Quemadoras de grasa, naturales y eficientes.
¿Sabías que puedes perder peso más fácil y rápidamente haciendo cambios sencillos en sus hábitos alimenticios?
De hecho, muchos ingredientes naturales tienen propiedades que facilitan la quema de la grasa almacenada por nuestro cuerpo.
Aunque conocemos los beneficios de alimentos como las bayas o la pimienta de cayena, no todos conocen los beneficios de las bebidas que queman grasa.
Descubre qué bebidas tienen poderes milagrosos, cómo usarlas y los pequeños inconvenientes que hay que evitar.
¿Cómo puede una bebida quema grasa ayudarnos a perder peso?
Fácil de preparar a partir de ingredientes que sin duda ya tienes en tu cocina, las bebidas quemadoras de grasa suelen prepararse con frutas ácidas que hacen que sea más fácil para nuestros cuerpos quemar calorías.Sin embargo, para que sean eficaces, deben consumirse regularmente (preferiblemente diariamente) y en grandes cantidades.
Nuestro consejo: prepara el equivalente a una botella para llevar al trabajo y así poder beberla durante todo el día.
De este modo, se beneficiará de su efecto desintoxicante y supresor del apetito, esté donde estés.
Además de sus propiedades para quemar grasa y desintoxicar, una bebida para quemar grasa también le ayudará a prevenir y a veces incluso a tratar ciertas enfermedades (como los trastornos cardiovasculares, el colesterol, la diabetes, pero también el cáncer).
También le ayudarán a digerir mejor y así prevenir trastornos gástricos.
Receta de la bebida que quema la grasa
Y para aumentar las propiedades de todas estas bebidas que queman grasa, aquí hay una receta de desintoxicación que es fácil de hacer en casa y ultra efectiva.
Cómo preparar una bebida desintoxicante
Necesitarás:
4 limones;
1 pepino;
20 cL de vinagre de sidra;
15 hojas de menta;
una pizca de canela
10 semillas de pimiento dulce;
1,5 L de agua tranquila o filtrada.
Para preparar 1,5 litros de esta bebida quemagrasas, basta con pelar el pepino y cortarlo en rodajas y hacer lo mismo con los limones previamente sembrados.
Mezclar con el resto de los ingredientes en una botella de agua con cubitos de hielo y beber esta bebida desintoxicante durante todo el día.
¿Cuáles son las desventajas?
Incluso si la bebida quemadora de grasa no presenta ningún riesgo real para la salud, no debe olvidarse que se trata de preparados bastante fuertes y que no deben beberse con el estómago vacío.
Su contenido muy ácido puede atacar las paredes del estómago y causar daño interno.
Por lo tanto, estos preparados no deben superar los 1,5 L al día.
En cualquier caso, ten cuidado con los productos vendidos en línea y los fabricantes que le prometen efectos milagrosos e instantáneos.
Lo mismo ocurre con las bebidas a base de aloe vera o ginseng, cuyos efectos quemadores de grasa aún no se han demostrado.
Y si no quieres molestarte en comprar los ingredientes necesarios o preparar estas bebidas quema grasa, simplemente puedes encontrarlas.
Si deseas consumir estas bebidas quema grasa para perder peso, es aconsejable combinarlas con una dieta sana y equilibrada, pero también con actividad física regular (como el fitness).
Dependiendo de los ingredientes y recetas que usted prefiera, también puede apuntar a sus muslos, o conseguir un estómago más plano.
Las mejores bebidas y Alimentos para quemar la grasa
Esta es una selección de los mejores jugos de frutas y verduras que funcionan para decirle adiós a la grasa
Jugo de pepino para perder grasa
Lo que necesitamos es:Un pepino
dos vasos de agua
una cucharadita de jugo de aloe vera
una cucharada de jengibre rallado
un limón
un manojo de perejil
Como se hace
Mezclar todos los ingredientes en la licuadora y tomarlo antes de irse a dormir.
Puedes tomarlo durante todo el mes y luego descansar una semana.
Jugo de pepino y Lima para cortar la grasa
los ingredientes son
jugo de lima
dos pepinos
jugo de naranja
mental gusto
endulzar con miel
Como Hacerlo:
Primero hay que licuar el pepino en la licuadora, después agregar el jugo de naranja Iy el jugo de lima, endulzarlo con miel.
Jugo de pera y salvia
Para este jugó necesitamos:15 hojas de salvia frescas
El jugo de la lima
Medio vaso de jugo de pera
hielo
La forma de hacer la siguiente:
Mezclar el jugo de lima. Con la pera, y colocarlos en una jarra.
