comunidades

Kefir, el mejor remedio para volver a respirar con normalidad tras el covid

Quizá el efecto que mas perdura en nuestro cuerpo tras superar el covid es la dificultad para respirar. Los alveolos se han dañado por la neumonia y nos cuesta respirar con normalidad.

Para arreglar esto nuestro mejor aliado es el kefir. Un ecosistema de bacterias beneficiosas para muhcas cosas, pero sobre todo para limpiar y regenerar nuestros pulmones.

Tambien te ayudara a recuperar el equlibrio mental y ayudara en el proceso de regeneracion de los organos que pudieramos tenter dañados.

La manera mas facil de elaborarlo es comprando unas bolsitas que viene con las bacterias separadas del hongo y liofilizas para su conservacion. Os dejo el enlace de un video para que veais como se prepara: https://www.youtube.com/watch?v=_fl-WGAiazI.

En el canal de youtube de SaludYa encontrareis mas vidos. Sobre como prerararlo y los multimples beneficios que tiene.

kefir




Tambien es importante que os fijeis en el numero de bacterias de diferentes tipos que encontrares en el mercado. Tanto en la bolsas con las bacterias liofilizadas como en el que podeis encontran en los supermercados. Este ultimo suele estar hecho con 7 o 10 bacterias nada mas. Mientras que las bolsitas para cultivar suelen tener entre 12 y 17. Por lo tanto el kefir es mas potente.

Fuente: este post proviene de Salud ya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El cuerpo humano es una estructura muy compleja que funciona de manera muy diferente según como lo alimentemos. El aire que respiramos, el agua que bebemos, la comida, el tabaco o cualquier sustancia ...

El kefir es un derivado lácteo de fermentación alcohólica muy recomendable por sus propiedades, nutrientes y fácil digestión. A la hora de notar sus efectos como medicina es aconsejable tomar por lo m ...

Hasta hace no mucho se pensaba que las neuronas perdidas no se recuperaban después de los 30 años. Hoy se sabe que no es así. En unas condiciones óptimas el cerebro recupera neuronas y conexiones neur ...

Etiquetas:

Recomendamos