4 Torpezas comunes en la alimentación durante la noche

4 Torpezas comunes en la alimentación durante la noche
Hoy te mostraremos 4 torpezas que tienes que dejar de cometer con tu alimentación durante la noche y así dejar de estropear tus ganancias fitness. También te mostraremos como arreglar esos problemas y llevar tu cuerpo al siguiente nivel.

Comer en las horas de la noche tiene sus reglas y patrones, cualquier entusiasta del fitness debería conocerlas al pie de la letra. Se suele enseñar que comer después de la cena puede expandir tu cintura, especialmente si andas comiendo muchos carbohidratos. Afortunadamente, muchos de los consejos tradicionales respecto a la nutrición durante la noche han sido desacreditados, pero la confusión persiste.

Dependiendo de tus metas, incluso pudiera ser beneficioso comer antes de irte a dormir. Por ejemplo, una pequeña comida en altas horas de la noche puede aumentar tu capacidad para construir músculo, especialmente si estás comiendo los alimentos adecuados.

Si de verdad quieres alcanzar tus metas fitness no cometas ninguna de estas torpezas nutricionales.

4 Torpezas comunes en la alimentación durante la noche

4 Torpezas comunes en la alimentación durante la noche


Error #1: Pasarte de proteínas antes de dormir

Problema: Para sacar lo mejor de la proteína, consume 25-30 gramos cada cierta hora. Si tu cena es más o menos a las 6 p.m., pero te vas a dormir después de las 10, escatimar en aperitivos en la noche durante el tiempo en el que tu cuerpo está en un estado catabólico (descomposición muscular). Esto puede afectar negativamente tu búsqueda de mantener la masa muscular durante una fase de pérdida de peso, o de ganar músculo en una fase de crecimiento.

Solución: Asegúrate de consumir bastantes proteínas en tu última comida antes de dormir, las cuales, tal como lo hemos discutido, pudiera ser una comida adicional después de la cena. Un estudio hecho en el Diario de Nutrición de USA demostró que el crecimiento muscular sigue buscando comidas ricas en proteínas incluso si te vas a dormir inmediatamente después.

Para de veras maximizar esta comida, considera consumir una combinación de proteínas de lenta y rápida digestión. Los lácteos son una fuente excelente de caseína que además sabe genial cuando se mezcla con proteína de suelto, pero también considera comprar un polvo de proteínas de caseína.

Esta combinación va a promover tu crecimiento muscular, así como también va a prolongar la distribución de proteínas hacia tus músculos durante la noche.

Recomendado para ti: Barras De Proteínas: ¿Un Aperitivo Útil?

Error #2: Evadir carbohidratos en la noche

Problema: Algunas personas están bajo la impresión de que comer carbohidratos en la noche va a hacerte ganar peso, pero esto no es verdad si tus calorías y carbohidratos diarios son considerados y alineados con tus metas.

El cambio del peso es dictado por la relación entre las calorías que entran y las calorías que salen durante un período de 24 horas, no necesariamente durante la noche. Si consumes la mayoría de tus calorías – o carbohidratos en este caso – tarde durante el día, que así sea. Un déficit o exceso es lo que es realmente importante. Oh y buena suerte tratando de entrenar en la noche y esperar recuperarte completamente si estás evitando los carbohidratos.

Solución: Los que les temen a los carbohidratos en la noche son miembros del club de las torpezas. Múltiples estudios han observado pérdidas de peso efectiva en personas consumiendo la mayoría de sus carbohidratos en la noche.

Es más, incluso hay mejoras en múltiples parámetros relacionados con la salud de personas obesas, y reportes de sentirse más lleno y satisfecho durante el día ¿Es esta una razón para abandonar las calorías durante el día? No. Pero si sirve para mostrarte que tu déficit calórico es más importante para la administración del peso que la distribución de las calorías.

