Pues como todos sabemos la primera incertidumbre que nos encontramos, es cuando nos transmiten la enfermedad que sufrimos. Todo parece cuesta arriba y el 90% de las personas ignoramos las gravedad de la enfermedad y solemos enmascararla.... Un gran error.
Uno de los puntos más difíciles de que te entiendan es la familia. Ellos son los primeros que quieren ayudarte y te aceptan tal y como eres, pero seguramente nunca lleguen a comprender el por qué no comes algún alimento y no realizas alguna actividad.
Mi opinión es que esto mejoraría si hubiese una unidad en la que los profesionales consigan hacer entender a las familia por lo que pasamos y todo en casa sea mucho más llevadero.
Otro tema que quiero tratar son las amistades. Un punto muy complicado, ya que puede variar mucho pero normalmente se pierden amigos por falta de comprensión o quizás por no seguir haciendo la vida que hacías antes y seguramente no era muy saludable. Los amigos de verdad siempre van a pertenecer a tu lado y pase lo que te pase te apoyarán y te ayudarán en lo que haga falta.
Y por último quiero hablar del amor. Lo fundamental que es tener una pareja que te apoye y no se separe de ti ni para respirar...Estoy seguro que muchos estarán de acuerdo conmigo en que normalmente son las personas que más te dan fuerzas y más interés pones sin duda alguna. Y sin duda alguna es la persona que siempre permanecerá a tu lado y siempre pensarías que le debes un cachito de tu vida, porque ella ha dedicado su cachito para hacerte felíz en el momento más difícil.
Con esto quiero demostrar que no todo es tan fácil ni tan difícil. Que no eres diferente a nadie y que todos pasamos por eso.
Que todo se supera y que la vida vale mucho para quedarse estancado.
Aprovecharla, ser felices y no conformarnos con lo fácil, porque lo difícil siempre cuesta más, pero la victoria será el triunfo de tu éxito