Tener presión arterial alta aumenta su riesgo de tener varios problemas de salud, tales como:

infarto de miocardio

apoplejía

diabetes

fallo cardíaco

enfermedad del riñón

pérdida visual

síndrome metabólico

Para llevar

Debido a su falta de síntomas, la presión arterial alta puede causar daño antes de que usted se dé cuenta de que la tiene, así que no descuide las revisiones regulares de la presión arterial. Algunas veces, el tratamiento de esta afección implica el uso de medicamentos. Hable con su médico acerca de las mejores opciones de tratamiento para usted, que pueden incluir medicamentos, cambios en el estilo de vida o tratamientos alternativos de los remedios para la tensión alta. Es importante discutir cualquier hierba o suplemento con su médico antes de tomarlos. Además, no deje de tomar ningún medicamento recetado sin hablar con su proveedor de atención médica.

Es importante recordar que no hay suficiente evidencia para recomendar tomar suplementos herbales en lugar de medicamentos recetados para tratar la presión arterial alta. Se han realizado muy pocos estudios con plantas y hierbas en humanos. La investigación no ha podido establecer efectos secundarios, dosis o efectos a largo plazo de estos suplemento.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: remedios caseros

Recomendamos

Relacionado

enfermedades cardiovasculares expertos salud sobre diesalud ...

Hipertensión arterial o tensión alta

La hipertensión arterial ¿Por qué se produce? Hablamos de hipertensión arterial, cuando la presión ejercida por la sangre sobre la pared de las arterias está por encima de los valores normales, (más de 140 mmHg) para la presión sistólica, es decir, cuando el corazón se contrae. Y cuando la presión diastólica está por encima de 90 mmHg , es decir, cuando el corazón queda relajado). Control de la ...

tension alta hipertension enfermedad silenciosa ...

5 remedios caseros para la tensión alta

La tensión alta, conocida también como hipertensión, es la presión que ejercen los vasos sanguíneos sobre las paredes de las arterias. Es una enfermedad que afecta a la población mundial aunque se encuentra mayoritariamente en países de bajos recursos. Según la Organización Mundial de la Salud, resulta ser mortal en combinación con enfermedades cerebro y cardiovasculares. Anualmente, es la respons ...

remedios caseros alimentos saludables crisis hipertensivas ...

6 remedios caseros para la tensión alta

Si sufres de tensión alta debes saber que en MegaNicho.com te queremos brindar los mejores remedios caseros para la tension alta, asi de esta forma mantendrás tu corazón sano y evitaras las complicaciones propias que viene gracias a este mal de salud, es conocido que la tensión arterial es el termómetro de nuestro cuerpo, gracias a este podemos saber como esta nuestra salud, al saber si estamos o ...

adelgazar bajar de peso dieta ...

5 Recetas rapidas y facil para la presión arterial alta

¿Quieres prevenir o controlar la presión arterial alta? Gestión de su dieta es una de las mejores maneras de hacerlo. Como ustedes saben, una dieta saludable y actividad física regular puede recorrer un largo camino para ayudar a mantener la propia presión arterial en un nivel saludable.La presión arterial alta puede causar daños en los órganos importantes como el corazón y el cerebro. Por lo tant ...

remedios caseros para el bienestar hipertensión remedios ...

Remedios para la tensión alta

Los remedios para la tensión alta hacen uso de los ingredientes que proceden de la naturaleza con un claro objetivo: combatir la hipertensión y proteger el corazón. Y es que la presión arterial alta provoca que este órgano vital deba trabajar más con el fin de poder transportar oxígeno al organismo y hacer que la sangre siga bombeando. De ahí la importancia de combinar una vida sana con el uso de ...

enfermedades comunes dietas y nutrición general ...

11 alimentos científicamente probados para bajar la presión arterial alta

Bajar la presión arterial alta puede ser difícil. Necesitas descansar más y dormir lo suficiente. Tomar medicamentos diarios de forma religiosa y hacer ejercicio con regularidad. Y quizás lo más difícil de todo, cambiar la dieta. ¿Un cambio duro? No deberías sentirte estresado por este cambio, ya que solamente empeoras las cosas… (1) Sufrir de presión arterial alta (conocida como hipertensi ...

Cardio bascular Circulacion Remedios ...

Reducir de forma natural la presión arterial alta

La presión arterial (PA)es la presión que ejerce la sangre sobre las paredes arteriales cuando el corazón bombea la sangre en las arterias. Una cierta cantidad de presión o fuerza es indispensable para que la sangre circulante hasta los confines de todos los órganos desde la cabeza a los pies. Pero cuando esta presión es superior a lo normal, se conoce como la hipertensión o presión arterial alta. ...

adelgazar bajar de peso dieta ...

Remedios naturales para bajar la presión arterial

Si usted no tiene la presión arterial alta ahora, Existe una alta probabilidad de que lo sufra mas adelante. Alrededor del 31% de los adultos estadounidenses tienen hipertensión, pero más del 66% de las personas mayores de 60 años lo tienen, porque la presión arterial tiende a aumentar con la edad. Es posible que no sepa que la tiene, sin embargo, no hay ningún síntoma. "Su primera pista pued ...

acupresión acupuntura chi ...

Enfermedades específicas para tratar con zen shiatsu (VI)

"Presión arterial baja Cuando nuestra presión sanguínea supera la cifra noventa (presión sistólica), más nuestra edad, empezamos a preocuparnos por los problemas del corazón y de la presión alta e intentamos remediar de inmediato la situación. A causa de la atención que suscitan los peligros de una presión elevada, mucha gente considera la presión baja como una señal de gozar de un buen apara ...

Hipertensión Prevenir tensión arterial alta Tensión arterial ...

¿Cómo bajar la tensión arterial? Consejos y recomendaciones

Cuando todavía no está tan alta la presión arterial y no está indicado el tratamiento farmacológico, intentamos bajar la tensión con dieta y con cambios del estilo de vida. Para cambiar los hábitos y el estilo de vida es recomendable reducir el peso corporal, restringir el consumo de sal en la dieta, aumentar el consumo de alimentos ricos en potasio y calcio, disminuir la ingesta de alcohol, elimi ...