La obesidad es un problema de escalonamiento, sin embargo, las autoridades sanitarias parecen incapaces de hacer nada al respecto.
pautas de nutrición son emitidos por los expertos en salud confianza. Algunos tienen sentido, como el "Coma 5 porciones de frutas y verduras todos los días de referencia. Las frutas y verduras son fuentes de minerales, vitaminas y antioxidantes.
Algunas pautas sin embargo, pueden ser engañosos. Por ejemplo, cuando en 1987 el gobierno del Reino Unido pidió a expertos médicos para llegar a un límite seguro de consumo de alcohol, nadie podía porque había hecho ningún estudio.
Un cierto porcentaje arbitrario de 21 unidades por semana para los hombres y 14 mujeres llegó, pero eran simplemente de la nada.
En 2016, un panel de expertos redujo ese número a 14 unidades por semana para ambos sexos. Se encontraron algunos miembros del panel para representar a la sociedad de los grupos de la templanza y anti-alcohol presión. La industria de las bebidas, no se consultó.
Lo que huele una rata?
¿Hay algunas directrices para el consumo de fructosa daños? No hay ninguno. La fructosa es tan malo para el hígado como el alcohol, si no peor.
¿Qué pasaría si todos los que comen procesada (la mayoría de nosotros) los alimentos han dañado el hígado debido al consumo excesivo de fructosa? Si es así, ¿qué pasaría si el alcohol simplemente agrava el problema?
Sin fructosa, tal vez el consumo de alcohol en realidad no hace ninguna diferencia? Nunca se ha hecho en los últimos días.
El consumo de alcohol en el Reino Unido ha caído en las últimas dos décadas, sin embargo, el daño hepático está en aumento. Una dieta alta en fructosa parece ser el culpable.
Esperar sin directrices fructosa a surgir pronto, porque la industria de la alimentación no está permitido. Los beneficios son más importantes.
Pautas de nutrición sensible
Hay tres directrices nutricionales para ayudar a prevenir la obesidad empeoramiento de la crisis:
1. restringir la ingesta de hidratos de carbono no fibrosos.
Los buenos alimentos ricos en carbohidratos contienen fibra dietética. Estas son las verduras como la col, las coles de Bruselas, col rizada, brócoli, etc. Ellos llenan el estómago y contienen minerales y vitaminas esenciales. La fibra dietética se convierte en ácido graso de cadena corta que ayudan al cuerpo a quemar grasa.
Las patatas son una fuente de vitamina C y minerales, pero se deben comer con moderación, ya que el almidón que contiene aumenta la presión arterial.
Sin embargo, la cocina y luego enfriar las patatas para su uso en ensaladas que producen almidón resistente. El efecto de la reducción de azúcar en la sangre de los fondos.
2. Restringir el consumo de fructosa
Cesar ingesta de fructosa. Lea las etiquetas. La fructosa está presente en los alimentos procesados y es perjudicial para la salud.
No coma más de 25 gramos de fructosa al día.
Todos los carbohidratos refinados se convierten en azúcar y pueden causar resistencia a la insulina, que está detrás de las enfermedades crónicas, como la obesidad.
3. Reemplazar las grasas saturadas por grasas insaturadas saludables
En lugar de depender de los hidratos de carbono de fibra no alimenticios tales como sacarosa y fructosa - grasas saturadas saludables presentes en el aceite de coco, aceite de oliva, mantequilla de frutos secos crudos, alimentados con pasto, huevos orgánicos pastoreo, aguacates, etc vacas, que son fuentes de largo energía duradera.
Incluso pastured grasa de la carne, tales como la manteca de cerdo está muy bien.
x