Cómo eliminar la grasa localizada

Como eliminar la grasa localizada

¿Por qué lo que funcionó a una persona para reducir medidas no funciona a otra de igual forma?

Porque cada cuerpo es diferente y la forma en que almacenamos grasa no es igual en todas las personas.

Para poder eliminar la grasa que se ha acumulado en nuestro cuerpo primero debemos identificar de dónde la obtuvimos. Por eso el día de hoy les comparto una forma muy fácil de conocer el tipo de grasa corporal y lo mas importante, la forma mas efectiva de acabar con ella.

Sin importar si la figura se representa por hombre o mujer, identifica en la siguiente imagen el número de cuerpo que mas se asemeja al tuyo (si tienes una combinación de 2 figuras o mas considera solo aquellas 2 que mas se acerquen a tu condición).

Imagen 0


En todos los casos siempre se recomienda que al levantarse se tome un vaso de agua tibia a pequeños tragos, con esto se avisa a los órganos que es hora de ponerse en marcha.

FIGURA 1


¿Cómo se genera? Este tipo de grasa es la más común. Se presenta en personas que no equilibran los alimentos, por lo general comen porciones mayores a las indicadas y pueden abusar del azúcar.

¿Cómo se elimina? Este tipo de grasa se puede eliminar realizando ejercicio moderado por 20 a 30 minutos diarios y equilibrando los alimentos. Consumir en un plato los 4 grupos alimenticios.

Proteínas: La cantidad es el tamaño de 1 palma de la mano en mujeres y 2 en hombres.

Carbohidratos: La cantidad correspondiente es proporcional a un puño

Grasas: 2 Cucharadas

Vegetales: 1 Taza y media

Estas cantidades son para la comida del día, en el desayuno y la cena las porciones se reducen a la mitad, en el desayuno se debe consumir una porción de fruta antes que cualquier otra cosa.
 

FIGURA 2


¿Cómo se genera? Este tipo de grasa, se desarrolla principalmente por la ansiedad, estrés y depresión, las personas que la padecen, tienen a lo largo del día muchas ganas de comer azúcar.

¿Cómo se elimina? El jengibre es el mejor aliado para atacar este tipo de grasa. Mejora nuestro estado de animo y ataca directamente la grasa del área del abdomen. La forma mas efectiva de absorber sus propiedades es por medio de un shot de jengibre, se toma en ayunas y 5 minutos después se recomienda un Jugo de vegetales energético y quema grasa, que ademas de brindar energía reduzca los antojos de dulce.
 

FIGURA 3


Cómo se genera? Generalmente este tipo de grasa se acumula en mujeres que están en la adolescencia, en la menopausia y en mujeres que tienen desequilibrios hormonales.

 

¿Cómo se elimina? Lo principal es evitar pasar mucho tiempo sentada, se recomienda evitar el alcohol y el cigarro, para eliminar este tipo de grasa es mas efectivo hacer ejercicio focalizado por media hora que correr mas de 1 hora, una rutina para tonificar y quemar grasa como esta 3 veces a la semana, da resultados en poco tiempo.
 

FIGURA 4


¿Cómo se genera? Este tipo de grasa se acumula casi en su totalidad en esta área. El estomago se mantiene inflado como si fuera un balón. Las personas que la padecen tienen deficiencias en las funciones metabólicas, y con frecuencia consumen alcohol.

¿Cómo se elimina? Se debe incluir en la dieta mayor cantidad de alimentos que aceleran el metabolismo, reducir o eliminar el consumo de alcohol, y realizar actividad física moderada.
 

FIGURA 5


¿Cómo se genera? Este tipo de grasa suele combinarse con retención de líquidos, aparece durante el embarazo o en personas con problemas de cirulación.

¿Cómo se elimina? Procura incluir en la dieta alguna bebida depurativa, que elimine líquidos retenidos al mismo tiempo que depura el organismo favoreciendo la limpieza de la sangre y ayude a la círculación. No se recomienda ejercicio  de impacto como correr o escalar, por lo que es mejor bicicleta fija o natación.
 

FIGURA 6


¿Cómo se genera? Este tipo de grasa se padece en personas que abusan de alimentos con harinas blancas, refinadas, azúcar refinado o endulzantes artificiales. Personas que tienen muy poca actividad física y que sus horas de alimentación son irregulares.

¿Cómo se elimina? Principalmente se deben establecer horarios para la alimentación, de modo que durante el día no haya largos periodos de ayuno que obliguen al cuerpo a detener el metabolismo para ahorrar grasa. Eliminar harinas blancas y cambiarlas por integrales, endulzantes artificiales por miel o azúcar morena y hacer ejercicio moderados de 2 a 4 veces por semana.

