Blog de trendsandfit Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ROLLITOS DE ESPÁRRAGOS Y PAVO

Preparación de los rollitos de pavo para blog de nutrición home


Muy buenas chicas!! Qué tal?? La receta fit de esta semana son unos rollitos de espárragos facilísimos de preparar pero a la vez muy sabrosos. Esta receta fit os recomiendo que la preparéis para cenar porque...

Post Publicado el Martes 10 de Marzo de 2015

00. ingredientes rollitos en blog de nutrición
Muy buenas chicas!! Qué tal?? La receta fit de esta semana son unos rollitos de espárragos facilísimos de preparar pero a la vez muy sabrosos.

Si lleváis una dieta muy estricta, os recomiendo esta receta para cenar porque no tiene hidratos de carbono, pero a la vez es muy rica en proteínas y antioxidantes. También la podéis utilizar como primero o aperitivo sano cuando tengáis invitados en casa. La verdad es que esta receta es bastante polivalente y os sacará de más de un apuro porque es muy rápida y fácil de hacer.

La última vez que la hice fue el jueves pasado… se me olvidó sacar carne del congelador y por la noche no estaba con ganas de ponerme a descongelar comida, así que los preparé en cinco minutos y los tuve listos!! Me encantan!

Los espárragos son un alimento que muy a menudo olvidamos en nuestra dieta, pero tienen grandes beneficios nutricionales, entre ellos, un gran poder antioxidante (muy importante para los deportistas, porque estamos sometidos a estrés oxidativo continuamente), tienen gran cantidad de fibra con lo que mejoraremos el tránsito intestinal, vitaminas A, E y C y minerales como el hierro y el calcio, imprescindibles en una nutrición deportiva. Por último he de comentaros que los espárragos tienen una gran capacidad diurética, así que son una buena ayuda para la retención de líquidos!

Ingredientes de los rollitos de espárragos y pavo 2 personas:

20 espárragos

20 lonchas de pavo

6 cucharadas de queso batido 0%

Perejil

Albahaca

Edulcorante

Goma xantana. La compro por Internet en esta web y tardan dos o tres días en enviarla a casa. Creo que son dos hermanas y la verdad es que con lo que he tratado con ellas por mail puedo decir que son un encanto…  ¿Qué es la goma xantana? Es un aditivo que se utiliza en cocina como agente estabilizante o espesante. Se disuelve en frío o en caliente, agitando continuamente hasta conseguir la mezcla homogénea y no lleva gluten.

 

Preparación de los rollitos de espárragos y pavo:

Lavar los espárragos y cortarles la cola, eliminando la parte más dura y astillosa. Los colocamos en una sartén con muy poco aceite hasta que queden dorados.

Mientras se hacen, preparamos la salsa de queso. En un bol ponemos cuatro cucharadas de queso, edulcorante al gusto (así eliminamos la acidez del queso y jugamos con los sabores dulce y salado), perejil y albahaca. Mezclamos todo y después añadimos dos puntitas de goma xantana para que la salsa de queso quede más compactada.

Una vez que los espárragos están dorados, los colocamos en un plato y aprovechamos el calor de la paella para dorar las lonchas de pavo. Si al final se os enfría la paella, encended el fuego al mínimo y seguid dorando, vuelta y vuelta, las lonchas.

Una vez que lo tenemos todo preparado, ahora sólo hay que hacer una cadena de montaje: Primero colocamos la loncha, con una cucharadita de salsa de queso marcamos una línea en el centro de la loncha, colocamos el espárrago y por último lo enrollamos. Así, hasta los 20 espárragos!!!

Aquí tenéis una receta fit, sana-sanísima y rápida-rapidísima!!

 

 El paso a paso en imágenes de los rollitos de espárragos:

 

01. espárragos para rollitos en blog de nutrición


Lavad los espárragos y cortad la parte trasera, que es más dura. Después colocadlos en una sartén con un poco de aceite de oliva.



02. crema de queso para rollitos en blog de nutrición


Mientas se doran los espárragos, prepararemos la salsa de queso. En un bol, mezclad unas cucharadas soperas del queso batido 0%, edulcorante al gusto y perejil y albahaca. Removemos todos los ingredientes. Una vez que tenemos la mezcla homogénea le añadimos unas puntitas de goma xantana y vamos removiendo. Veréis como va espesando... Si veis que necesita un poco más, añadidle, pero hacedlo poco a poco para no pasaros.

 

03. esparragos salteados para los rollitos en blog de nutrición


Una vez dorados, retiramos los espárragos y apagamos el fuego de la sartén.

