¡Pies Hinchados, un problema de Salud que afecta a muchas Mujeres!
Existen muchos factores que pueden llevar a retener líquidos y presentar pies hinchados… El sobrepeso, los cambios hormonales, el sedentarismo o falta de actividad física, problemas hepáticos o renales y el consumo excesivo de sal, pueden ser los causantes de que tus pies se hinchen al llegar la noche y terminar una larga jornada.
Pero tranquila, afortunadamente existe siempre una solución para cualquier problema y el problema de pies hinchados no podría ser la excepción. Hoy en Idea y Detalle te diremos como hacer que combatas este problema con un Remedio muy efectivo y sencillo que ayudará a que la inflamación de tus piernas, pies y tobillos desaparezca para siempre.
Remedios Naturales para combatir la hinchazón de los pies:
1.Diente de León
Incluir en tu Dieta una infusión que capaz de drenar el líquido de tus piernas y pies, pues éste tiene un efecto diurético, que además ayudara a desintoxicar tu organismo…¡Diente de León!
Lo único que necesitas es poner a hervir un poco de “Diente de León”, colarlo y consumir 3 veces al día este poderoso té.
Un tip: Si el dolor y las molestias causadas por la retención de líquidos en tus pies, es muy fuerte, frota un poco de esta infusión y harás que estos sientan una sensación de descanso.
2. Aloe Vera
Son muchas sus propiedades curativas, pero en la cuestión de los pies, el Aloe Vera es fantástico para desinflamar, pues ayuda a bajar la hinchazón, esa sensación de piel tirante y evita además que retengas líquidos.
Puedes si tu lo prefieres extraer la pulpa de la sábila, haciendo una incisión en los extremos y levantando la capa gruesa para extraer la pulpa con ayuda de una cuchara.
La pulpa puedes consumir como tal, por la mañana o bien, licuarla con frutas depurativos y con efecto drenador, como con la piña, fresa, naranja y papaya.
3. Flor de Jamaica+Pelos de Elote
La flor de jamaica y los pelos de elote, son tesoros de la naturaleza que actúan como poderosos diuréticos y hacen que la retención de líquidos desaparezca de tu cuerpo. Además esta bebida es perfecta para incluir como bebida y acompañar tus alimentos, pues cuando no se le agrega azúcar, no aporta calorías.
Cuando los pies y los tobillos se inflaman, por lo general es debido a la retención de líquidos. Beber de 1 a 2 vasos de esta infusión, durante el día, hará que elimines el exceso de agua, que tu cuerpo está reteniendo.
Lo único que necesitas es poner a hervir un poco de jamaica en 2 litros de agua y tómala durante el día.
¡Agrega estos 3 poderosas Bebidas Naturales y dile adiós a los pies hincados!
Fuentes: Pinterest.com/
La entrada 3 Recetas Naturales para Aliviar los Pies Hinchados se publicó primero en Ideas creativas, Decoración de Interiores recetas Fiestas infantiles.