Salud

Vida Saludable Idea guardada 9 veces
La valoración media de 27 personas es: Muy buena

Mapa del rostro para detectar enfermedades

mapa del rostro para detectar enfermedades


En la medicina tradicional china existen diversas técnicas que se utilizan desde épocas antiguas para detectar prácticamente cualquier enfermedad a través de nuestro rostro.

Existe un conocido mapa del rostro “Mien Shiang”, que afirma que cualquier enfermedad puede ser detectada y prevenida. Con el simple hecho de mirar ciertas señales que aparecen en nuestro rostro, podemos detectar diversas enfermedades y con esta informacion realizar un tratamiento de prevención. 

Lectura de Enfermedades en el Rostro.

Con el avance tecnológico en cuanto a la medicina se refiere. en la actualidad, hoy en día podemos conocer muchos tratamientos bastante efectivos que nos permiten detectar diversas enfermedades antes de que sucedan, y con ello diagnosticar un tratamiento de prevención para evitar el desarrollo de la enfermedad y recuperar nuestra salud.

Esto es muy curioso, ya que si pensamos en el pasado solo se utilizaban diversos métodos que consistían en la observación del cuerpo y mediante ellos, se podían diagnosticar, reducir e incluso aliviar los síntomas de diversos padecimientos en el organismo con tan solo evitar ciertos alimentos e incluir algunos otros para mejorar nuestra salud.

La buena noticia es que la mayoría de personas podemos recurrir a esos métodos para detectar las enfermedades cuya efectividad es bastante aceptable.

Con esta informacion podemos saber a ciencia cierta cuales son los posibles padecimientos que llegaríamos a sufrir y de esta manera planear una estrategia sencilla de prevención que nos permita reducir las posibilidades de padecer dicha enfermedad, así como mejorar nuestro estado de salud actual.
También te Interesa Leer: Poderoso Jarabe Para Curar mas De 21 Enfermedades

Mapa del Rostro Para Detectar Enfermedades

A continuación te mostrare el mapa facial “Mien Shiang” en el que se describen diversos puntos, dichos puntos corresponden a alguna enfermedad.

mapa chino del rostro


Este punto corresponde a la frente. Este puede significar, posibles problemas en la vesícula biliar o el hígado. Se dice que la frente esta relacionada con el sistema digestivo y el sistema nervioso.

Este punto corresponde al entrecejo del lado derecho. Se cree que significa represión de emociones las cuales se reflejan en el hígado. Reprimir las emociones provoca que tu rostro adquiera arrugas.

Este punto corresponde al entrecejo del lado Izquierdo. Se cree que significa represión de las emociones las cuales se reflejan en el bazo. Como lo comente en el punto anterior reprimir las emociones causa arrugas.

Este punto corresponde a los ojos. Este puede significar complicaciones intestinales, de tiroides y de las articulaciones.

Este punto corresponde abajo de los ojos. Este punto puede significar insuficiencia renal. La inflamación en los parpados inferiores indica que tu riñón no funciona correctamente.

Este punto corresponde a las mejillas. Este punto puede significar que tienes una baja absorción de nutrientes, metabolismo lento y problemas en los pulmones.

Este punto corresponde a la nariz. Este punto puede indicar problemas sanguíneos y del corazón. La nariz y el sistema circulatorio están relacionados por lo que encontrar alguna afección en este punto podría indicar un problema con tu presión arterial.

Este punto corresponde a el labio inferior. Este punto puede indicar problemas en tu digestión. Si presentas puntos de color café, estos indican que sufres de indigestión y una función enzimática deficiente. también puede indicar la presencia de parásitos o gusanos en el intestino grueso.

Este punto corresponde a la lengua. Este punto puede indicar problemas pulmonares o acumulación de toxinas. El color y textura de la lengua muestran muchos desordenes internos, por lo que se recomienda inspeccionar la lengua de manera cotidiana.

Este punto corresponde a la barbilla. Este punto puede indicar un desequilibrio hormonal. Si sufres de un desequilibrio hormonal, seguramente durante el ciclo menstrual se presente algo de acné.
Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza

Recomendamos

Relacionado

libros recomendados larousse sexualidad ...