Tu agenda diaria debería dictar tu necesidad de carbohidratos en la noche. Si entrenas en la mañana o prefieres los carbohidratos en la cena, pues dale así, ve y cómelas. Siempre y cuando ingieras el monto apropiado de carbohidratos en un lapso de 24 horas para lograr tus metas todo va a estar bien.

4 Torpezas comunes en la alimentación en la noche


Recomendado para ti: 5 Cortes de carne ricos en proteína que debes comer

Error #3: Consumir estimulantes en horas muy altas del día

Problema: Consumir estimulantes en horas cercanas a la de dormir inevitablemente retarda el sueño, y en algunos casos lo interrumpe. Incluso si eres capaz de conseguir el sueño después de una taza de café, sigue afectando negativamente el sueño.

El sueño es el mejor momento para que tu cuerpo descanse y se recupere de esos duros entrenamientos ya que es cuando la mayoría de tus hormonas anabólicas se segregan. Tomar estimulantes justo antes de dormir no solo estropeará tu sueño, también tus ganancias en músculo.

Torpezas comunes en la alimentación durante la noche


Solución: Deja de consumir estimulantes (café, té con cafeína, bebidas energizantes y bebidas pre entrenamiento) en un mínimo de seis horas antes de que te vayas a dormir, no hagas estas torpezas. Esto debería brindarte suficiente tiempo como para que la cafeína sea metabolizada hasta el punto en el que no va a afectar tu sueño.

Si entrenas en las noches, considera usar como suplemento el TeaCrine, un complemento de la cafeína que mejora el beneficio de la cafeína sin los efectos secundarios que tiene en tus nervios. Cuando se toma junto a una pequeña dosis de cafeína (50-100 mg), el TeaCrine prolonga los beneficios cognitivos asociados con la ingesta de cafeína por más de seis horas, mucho más que el envión de 1-2 horas que otorga la cafeína por sí sola. Consumir menos cafeína va a ayudarte a dormir mejor por la noche.

4 Torpezas comunes en la alimentación


Error #4: Depender del alcohol para poder dormir

El alcohol afecta el sueño de forma negativa al incrementar el tiempo que pasas en el estado liviano del sueño (Etapa 1) y disminuir el tiempo del sueño profundo. De las cuatro etapas del sueño, la primera es la más ligera y la más propensa a que haya disturbios. El sueño profundo es la etapa 4 y la más importante pues es cuando nuestro cuerpo se repara y recupera.

La ingesta de alcohol inhibe la distribución de la hormona de crecimiento, el cual es un jugador fundamental en el tema del físico culturismo, llega a su cumbre durante los primeros 90 minutos de sueño y se mantiene elevado más o menos durante 3 horas y medio. El alcohol tiene un efecto dependiente en la distribución de la hormona de crecimiento: Mientras más bebes, menos hormona de crecimiento produces. Así que no más de estas torpezas.

Solución: El alcohol no es una solución para los problemas de sueño ni mucho menos bueno para tu pérdida de grasa. Una combinación de rutina de hora de dormir, dieta balanceada y ejercicio consistente debería permitirte dormir bien. Si esto no es suficiente, los suplementos específicos como el magnesio y la metatonina pudieran mejorar la calidad y duración de tu sueño. El alcohol solo puede empeorar el problema, sin contar los efectos adversos en tu físico y crecimiento muscular.

4 Torpezas comunes en la alimentación durante horas nocturnas


Esto fue las 4 torpezas comunes en la alimentación durante la noche, hora de corregir malos hábitos. Nos estamos leyendo queridos amigos.

No se vayan sin haber leído antes: 5 Cosas fundamentales que debes saber al comenzar una dieta

Para leer el articulo completo ir a: 4 Torpezas comunes en la alimentación durante la noche
Puedes leer mas artículos similares aquí: TECNICAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

insomnio estrés nutrición ...

