5 ventajas de ponerte en forma entrenando desde tu casa


¿Quieres ponerte en forma, pero eres una víctima de tus propias excusas?

Estoy seguro de que eres consciente de todos los beneficios de hacer ejercicio, y no te gusta no hacer nada, pero ahora mismo es lo que hay…

No sabes por donde empezar, te da pereza, no te gusta el gimnasio, no tienes fuerza de voluntad, y a veces dices que no tienes tiempo.

Vamos, que lo tienes todo a tu favor para no hacer nada.

Keep calm, que no cunda el pánico. Soy consciente de todo esto, y por ello voy a proponerte una solución a tu problema.

Entrenar desde casa

Si, en casa, con tus propios horarios, descalzo, sin toalla…como tu quieras!

En este artículo he preparado para ti, las 5 ventajas más molonas de entrenar desde casa. ¿Te interesa? Pues vamos con ello:

1. Máxima comodidad a la hora de entrenar

Puedes entrenar desde tu casa con la ropa y el calzado que quieras. Como si vas desnudo!

Nadie te va a decir nada… Puedes ponerte en forma en la alfombra de tu salón, o en tu misma habitación (soy un crack rimando )

Resultado de imagen de workout living room


Tendrás a tu disposición todas las comodidades para sentirte como en casa (oh espera, si estás en tu casa)

Tu ducha, tus toallas, tus suelos, tus músicas, tus estímulos, tus olores…

Y lo mejor, no tendrás que aguantar al típico músculitos de turno que no puedes ni ver

2. Disponibilidad absoluta de horarios

Eres el dueño absoluto de tus horarios. Nadie te dice de que hora a que hora puedes entrenar.

El saber que puedes realizar tus entrenamientos a la hora que sea, sin presiones, es muy gratificante y también productivo.

Tu abres y cierres tu propio gimnasio, no dependes de nadie, y nadie depende de ti.

3. Tranquilidad y privacidad

Entrenar desde casa conlleva que no te dejas llevar por factores externos.

Con factores externos me refiero a escuchar una música que no te guste, a que no tengas hueco para realizar un ejercicio concreto, que te molesten los gritos (o gemidos) de algún usuario etc.

Estarás tu solo (o algún amigo), con la música que prefieras y con la máxima privacidad, por lo que te centrarás en lo único importante: Tu entrenamiento y tus sensaciones.

4. Ahorrarás dinero

Puedes ponerte en forma desde casa sin gastarte un duro. No necesitas pagar para ir a un gimnasio, ni comprarte material específico como mancuernas, barras o máquinas.

Puedes progresar poco a poco con tu propio peso corporal, y diferentes estímulos que te los da tu propia casa (mochilas, botellas, libros…)

Eso si, si evolucionas bien, es posible que llegue el momento que tengas que invertir en material deportivo y/o plantearte apuntarte a un gimnasio.

5. Serás más productivo y eficaz

Si eres emprendedor o empresario, o simplemente llevas un ritmo de vida rápido con mucho trabajo o tareas, entrenar desde casa es justo lo que necesitas.

Si incluyes un tipo de entrenamiento corto, práctico y funcional, como en el caso de un entrenamiento HIIT, y le das a tu cuerpo diferentes estímulos a lo largo de la semana, te estarás asegurando los máximos beneficios del ejercicio físico, invirtiendo muy poco tiempo a tus entrenamientos

Sin desplazamientos, sin transporte…


Bien, hasta aquí las 5 ventajas más importantes de hacer ejercicio desde casa.

Ahora, no es la panacea. Al igual que trabajar desde casa, necesitas compromiso, disciplina y fuerza de voluntad para no distraerte, ser constante y mantenerte enfocado…

¿Seguimos con esto?

Curso en forma desde Casa

Has llegado hasta aquí, tienes claro que quieres empezar a entrenar desde tu propia casa, pero se presenta un problema.

No sabes qué tienes que hacer, puede que no tengas tiempo ni ganas de ponerte a investigar sobre como crear una rutina de entrenamiento eficaz, ni de planificar ni periodizar esos entrenamientos para lograr resultados…

Es normal, ni que fueras licenciado en Ciencias del Deporte!

Para eso estoy yo…

Tu tienes otras prioridades e inquietudes, por lo que quieres aprovechar tu tiempo, que vale oro, y centrarte en las cosas que te gustan y están dentro de tu dominio.

Por eso…

Presta atención…

Por eso, he preparado para ti un curso de entrenamiento físico desde casa, para ponerte en forma y perder grasa sin necesidad de material deportivo, gimnasio, ni otras milongas.

giphy-3


En este curso me he preocupado de crear una serie de rutinas de entrenamiento para que te pongas en forma irremediablemente, teniendo en cuenta las progresiones semanales, las explicaciones, las dudas más recurrentes etc.

Son 4 semanas de entrenamiento, de menos a más en dificultad. Es lo que necesitas para empezar a experimentar lo que se siente entrenando desde casa

rutina ejemplo


Quiero entrar al curso ahora por 14,90€

¿Es para mi?


Si, si llevas tiempo queriendo hacer ejercicio pero no sabías cómo ni donde hacerlo.

Es para ti si no te gustan los gimnasios y quieres ponerte en forma de manera práctica, productiva, sin perder mucho tiempo.

Esta planificación es para ti si eres una persona muy ocupada que necesita los mayores estímulos posibles para su cuerpo, en las menos horas posibles a la semana.

Si tienes hijos/as a tu cargo y no puedes salir fuera a hacer ejercicio.