Mapa del placer

La editorial Larousse nos vuelve a sorprender con un libro para que aprendamos a disfrutar más de nuestra sexualidad y salgamos de la rutina en la que, en ocasiones, caemos. Esta vez, van a enseñarnos la mejor forma de dar masajes a nuestra pareja con diferentes aceites y a saber cómo masajear cada zona, ¿te apuntas a las clases? El libro te ofrece un pequeño mapa de la fisionomía humana y la form ...

acupresión acupuntura conciencia ...

Enfermedades específicas para tratar con zen shiatsu V

"Trastornos de los órganos de la respiración y de la circulación Hipertensión cardíaca Este problema, que llamo enfermedad de la civilización, proviene de una ansiedad obsesiva debida al desconocimiento del funcionamiento del corazón y a la creencia de que éste es la vida. El corazón se singuraliza por ser la expresión central de todo el cuerpo y por ello reacciona ante cualquier tipo de ner ...

Este Es El Secreto Para Detectar El Cáncer A Tiempo

La Sociedad Americana del Cáncer estima que habrá más de 1,5 millones de nuevos casos de cáncer en 2015. Si bien este es un número alto, los médicos expertos en todos los ámbitos están de acuerdo en que la detección temprana es crucial para la lucha contra la enfermedad. Hay algunos síntomas físicos que nunca se deben pasar por alto, y prestar atención a estos cambios en el cuerpo es una part ...

granos acné cómo eliminar el acné ...

Las enfermedades dejan señales en tu rostro: aprende a descifrarlas

Dicen que la cara es el espejo del alma, pero no solo eso, también lo es de nuestra salud. Sí sí, tal y como lo lees, los granitos que aparecen en el rostro de manera repentina (y que no tienen relación con el periodo) reflejan alternaciones en nuestro organismo. Unas más graves, otras fácilmente remediables; lo importante es prestar atención y conocer su significado para tomar medidas a tiempo e ...

productos reseñas salud ...

Enfermedades del Sistema Linfático

Detectar y comprender las enfermedades del sistema linfático, nos permitirá realizar un diagnóstico para conducirnos al mejor tratamiento. Ya sea mediante masajes o intervenciones quirúrgicas. Aquí todo lo que necesitas saber sobre el sistema linfático. Que Encontraremos en este Artículo Sistema linfático Definición Vasos linfáticos y capilares linfáticos Función del Sistema linfático ¿Que son los ...

Cómo detectar los primeros síntomas de la enfermedad de Alzheimer

En un blog anterior les mencioné sobre el mal de Parkinson y ahora me gustaría orientarlos con el tema del Alzheimer, una mal que aún no tiene cura pero del cuál se habla mucho en todos los servicios de salud ya que al ser una enfermedad sin cura esta causando muchos problemas para los servicios de salud de todos los países desarrollados ya que tienen que cargar con la manutención de los enfermos ...

Trastornos Alimenticios

¿Cómo detectar la diabetes? Test de riesgo

La diabetes tipo 2 o DM2 La diabetes o diabetes mellitus es una enfermedad en la que el organismo no produce la suficiente insulina que necesita para su correcto funcionamiento, y se caracteriza por una concentración excesiva de azúcar en la sangre. Existen tres clases de diabetes: la diabetes tipo 1 (DM1), la diabetes tipo 2 (DM2) y la diabetes gestacional. En este post vamos a ocuparnos de cómo ...

general hemorroides & estreñimiento

Comer, rezar y presionar hasta sentir las venas del rostro

A punto de estallar. Soy bastante reticente en insistir mucho sobre el tema del estreñimiento, pero este es un problema común y generalizado, ya que todos debemos comer, a pesar del extenso asesoramiento convencional sobre las fuentes saludables de fibra. Una condición tan ordinaria como el estreñimiento sirve para ilustrar perfectamente muchos de las maneras en como los alimentos procesados, espe ...

Fabricamos nuestras propias enfermedades

Ante todo, quiero dejar claro que, bajo mi punto de vista, a nivel físico las enfermedades son consecuencia de unas deficiencias orgánicas que prolongadas en el tiempo, desembocan en lo que la medicina convencional denomina enfermedad. Todas las enfermedades son la consecuencia de un desequilibrio del organismo. Luego mis conclusiones son, que podemos desencadenar una enfermedad por un déficit nut ...