¿Sabías que hay ciertos alimentos que no te ayudarán a conciliar el sueño? El día de hoy he decidido traerte una lista de los alimentos más comunes que producen insomnio en las personas. Vamos allá, toma nota para ahuyentar el insomnio de ti. 1) El chocolate. Para muchos el chocolate es un alimento del día a día, la razónn por la que se encuentra en esta lista es porque este contiene "tir ...

general sin categoría

¿Alguna vez te has despertado de madrugada y no has podido volver a dormirte? ¿Qué hacer para superar este problema tan desesperante? Ayer un whatsapp me despertó en plena madrugada, temiendo lo peor, me levante para ver el contenido de dicho mensaje, una vez que vi de que iba el tema, regrese a la cama con la intención de continuar en abrazos de Morfeo, no obstante al haber visto la hora, tarde m ...

Consejos Salud Salud y Vida

Cómo combatir el insomnio es algo que se preguntan quienes sufren de este “problema”. Lo que no sabías es que se puede resolver tan solo cambiando la alimentación. Si te pasa lo siguiente, este articulo es para ti. Cada noche se repite la misma historia. Comenzamos a dar vueltas en la cama buscando ese sueño reparador, pero cuesta encontrarlo y terminamos sufriendo para descansar, algo ...

Consejos

Si deseas aprender como quitar el exceso de saliva durante la noche, llegaste al mejor lugar, pero primero es importante que sepas que lo causa. La salivación excesiva como su nombre lo indica, ocurre cuando se produce demasiada saliva en la boca. Es importante mencionar que cuando la saliva se genera de forma irregular  o excesiva, puede indicar que algo no esta bien en nuestro organismo. Cual es ...

dormir bien descanso

Dormir bien por la noche puede parecer una meta imposible cuando estás bien despierto a las 3 de la mañana, pero tienes mucho más control sobre la calidad de tu sueño de lo que probablemente te das cuenta. Dormir bien afecta directamente su salud mental y física y la calidad de tu vida durante el día. No descansar propiamente puede afectar muy negativamente a tu productividad, el equilibrio emocio ...

activa descanso alimentación ...

En nuestra sociedad le damos cada día menos importancia a las horas de sueño. Sin embargo, todos sabemos que dormir es determinante para gozar de un buen estado de salud. Lamentablemente, pocas personas saben lo que es dormir toda la noche de un tirón. Hagamos un recorrido por los diferentes factores que influyen en poder dormir como un niño. El bien dormir ¡Qué diferencia hay entre comenzar el ...

Salud bienestar consejos

Descubre cuáles son las principales ventajas de ducharte durante la noche por los agradables beneficios de bienestar que aporta esta experiencia. Muchas personas tienen el hábito de iniciar la jornada con una ducha rápida para activar cuerpo y mente asumiendo el ritmo de la nueva jornada. Sin embargo, también existe la opción puntual de dejar la ducha para el momento de la noche ya que esta venta ...

salud femenina otros embarazo ...

Durante el embarazo te puedes sentir un poco incómoda porque ocurren varios cambios en tu cuerpo que tienden a afectar tu patrón de sueño. En esta etapa de tu vida no puedes dormir de la misma forma que solías hacerlo porque no es cómodo. Para tener una buena noche de sueño, debes probar algunas de las posiciones recomendadas para dormir durante el embarazo. Aquí te muestro algunas posiciones que ...

postres recetas avena durante la noche ...

¡Aprende a hacer tu propia avena durante la noche con esta guía completa. Antes que todo, debes descubrir todos los beneficios de la avena. La avena durante la noche es una opción saludable; y pocos sabes que este cereal funciona más alla de un delicioso desayuno. Estoy compartiendo mis mejores consejos y mi receta favorita de avena durante la noche ingredientes de avena durante la noche. Son rece ...

Insomnio

¿Qué es el insomnio?¿Te cuesta dormir por mucho que estés cansado? ¿O te despiertas en medio de la noche y permaneces despierto durante horas, mirando ansiosamente el reloj? Si es así, estás en buena compañía. El insomnio es la incapacidad de conciliar el sueño o permanecer dormido por la noche, lo que resulta en un sueño reparador o no reparador. Y es un problema muy común, que afecta su energía, ...