En lugar de tomar una bebida energética, que puede ser dura para su corazón y pobre nutricionalmente para su cuerpo, intente buscar potenciadores de energía totalmente naturales en la comida natural.
Por lo tanto, si desea proteger su corazón y también detener los posibles efectos negativos mortales que traen consigo las bebidas energéticas, evítelas y pruebe varios de los siguientes alimentos.
Alimentos naturales para tener energía
Arroz integral
Puedes obtener el 88 por ciento del valor diario del manganeso de una taza de arroz orgánico.Este oligoelemento ayuda a transformar los carbohidratos y las proteínas en energía.
También es una parte crucial de una enzima llamada superóxido dismutasa, que se encuentra en el centro neurálgico de las células, la mitocondria.
El manganeso no sólo puede mejorar la potencia, sino que también protege contra los radicales libres.
Así que uno de los mejores alimentos naturales para tener energía es sin duda el arroz integral.
Camote
Cuando se trata de requerir un impulso de energía; los carbohidratos se queman demasiado rápido.Sin embargo, los carbohidratos complejos como los de los maravillosos camotes liberan el azúcar en el sistema más lentamente, ofreciéndole un suministro de energía lento y constante.
También son ricos en nutrientes que consisten en vitamina C, magnesio, hierro y betacaroteno que ayudan a mantener la energía durante todo el día, sin duda uno de los alimentos naturales para tener energía que debes incluir en tu dieta.
Espinacas
Al igual que Popeye consumía espinacas antes de una pelea, podrías comer una ensalada de espinacas varias horas antes de tu ejercicio.Su contenido en hierro puede ayudar a aumentar tu energía.
De hecho, si no tienes energía regularmente, puede ser el resultado de una deficiencia de hierro.
Las espinacas pueden ayudar a mantener esos grados de hierro así como de energía, donde deben estar.
Este es de los alimentos naturales para tener energía que pocos consumen, pero al entender sus beneficios, no podrás dejar de consumirla.
Miel
La miel tiene una larga historia de usos para un impulso de energía natural.Los antiguos olímpicos aparentemente usaban la miel para tener más energía antes de los juegos.
La miel puede ayudar a evitar el cansancio del tejido muscular y también ofrece una larga y lenta quema de energía gracias a sus grados de fructosa totalmente natural.
Uno de los alimentos naturales para tener energía mas ricos que podrás encontrar.
Plátanos
Los carbohidratos, la vitamina C y la fibra hacen que los plátanos sean un excelente regalo energético.Añada un poco de mantequilla de maní natural o mantequilla de almendra a esta fruta, y habrá obtenido una mezcla de proteínas y carbohidratos que seguramente le traerá a la vida aún después de un largo día de trabajo.
Esta mezcla es sin duda uno de los alimentos naturales para tener energía que debes probar.
Frijoles
El material de fibra de los frijoles las convierte en un recurso estupendo de poder continuo.Como la fibra tarda más tiempo en digerirse que otros nutrientes, ayuda a expandir la producción de energía de los carbohidratos de los frijoles.
El magnesio de los frijoles también ayuda al cuerpo a recuperar y devolver la energía.
Este es de los alimentos naturales para tener energía más fácil de conseguir, muy ricos y permiten cocinarlos de varias formas, ideal para cualquier paladar.
Almendras
Las almendras consisten en manganeso, magnesio, vitamina B2, vitamina E y fósforo, por nombrar algunos nutrientes.El magnesio ayuda al cuerpo a producir energía a partir de los alimentos y sostiene el sistema inmunológico del cuerpo.
La fibra y la proteína de las almendras ayudan a mantener seguros los niveles de glucosa en la sangre, lo que significa que evitarás una colisión con el azúcar después de tu tratamiento.
También pueden ayudar a mantener la sensación de saciedad por más tiempo, disminuyendo la fuerte sensación que el exceso de comida puede darle.
Uno de los alimentos naturales para tener energía más deliciosos, no dudes en integrarlas a tu dieta diaria.
Melón
La deshidratación puede minar sus niveles de energía rápidamente, por lo que los alimentos con alto contenido de agua, como el melón, pueden ayudarle a mantenerse hidratado, especialmente durante los meses más cálidos.De hecho, el melón tiene el 90 por ciento de agua total en su composición, lo que la convierte en un medio estupendo para mantenerse hidratado y estimulado.
Este es de los alimentos naturales para tener energía que todos deberían consumir, ya que se obtiene energía a cambio de un delicioso sabor.
Huevos
Los huevos duros contienen el aminoácido tirosina, que estimula la conciencia.También hay 6 gramos de proteína por huevo, lo que ayuda con los grados de potencia.
No sólo eso, sino que la yema del huevo consiste en colina, un nutriente que mantiene la función de la memoria.
Con numerosos y fantásticos nutrientes que estimulan la memoria, los huevos son una de los mejores alimentos naturales para tener energía, ideal para comenzar el tiempo libre si se va despacio por la mañana.
Nueces
Saludables para el corazón y excelentes para el cerebro, las nueces dan al cuerpo niveles extraordinarios de ácidos grasos omega-3.Las grasas saludables ayudan a aumentar tu grado de energía para que te ofrezcan un buen estímulo cuando lo necesites.