1 litro de kefir al día.

El kefir es un derivado lácteo de fermentación alcohólica muy recomendable por sus propiedades, nutrientes y fácil digestión.
A la hora de notar sus efectos como medicina es aconsejable tomar por lo menos 1 litro de kefir al día. Además hacerlo es  muy recomendable, ya que con esta dosis ayudaremos notablemente a paliar enfermedades cada vez mas frecuentes, de tipo nervioso o degenerativo.
El uso de pantallas, cada vez mas tiempo, acelera la degeneración visual. La aparición de la vista cansada, se puede frenar o contrarrestar, de manera notable. Aportando a nuestra dieta 1 litro de kefir al día, mejor sólo. Se indica así para evitar la merma de propiedades. Además es muy importante, ya que se absorbe directamente por el estomago, nunca tomar con medicinas.
También contribuirá a mejorar nuestro estado de animo, ya que frenara el déficit de Vitamina b12 ocasionado por es estrés, y los tóxicos. Mejorando tanto nuestra salud mental como el estado fisiológico del cerebro y la salud en general.
Por eso es realmente aconsejable, saber introducir en nuestra vida 1 litro de kefir, en dos o tres tomas a lo largo del día. Separándolo del resto de comidas y otros productos.
Anímate y pronto notaras los beneficios que te puede aportar este consejo.
Es importante recordar que el aporte de alcohol, aunque es muy bajo, puede ser desaconsejable en personas, que por fallos renales o hepáticos severos u otros motivos, no puedan consumir nada de alcohol.

Fuente: este post proviene de Salud ya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El cuerpo humano es una estructura muy compleja que funciona de manera muy diferente según como lo alimentemos. El aire que respiramos, el agua que bebemos, la comida, el tabaco o cualquier sustancia ...

Etiquetas: general

Recomendamos