Agregar el puré de salvia
agregar el hielo picado y mezclar la bebida.
Jugo de verduras
Gracias a sus efectos nutricionales y a su contenido en vitaminas y minerales, los zumos de verduras son naturalmente muy eficaces para quemar grasas.También tienen un efecto supresor del hambre que limitará los antojos y le permitirá reducir sus porciones.
Té blanco:
Incluso si todos los tés (como el té verde) tienen propiedades para quemar grasa, el té blanco tiene la particularidad de tener una acción depurativa y permitir que su cuerpo queme grasa más rápidamente (especialmente en el estómago).También es un aliado valioso si usted tiene problemas de colesterol.
Té verde:
Rico en antioxidantes, ayuda a reducir el apetito, pero también a luchar contra el estrés.Té de jengibre:
Beneficioso para su tránsito intestinal, también ayuda a quemar las grasas almacenadas por su cuerpo.Una preparación a base de kiwi, espinacas y lechuga:
Este jugo milagroso es conocido por sus propiedades antioxidantes debido a su contenido de clorofila y vitamina C.La preparación consiste en mezclar (en una licuadora) estos tres ingredientes en cantidades iguales (4 hojas de espinacas, 4 hojas de lechuga y 1 kiwi).
Para mejorar su sabor (pero también para purificar su cuerpo), puede añadir una cucharadita de miel.
El café
El café (negro), cuando se consume con moderación, contribuye a la quema de grasas al estimular su metabolismo.Ten cuidado de no beberlo 4 horas antes de acostarse, y en pequeñas cantidades (para no aumentar su presión arterial).
Agua de alcachofa
Esta sorprendente bebida (que se obtiene conservando el agua en la que se cocinan las alcachofas) se puede consumir sin moderación, durante todo el día.le ayudará a tu cuerpo a deshacerse de sus toxinas y de la grasa almacenada en su hígado.
Para ser más eficaz, es aconsejable seguir una cura durante 20 días consecutivos.
Jugo de pomelo:
Tal como es o en forma de jugo, la toronja es una fruta que quema grasa de forma natural y que se dirige específicamente a su hígado.
El mate
El mate (o yerba mate) es una planta con propiedades similares a la cafeína, que también se consume en infusión.Estimulante, se aprovechará de sus grasas para transformarlas en energía y por lo tanto tiene serias ventajas si usted quiere aumentar sus músculos (especialmente durante la estación seca) o perder peso.
En términos concretos, aumentará su gasto calórico al mismo tiempo que creará una sensación de saciedad que le impedirá tener antojos.
Junto con el guaraná, el mate también ralentiza la digestión y, por lo tanto, el hambre.
El karkade
El karkade es también un quemador de grasa conocido por sus propiedades diuréticas muy útil si usted está en una dieta para perder peso.Por lo general, bastará con infundir de 2 a 3 flores de alazán en agua hirviendo.
El jugo de papaya:
Rico en papaína (una enzima que previene el almacenamiento de grasa en su cuerpo), el papiú es recomendado si usted quiere perder peso.Para consumir en grandes cantidades (y en forma de jugo), la papaya es por lo tanto un buen aliado para adelgazar.
Cómo preparar una bebida para quemar grasa
El guaraná:
Rica en cafeína, esta planta de Sudamérica también está disponible en polvo o en tabletas.Estimula nuestro cuerpo y, por lo tanto, se recomienda para los atletas que desean construir músculo.
También es un ingrediente muy útil para aumentar su metabolismo, y por lo tanto perder grasa.
Finalmente, el guaraná ayuda a oxidar el tejido graso.
Sin embargo, no se recomienda para personas con problemas cardíacos y puede causar presión arterial alta, náuseas e insomnio si se consume en cantidades excesivas.
Agua de coco:
El agua de coco ayuda a regenerar nuestro cuerpo hidratándolo más que cualquier otra bebida.También promueve la quema de grasa y es excelente para la salud al estimular nuestro metabolismo.
Vinagre de sidra
Aunque es difícil hablar de una bebida que quema grasa con vinagre de sidra, este último tiene propiedades muy interesantes si se quiere perder grasa (y peso).Al aumentar el gasto calórico (gracias a su contenido en ácido acético), la manzana contenida en esta sidra también tendrá un efecto supresor del apetito ideal para evitar picar entre comidas.
La pectina también ayudaría a eliminar nuestra grasa mala.
No se trata de beberlo para beneficiarse de sus propiedades. Sin embargo, puede utilizarlo para sazonar sus platos.