13 ejercicios para hacer en un banco

El realizar ejercicios creíamos que solo se podía mejorar nuestro nivel cardio, realizando ejercicios y entrenamientos aeróbicos o de mucha resistencia, para practicar todos estos deportes es necesario disponer y emplear muchas horas que nunca tenemos disponibles. Aparentemente fuerte que no tenga grasa acumulada  en el cuerpo, no está realmente en forma si no es capaz de mantener un buen ritmo de pulsaciones.

Entre las maquinas que podemos conseguir en el gimnasio siempre está el banco con diferentes  formas, pero  siempre se encuentran en el gimnasio, algunos con la posibilidad de declinare inclinar en el que podemos realizar varios movimientos.

Hasta el momento se utilizaba el banco solamente para hacer ejercicios para trabajar pectorales en el banco, ahora debes saber que este elemento lo podemos utilizar más de lo que te imaginas, ya que nos puede servir como apoyo de múltiples movimientos.

En la casa lo podemos sustituir por un banco tradicional, y en el parque podemos utilizar un los que se encuentran como parte del mobiliario urbano.

Ahora nos proponemos realizar una rutina de 13 ejercicios que te van a ayudar a mejorar el nivel cardiovascular y que además vas a utilizar el banco ya sea el del gimnasio o el de la casa e incluso el del parque. Es muy importante calentar de manera adecuada para evitar lesiones  y que la eficacia sea mayor. Además tienes que practicar por lo menos tres veces por semana.

Ejercicios para el core y tren superior:

13 ejercicios para hacer mientras estas en el banco


Para trabajar el abdomen, brazos, espalda y hombros que puedes utilizar el banco.

# Pullover: es para trabajar la espalda y los pectorales podemos hacer los movimientos con apoyo de un banco, boca arriba.

# Press francés: es para aislar los tríceps y demandar su intenso esfuerzo, este ejercicio lo podemos realizar tumbados boca arriba sobre un banco.

# Dipping o fondos: para trabajar los tríceps en el banco, podemos movilizarnos todo nuestro cuerpo para ejecutar este intenso ejercicio.

# Flexiones declinadas: Para trabajar con mayor intensidad podemos apoyar los pies en el banco, dejando nuestras manos en el suelo, y desde allí, realiza reflexiones de brazos para trabajar los pectorales, hombros y brazos.

# Flexoextensiones de piernas y tronco: con estos movimientos buscamos tener un esfuerzo en los músculos del abdomen, trabajando sentados en el banco con las piernas flexionadas.

# Superman alterno: este es para trabajar los lumbares y los abdominales aquí podemos apoyarnos en el banco por la región abdominal, y desde ahí elevamos los brazos de manera simultánea un brazo extendido y una pierna del lado contrario para ejecutar el movimiento.

# Levantamiento de caderas: Para trabajar sobre todo en los brazos, nos sentamos en el banco y apoyamos a los lados del cuerpo ambas palmas de las manos. Empujamos con las mismas manos el banco hasta que mediante la fuerza de los brazos, logramos elevar el cuerpo y despegar las caderas.

 Ejercicios para el tren inferior:

Aquí vamos a utilizar nuestro esfuerzo en las piernas y glúteos, vamos a enseñarte como utilizar el banco.

# Hip Thrust: Para ejercitar los glúteos de manera intensa, podemos apoyar la espalda en el banco y con los pies en el suelo y el peso colocado en la pelvis elevamos y descendemos la cadera.

# Sentadilla búlgara: este es para trabajar bien los glúteos y las piernas, este ejercicio consiste en realizar sentadillas pero con un pie hacia atrás, elevado sobre el banco.

# Saltos: tal como lo haríamos con un cajón, podemos saltar hacia arriba del banco con las dos piernas, alternando una y otra pasando de un lado y otro del banco así trabajamos las piernas, los glúteos, abdomen, así mientras quemamos calorías.

# Pararse y sentarse con una pierna, sentados en el banco podemos trabajar toda la zona media, si nos ponemos de pie apoyados de una sola pierna, en el suelo y sosteniendo la otra en el aire, repetimos este ejercicio con la otra pierna tantas veces como podamos antes de cambiar de pierna.

# Reverse flutter kic ks: tumbados boca abajo sobre el banco realizamos aleteos, con las piernas para trabajar abdominales, glúteos, piernas y lumbares.

Cómo pudiste ver el banco, en el gimnasio no solo sirve para sentarnos, sino que podemos realizar muchos más ejercicios de lo que pensabas, también no se te olvide que podemos reemplazar estos bancos del gimnasio por bancos en la casa, en el parque.

