Los licuados quema grasa son comunmente usados por que como bien sabemos mucha gente que tiene sobrepeso también puede sufrir de exceso de grasa en el cuerpo y esto por lo regular hace que se tengan dolencias extras en nuestro organismo, y estas dolencias pueden ser: hígado graso, presión arterial alta, enfermedades del corazón, la enfermedad de la diabetes y esto aumenta considerablemente las probabilidades de desarrollar cáncer.
Las comidas que son ricas en fibra logran disminuir los antojos de alimentos con bastante eficiencia, prevenir el estreñimiento y también satisfacer el hambre por un período de tiempo más largo.
Pues bien por si no lo sabes, los alimentos ricos en proteínas son necesarios para adelgazar pero a su vez logran mantener la masa muscular intacta o sana durante el periodo que se va a bajar de peso. También pueden aumentar la energía y dan la fuerza necesaria para las actividades cotidianas.
Recuerde, nunca hay una necesidad de morirse de hambre, si sientes que tú debes bajar de peso por tu salud y bienestar vital. Considera reemplazar con mucho ánimo, tu desayuno habitual con estos 3 batidos y comenzar a bajar de peso.
Bien sabemos todos el hecho de que el desayuno es la comida más importante del día, y estos 3 batidos para adelgazar despertarán la capacidad interior de tu organismo para quemar grasa pero tambien aumentar el metabolismo.
Aquí están las recetas para los 3 batidos para quemar grasa que puedes preparar para el desayuno, sin demasiado esfuerzo y bajar de peso rápidamente.
Licuado quema grasa de Naranja y Linaza
Ingredientes:
1/3 taza de agua
1 plátano
2 cucharadas de almendras trituradas
2 cucharadas de semillas de lino
1 naranja
2 higos frescos o secos
Instrucciones:
Exprimir el jugo de naranja y hacer la mezcla con los demás ingredientes en una licuadora. Hay que mezclar hasta tener una rica y suave textura cremosa. Consume este batido quema grasa inmediatamente después de su preparación.
Nota: Remojar los higos secos en agua durante 30 minutos antes de mezclarlos.
Batido para quemar grasa de Frambuesas
Ingredientes:
1/2 limón
1 taza de frambuesas
1 cucharada. semillas de lino
1 manzana
1 plátano
Instrucciones:
En una licuadora o un exprimidor poner todos los ingredientes y procesarlos bien hasta obtener una masa suave y cremosa. Beber inmediatamente.
Nota: Sólo si la manzana que vas a consumir es orgánica se podrá usar con la cáscara, en caso contrario hay que pelarla.
Licuado para quemar grasa de Avellanas
Ingredientes:
1 cucharada de avellanas
1 cucharada de semillas de lino
1 plátano
1/2 manzana
1 naranja
2 kiwis
Instrucciones:
Mezclar todos los ingredientes hasta obtener mezcla suave. Beber inmediatamente después de su preparación.