Aunque en todas las condiciones los jugos verdes son una excelente opción para eliminar grasa localizada, aquí te comparto 3 Jugos verdes para quemar grasa que por sus ingredientes su acción es mas rápida. Como anteriormente he dicho las toxinas son las principal causa de retención de grasa en el cuerpo, mientras esas toxinas no se vayan la grasa tampoco se ira porque no las puede dejar libres ya que podrían dañar nuestros órganos vitales irreparablemente, por eso en cualquier condición es conveniente beber con regularidad bebidas depurativas que eliminen y ayuden a prevenir la formación de toxinas en el organismo, en este vídeo te enseño como preparar agua depurativa muy fácil.



Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.

Feliz día

Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =)
 

Fuente: este post proviene de Blog de Bajadepesoya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

grasa localizada elimina la grasa elimina grasa localizada ...

El vernos y sentirnos bien es parte fundamental de una buena salud mental . Por lo que es muy normal que como mujeres estemos siempre alerta de las dietas y consejos para perder peso. El problema empieza cuando hemos tratado demasiado y no vemos resultado. Si nosotras no notamos cambios quiere decir que algo estamos haciendo mal. ¿Pero qué es? La grasa localizada la podemos encontrar en cualquier ...

cardio conocimiento entrenamiento ...

Hace algunos meses, llegó una nueva chava al gym al que voy… vamos a llamarla Lucy. Y la petición que Lucy le hizo al entrenador del gym fue esta: “Quiero bajar la panza, la grasa de mis piernas, brazos, y la de mis caderas. Pero no quiero perder mis pompas”. El entrenador se quedó paralizado sin saber qué responder. Porque resulta que, hasta hace unos años, la eliminación de gr ...

nutrición bajar de peso definición ...

Eliminar grasa localizada Eliminar grasa localizada es un mito? Esta es una de las dudas e interrogantes, sobre todo de mujeres, al momento de querer perder peso de forma rápida y en lugares específicos del cuerpo. La respuesta es SÍ pero depende. Y decimos depende porque de acuerdo a cómo se vaya a reducir la grasa, pues será efectiva o no. Si es a través de ejercicios la respuesta es no, porque ...

general adelgazar alimentos alcalinos ...

El día de hoy les quiero compartir un jugo que por sus ingredientes nos ayuda a eliminar esa grasa que se ha acumulado y se ha instalado en nuestro cuerpo. ¿Cómo ayudan los jugos a eliminar grasa? Como ya lo he dicho en ocasiones anteriores, la grasa que acumulamos se instala en el cuerpo ya que esta haciendo la labor mas importante, "protegernos". Cuando nuestra alimentación no es adecu ...

PERDER PESO

Todos sabemos que para adelgazar debemos descomponer y utilizar en forma de energía la mayor cantidad de grasa de nuestro cuerpo, los triglicéridos, una grasa de color  blanca, pero que hay de nuevo con la grasa parda? habías escuchado hablar de ella?, aquí te lo contamos!!! Y si te digo que existe la posibilidad de activar un tipo de nuestra propia  grasa para adelgazar? puede parecerte imposible ...

belleza deporte ponte en forma ...

En pleno siglo 21 donde la investigación es muy fácil de realizar gracias a Internet, no se puede creer que todavía existan personas en el gym las cuales se matan hasta por media hora solo para hacer crunches, (también llamados), con el propósito de quemar la grasa que se acumula en la zona del abdomen. Este error es bastante usual y sinceramente no debería de ser cometido. En los últimos años, di ...

deporte dietas y nutrición ponte en forma ...

La espalda es una parte del cuerpo que por lo general no se busca bajar de peso ya que es una zona poco visible para uno mismo. Sin embargo, en esta zona del cuerpo igualmente se pueden formar las molestas acumulaciones de grasa o también conocidos como rollitos. Sin embargo, practicando una buena alimentación y con los ejercicios más adecuados es posible deshacerte de ellos. Una de las maneras pa ...

general bajar peso de forma natural grasa localizada ...

Existen personas que piensan que ciertos alimentos provocan la acumulación de grasas en lugares concretos. Expresiones como "tiene barriga de beber cerveza" o "los bollos van directos a las caderas", son muy comunes, pero no disponen de un respaldo científico. Lo que sí es cierto es que algunas personas, por diferentes razones usualmente genéticas, desarrollan un mayor número d ...

belleza ponte en forma

Buenas tardes chic@s, de nuevo estoy con vostr@s, en un momento donde he podido conocer y aprender en primera línea, técnicas innovadoras para reducir esa odiosa grasa localizada que tantos dolores de cabeza nos dá. Os iré contando mis experiencias personales, donde he tenido el placer de ver los resultados de tratamientos a base de aparatología corporal donde la grasa localizada y generaliza pasa ...

remedios caseros remedios naturales

¿Quién no ha escuchado hablar alguna vez de algo relacionado con las maravillosas propiedades que el jengibre posee y cómo estas pueden ayudar a mantenernos saludables? Probablemente todos, esto se debe a que esta planta posee un tallo subterráneo del que se puede sacar mucho provecho a la hora de darle un uso culinario gracias a su sabor. Por otra parte, también podemos obtener un amplio número d ...