¿Quieres ponerte en forma, pero eres una víctima de tus propias excusas?
Estoy seguro de que eres consciente de todos los beneficios de hacer ejercicio, y no te gusta no hacer nada, pero ahora mismo es lo que hay…
No sabes por donde empezar, te da pereza, no te gusta el gimnasio, no tienes fuerza de voluntad, y a veces dices que no tienes tiempo.
Vamos, que lo tienes todo a tu favor para no hacer nada.
Keep calm, que no cunda el pánico. Soy consciente de todo esto, y por ello voy a proponerte una solución a tu problema.
Entrenar desde casa
Si, en casa, con tus propios horarios, descalzo, sin toalla…como tu quieras!
En este artículo he preparado para ti, las 5 ventajas más molonas de entrenar desde casa. ¿Te interesa? Pues vamos con ello:
1. Máxima comodidad a la hora de entrenar
Puedes entrenar desde tu casa con la ropa y el calzado que quieras. Como si vas desnudo!Nadie te va a decir nada… Puedes ponerte en forma en la alfombra de tu salón, o en tu misma habitación (soy un crack rimando )
Tendrás a tu disposición todas las comodidades para sentirte como en casa (oh espera, si estás en tu casa)
Tu ducha, tus toallas, tus suelos, tus músicas, tus estímulos, tus olores…
Y lo mejor, no tendrás que aguantar al típico músculitos de turno que no puedes ni ver
2. Disponibilidad absoluta de horarios
Eres el dueño absoluto de tus horarios. Nadie te dice de que hora a que hora puedes entrenar.El saber que puedes realizar tus entrenamientos a la hora que sea, sin presiones, es muy gratificante y también productivo.
Tu abres y cierres tu propio gimnasio, no dependes de nadie, y nadie depende de ti.
3. Tranquilidad y privacidad
Entrenar desde casa conlleva que no te dejas llevar por factores externos.Con factores externos me refiero a escuchar una música que no te guste, a que no tengas hueco para realizar un ejercicio concreto, que te molesten los gritos (o gemidos) de algún usuario etc.
Estarás tu solo (o algún amigo), con la música que prefieras y con la máxima privacidad, por lo que te centrarás en lo único importante: Tu entrenamiento y tus sensaciones.
4. Ahorrarás dinero
Puedes ponerte en forma desde casa sin gastarte un duro. No necesitas pagar para ir a un gimnasio, ni comprarte material específico como mancuernas, barras o máquinas.Puedes progresar poco a poco con tu propio peso corporal, y diferentes estímulos que te los da tu propia casa (mochilas, botellas, libros…)
Eso si, si evolucionas bien, es posible que llegue el momento que tengas que invertir en material deportivo y/o plantearte apuntarte a un gimnasio.
5. Serás más productivo y eficaz
Si eres emprendedor o empresario, o simplemente llevas un ritmo de vida rápido con mucho trabajo o tareas, entrenar desde casa es justo lo que necesitas.Si incluyes un tipo de entrenamiento corto, práctico y funcional, como en el caso de un entrenamiento HIIT, y le das a tu cuerpo diferentes estímulos a lo largo de la semana, te estarás asegurando los máximos beneficios del ejercicio físico, invirtiendo muy poco tiempo a tus entrenamientos
Sin desplazamientos, sin transporte…
Bien, hasta aquí las 5 ventajas más importantes de hacer ejercicio desde casa.
Ahora, no es la panacea. Al igual que trabajar desde casa, necesitas compromiso, disciplina y fuerza de voluntad para no distraerte, ser constante y mantenerte enfocado…
¿Seguimos con esto?
Curso en forma desde Casa
Has llegado hasta aquí, tienes claro que quieres empezar a entrenar desde tu propia casa, pero se presenta un problema.No sabes qué tienes que hacer, puede que no tengas tiempo ni ganas de ponerte a investigar sobre como crear una rutina de entrenamiento eficaz, ni de planificar ni periodizar esos entrenamientos para lograr resultados…
Es normal, ni que fueras licenciado en Ciencias del Deporte!
Para eso estoy yo…
Tu tienes otras prioridades e inquietudes, por lo que quieres aprovechar tu tiempo, que vale oro, y centrarte en las cosas que te gustan y están dentro de tu dominio.
Por eso…
Presta atención…
Por eso, he preparado para ti un curso de entrenamiento físico desde casa, para ponerte en forma y perder grasa sin necesidad de material deportivo, gimnasio, ni otras milongas.
En este curso me he preocupado de crear una serie de rutinas de entrenamiento para que te pongas en forma irremediablemente, teniendo en cuenta las progresiones semanales, las explicaciones, las dudas más recurrentes etc.
Son 4 semanas de entrenamiento, de menos a más en dificultad. Es lo que necesitas para empezar a experimentar lo que se siente entrenando desde casa
Quiero entrar al curso ahora por 14,90€
¿Es para mi?
Si, si llevas tiempo queriendo hacer ejercicio pero no sabías cómo ni donde hacerlo.
Es para ti si no te gustan los gimnasios y quieres ponerte en forma de manera práctica, productiva, sin perder mucho tiempo.
Esta planificación es para ti si eres una persona muy ocupada que necesita los mayores estímulos posibles para su cuerpo, en las menos horas posibles a la semana.
Si tienes hijos/as a tu cargo y no puedes salir fuera a hacer ejercicio.
Es para ti si quieres empezar a hacer ejercicio desde 0 y necesitas una ayuda o guía.
Que conseguiré con este curso?
Aumentar tu energía, motivación y productividad con unas rutinas de ejercicios muy divertidas y dinámicas
Retar a tu mente durante un mes para acabar cada uno de los entrenamientos saliendo así de tu zona de confort
Aprender a planificar tus propios entrenamientos en casa
Descubrir lo fácil que es ponerse en forma sin necesidad de gimnasios
Mejorar tu estado de salud y ser más efectivo en tu día a día
Estar en forma y sentirte más vital
Te verás mejor en el espejo
Consolidar esos hábitos saludables que tanto te cuesta mantener.
Entender como tienes la llave para conseguir la mejor versión de ti mismo/aQuiero entrar al curso ahora
The post 5 ventajas de ponerte en forma entrenando desde tu casa appeared first on Entrena Salud.