Es para ti si quieres empezar a hacer ejercicio desde 0 y necesitas una ayuda o guía.

Que conseguiré con este curso?


Aumentar tu energía, motivación y productividad con unas rutinas de ejercicios muy divertidas y dinámicas

Retar a tu mente durante un mes para acabar cada uno de los entrenamientos saliendo así de tu zona de confort

Aprender a planificar tus propios entrenamientos en casa

Descubrir lo fácil que es ponerse en forma sin necesidad de gimnasios

Mejorar tu estado de salud y ser más efectivo en tu día a día

Estar en forma y sentirte más vital

Te verás mejor en el espejo

Consolidar esos hábitos saludables que tanto te cuesta mantener.

Entender como tienes la llave para conseguir la mejor versión de ti mismo/aQuiero entrar al curso ahora

The post 5 ventajas de ponerte en forma entrenando desde tu casa appeared first on Entrena Salud.

Fuente: este post proviene de Entrena Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

herramientas deporte ejercicio físico ...

Si quieres ponerte en forma será fundamental que lleves una dieta muy sana, que incluyas ingredientes variados en tu alimentación y que hagas ejercicio físico varias veces a la semana. ¿No tienes tiempo para ir al gimnasio debido a que dedicas buena parte del día a tu proyecto emprendedor? En ese caso puedes optar por ponerte en forma desde casa. Y es que cada vez son más las plataformas web que p ...

Fitness Entrenamiento Rutinas ...

Muchos son los motivos que pueden hacer que no acudas al gimnasio, con la regularidad que esperabas hacerlo al rellenar la inscripción y pagar la matrícula: trabajo, familia, amigos, amigas, compromisos varios, época del año, un meteorito viene hacia la tierra, el precio del petróleo, etc. Son tantas y tantas las posibles excusas, el caso es que al final dejas de entrenar y los únicos perjudicados ...

2018 bienestar todo

Seguramente a algunas de vosotras os pasa como a mí, y es que...¡no me gustan los gimnasios! ¿te pasa igual? ¡Pues sigue leyéndome porque ya ves que no eres la única! Además de que no me gustan los gimnasios, hasta ahora “creía” que tampoco me gustaba hacer ejercicio físico, ¡y esa creencia no era beneficiosa para mí! Así que, ni corta ni perezosa –tras perder unos kilitos tras cuidar mi aliment ...

Autoayuda felicidad

El cuidado emocional depende de muchos matices diferentes. Por esta razón, en este post, te contamos qué diez cosas tienes que empezar a hacer por tu bien, es decir, sin otra finalidad que la de cuidarte priorizando el bienestar saludable de sentirte bien en tu propia piel. ¿Qué cosas hacer por tu bien? Diez cosas que debes hacer 1. Aprender a decir no, sin esperar que otras personas adivinen tus ...

Actividad Fí­sica actividad física deportes ...

¿PONERTE EN FORMA Sin Pagar un Gimnasio? Sí ¡Es Posible! Aquí Tienes 10 Ideas para incluir Actividades Físicas en tu día a día. Si crees que no tienes tiempo de ejercitarte cada día, el ejercicio físico no es lo tuyo o te parece demasiado aburrido, probablemente tengas una vida un poco sedentaria y aún no hayas comenzado a moverte. Sin embargo, no eres la única persona que piensa así, y aunque est ...

Ejercicios

Hoy vamos a ver como ponerte en forma en casa. Si buscas una alternativa para hacer ejercicios sin necesidad de ir al gimnasio o al parque, ya por falta de tiempo o por no tener dinero, hoy te vamos a enseñar tres rutinas de entrenamiento para hacerlas en casa. En casa podemos tener una serie de equipos que podemos utilizar para hacer ejercicios como lo son las sillas, las cómodas, las camas, las ...

Como Adelgazar Entrenamiento Salud ...

Año Nuevo…¡Objetivos nuevos! Si hay una tradición que me gusta al empezar el nuevo año es marcarme nuevos objetivos, tanto laborales, como personales y por supuesto… ¡de forma física! Me encanta ponerme nuevas metas y ver como voy alcanzando mis objetivos, es la forma perfecta de sentirnos más motivados. Uno de los objetivos estrella para el nuevo año es cuidarse más y llevar un estilo de vida más ...

SALUD

No estás solo.Todos hemos pasado por esa situación. El querer incluir una serie de hábitos saludables en nuestra vida, como hacer ejercicio o comer mejor, procrastinando esos hábitos y poniendo excusas de todas las formas y colores. En el contexto de la salud, hay dos tipos de personas: 1. PRO-ACTIVOS que empiezan a moverse, haciendo lo que sea, sin miedo 2. LOS EXCUSAS que están en su zona de ...

Actividad Física ejercicios en casa Internet ...

A la hora de entrenar y lograr un mejor estado físico, muchas personas eligen prescindir de los gimnasios y buscar alternativas para entrenarse en casa. A través de propuestas de gimnasio online, rutinas caseras de ejercicios y alternativas multimedia para fitness y otras disciplinas, es posible entrenar desde la comodidad de casa y con elementos y ejercicios accesibles sin necesidad de las costos ...

En forma ejercicio entrenamiento ...

Descubre la alegría de ponerte en forma con estos 3 consejos básicos para principiantes. A todos nos gusta sentirnos bien en todos los aspectos, sin embargo a veces el ritmo de la vida nos hace dejar de lado nuestro propio cuerpo para concentrarnos en los asuntos del momento. Las clases, el trabajo, los amigos y los momentos de descanso son todos importantes, pero es nuestro grandioso cuerpo el qu ...