La entrada se publicó primero en Los Mejores Remedios Caseros .

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: Ejercicios

Recomendamos

Relacionado

ejercicios fáciles perder peso dieta y salud ...

Realmente no existe ningún truco para mantener tonificados los glúteos, simplemente se trata de movernos y llevar una alimentación sana. Por esta razón, te mostramos los mejores ejercicios para tonificar los glúteos que sí funcionan, a través de estos ejercicios podrás lucir unos glúteos bien tonificados. Cada uno de estos ejercicios se encuentran centrados en cómo tonificar y aumentar los glúteos ...

nutrición entrenamiento entrenamientos y ejercicios

Ejercicios para piernas Para tener unos glúteos firmes y tonificados es necesario que le dediques tiempo ya sea dentro o fuera del gimnasio. No tienes excusas si quieres mejorar tus piernas, ya que puedes realizar ejercicios incluso dentro de casa usando solo el peso de tu cuerpo. Si tienes unos glúteos flácidos debes tener en cuenta que para solucionarlo se requiere esfuerzo y dedicación. Te vamo ...

deporte ponte en forma ejercicios glúteos ...

¿Quieres tener unos glúteos tonificados y ser la envidia de todas? Necesitarás un par de mancuernas (utiliza entre 5 y 14 kg de peso) para este entrenamiento rápido. Estos son los ejercicios para tonificar glúteos que mayor resultados te darán. Recuerda que es muy importante mantenerte siempre activo y no dejar de hacer actividad física, ya que esto trae sus consecuencias. ¡Prepárate a Sudar! Peso ...

glúteos ejercicios tren inferior ...

Estos ejercicios de glúteos te resultarán muy efectivos si quieres trabajar esta zona específica de tu tren inferior. A continuación detallaremos como realizar algunos de los mejores ejercicios que se pueden practicar para trabajar los glúteos. La mayoría de estos ejercicios se trabajan con el propio peso corporal, pero mucho de ellos tienen variantes con pesos que optimizan el trabajo en esta zon ...

EJERCICIO GENERAL

Hacer ejercicios con bandas elásticas de resistencia se está poniendo de moda, gracias a su comodidad y grande beneficios, tanto para usarlas como para transportarlas. Son excelentes para quienes viajan constantemente, principiantes o quien no se puede permitir ir a un gimnasio. Son ligeras, fáciles de guardar en cualquier sitio y puedes comprar hasta tres tipos de estas mini bandas elásticas seg ...

Entrenamiento

Los ejercicios isométricos son los mejores si lo que deseas es tonificar  y fortalecer tus piernas. En estos ejercicios podemos conseguir diferentes opciones  para trabajar todos nuestros músculos. Incluye esta rutina en tus entrenamientos diarios. Rutina para tonificar tus piernas con los ejercicios isométricos Puente o elevación de pelvis Acostado en el suelo boca arriba, con las rodillas un p ...

deporte ejercicios

Este entrenamiento de piernas incluye una serie de ejercicios dirigidos específicamente a trabajar y tonificar las piernas y los glúteos, lo que todas queremos. Lo cierto es que la mayoría de mujeres que van a un gimnasio se centran más en trabajar la parte inferior de su cuerpo que la parte superior, pero muchas veces les ha resultado difícil desarrollar el tono y la forma que desean. Si lo que q ...

Ejercicios

Un par de muslos y piernas tonificadas junto con unos glúteos redondeados están siempre en nuestra lista de deseos. Para ayudarnos a alcanzar esta meta, hemos reclutado a Courtney King una entrenadora de IFBB Bikini Pro – junto con sus piernas hermosas que se merecen un premio – para mostrarnos una rutina efectiva que solo requiera de un banco y unas mancuernas. Este entrenamiento fue creado tanto ...

Entrenamiento aerobicos ejercicios

Como lo hemos mencionado en varias oportunidades es importante que realices una actividad física ya sea de bajo o alto impacto. El hacer algún ejercicio fortalece tu sistema inmunológico además de mantenerte en forma y bajar los niveles de estrés. Los ejercicios aeróbicos son excelentes para nuestro cuerpo y salud, lo mejor de los aeróbicos es que podemos realizarlos a diario en el gimnasio o en n ...

Adelgazar

Realizar ejercicios para calentar y estirarse resultan importantes, pues con ello, disminuye considerablemente el riesgo de llegar a lesionarse, así como incrementa la eficiencia de los ejercicios que se van a desarrollar. Por tal motivo se recomienda ejecutar una rutina de calentamiento por 10 minutos antes de comenzar cualquier tipo de actividad física. Seguidamente se exponen una serie de ejerc ...