A muchos de nosotros nos cuesta mantenernos en el peso ideal, es un trabajo muy duro ya que debemos evitar tentaciones en cuanto a la alimentación y ser constantes con los ejercicios.
¿El motivo?, cuando queremos adelgazar tenemos que luchar contra la evolución, aunque te resulte extraño nuestro cuerpo está diseñado para sobrevivir y eso implica que está diseñado para que engordemos porque acceder a los alimentos no siempre ha sido tan sencillo como ahora, y nuestro cuerpo se las tenía que ingeniar para almacenarlos para poderlos utilizar en épocas de escasez, así que creo los "almacenes" más eficaces que se pueden diseñar, los michelines, en ellos no se estropea nada, no existe una nevera tan eficaz como los michelines :P
A la hora de querer deshacernos de esos odiados michelines tendemos a complicarnos la vida y a probar técnicas absurdas cuando lo cierto es que en la mayoría de los casos las cosas sencillas son las que mejor funcionan.
Perder peso no se logra con trucos de magia, se tiene que mantener un régimen alimenticio, es decir, comer saludable y comida balanceada, ser constantes con los hábitos que quieras llevar para mantenerte saludable.
Hoy te quiero contar 3 de esos hábitos que te ayudan a adelgazar casi sin darte cuenta y que son muy pero que muy fáciles de aplicar en el día a día, en este vídeo te los cuento.
3 hábitos que te ayudan a adelgazar:
Puedes ir incorporando estos hábitos en tu vida cotidiana de un en uno y antes de que te des cuenta los llevarás a cabo de forma totalmente natural :)
Un último consejo: ¡Aguanta 3 días!, estamos acostumbrados a comer cosas que no debemos en momentos en que sería mejor que no lo hiciéramos y cambiar este hábito puede resultar complicado, pero yo tengo un truco, aguanta 3 días, ¿a que te ves capacitado para poderlo hacer?, son sólo 3 días, pero te aseguro que se aguantas estos primeros 3 días todo empezará a ser mucho más fácil :)
Y tú, ¿conoces algún otro hábito que nos ayude a deshacernos de los kilos de más?
Si quieres acompañarme en mi Operación Bikini te espero en mi canal de Youtube, en mi blog y en mi página de Facebook. ¡TE ESTOY ESPERANDO! :)