Por eso hoy os traigo 3 ideas para añadir más fruta a nuestra dieta. Seguro que os ayudan a conseguir vuestra ración de fruta diaria.
Añádela al bizcocho. De esta forma no solo aumentaras tu consumo de fruta, también conseguirás que tus bizcochos y magdalenas resulten mucho más jugosos. Además con ello conseguirás rebajar la cantidad de azúcar que tengas que añadir y seguro que tu salud lo agradece. Por otro lado, también puedes aprovechar la fruta que tengas a punto de estropearse o nadie quiere, ahorrando de esta forma un dinerillo y en este caso lo agradecera tu economia.
Una guarnición diferente. En lugar de las patatas, verduras o ensalada que siempre solemos poner, acompaña tus platos con una guarnición a base de frutas. Resultan deliciosas y la verdad es que cambiar un poco se agradece, siempre comer lo mismo cansa, seguro que a tus niños y no tan niños les encanta. Las puedes presentar a trocitos o en forma de puré.
Deliciosas brochetas. Solo de fruta están muy ricas, pero también las puedes preparar de carne y fruta o pescado y fruta. Imaginate una brocheta de ternera y trocitos de piña; o de jamón serrano y sandia; langostinos y mango; pollo braseado con manzana… solo tienes que darle rienda suelta a tu imaginación y seguro que te salen para chuparse los dedos.
Y si te gusta cuidarte aquí te dejo unos cuantos consejos saludables que espero te sirvan de ayuda.