 

04. lonchas de pavo para los rollitos en blog de nutrición


Con la sartén apagada, vamos dorando (vuelta y vuelta) las lonchas de pavo. Si se enfría la sartén, volved a encender el fuego muy bajo y seguid el proceso.

05. la preparación de los rollitos en blog de nutrición


La preparación es muy sencilla. Es una cadena de montaje al estilo Ford, jajajaja. Filete de pavo, con una cucharita repartimos la salsa de queso, colocamos el espárrago y por último, enrollamos todos los ingredientes.

 

09. De frente los rollitos en el blog de nutrición


Voilà, aquí tenéis los espárragos preparados, listos para comer!!! BUEN PROVECHO TESOROS!!!

 

 

 

 

 

Si os ha gustado la receta, no olvidéis pasar por aquí abajo y comentar!! Me encanta leeros!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness, y estilo de vida con consejos cómo mantenerte en forma y verte guapa sin arruinarte. El fitness al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness escrito por una blogger  amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de fitness con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición.


Trends & Fit es un blog de nutrición, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición escrito por una blogger  amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con pautas de nutrición,de hidratación deportiva y recetas fit.

Fuente: este post proviene de Blog de trendsandfit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tronco de huevo con pavo y queso

Hoy os traigo una receta fitness que tiene una pinta excepcional, que es muy sabrosa y que además también la podéis utilizar para hacer un primero majo cuando tengáis invitados en casa. La verdad es q ...

Recomendamos

Relacionado

general destacado recetas fit

DÜRÜM DE PAVO Y VERDURAS

Post Publicado el Martes 24 de Marzo de 2015 Hoy os traigo una #RecetaFit salada que preparé el sábado para comer… Tenía muchas ganas de comer un dürüm y en casa, nos coge un poco lejos ir a buscarlos así que me lancé a prepararlos y quedaron muy ricos... Muy buenos días TrendyGuapísimas!! Qué tal estáis?? Yo ya estoy un poco out, porqu ...

general destacado uncategorised

RUTINA DE TONIFICACIÓN Y QUEMAGRASAS

    Muy buenos días TrendyFiters!!! Ya es lunes, qué rápido pasan los fines de semana, no?? Hoy os traigo una rutina de tonificación y quemagrasas que podréis hacer en casa... Post Publicado el Lunes 16 de Marzo de 2015 Muy buenos días TrendyFiters!!! Ya es lunes, qué rápido pasan los fines de semana, no?? Nosotros este fin de semana hemos estado ...

general destacado recetas fit

PASTEL DE TERNERA Y VERDURAS FIT

Como cada martes, toca #RecetaFit y hoy es un pastel de ternera y verduras fit que podréis comer tanto al mediodía como durante la cena. Si optáis por la opción mediodía, os aconsejo que añadáis hidratos de carbono Post Publicado el Miércoles 29 de Abril de 2015 Muy buenas TrendyFiters!! Cómo va la semana?? Yo llevo una semana de locos en el trabajo, pe ...

general destacado recetas fit

PANCAKES FIT O TORTITAS

?Muy buenos días TrendyFiters!! Cómo estáis??? Hoy os traigo una #RecetaFit para el desayuno que estoy segura que os encantará. A la receta original le he quitado toda la grasa proveniente de la yema del huevo... Post Publicado el miércoles 11 de Marzo de 2015  ?Muy buenos días TrendyFiters!! Cómo estáis??? Hoy os traigo una #RecetaFit para el desayuno ...

general destacado in fit

RUTINA DE GLÚTEOS CON STEP O SILLA (Vídeo)

    Post Publicado el Lunes 02 de Marzo de 2015 Buenos días rebonitas!! Cómo estáis?? Yo hipercontenta porque desde ayer se ha notado el efecto que ha tenido el vídeo que colgué en las redes pidiendoos un voto, así que muchas gracias. Aunque no gane, estoy muy feliz con vuestro apoyo!! Sois unos amores!! Para estrenar el mes de la primavera, en las que algu ...

general destacado cuidados fit

¿CÓMO PUEDO AUMENTAR MI MASA MUSCULAR?

  En el #ConsejoFit de hoy, os hablaré de las claves para aumentar la masa muscular. Ya sabéis que es mi objetivo para el verano 2015 y os voy a explicar qué aspectos debéis tener en cuenta y cuidar más. Post Publicado el Jueves 23 de Abril de 2015 Muy buenas TrendyFiters!! Cómo va el día del Libro y de Sant Jordi? Ayer ya me regalaron una rosa preciosa que ...

general destacado in fit

CIRCUITO DE CORE PARA MEJORAR TU CARRERA (Vídeo)

  Hoy os traigo, como cada lunes, un #EntrenoFit en el que trabajaremos el Core. El Core es importante trabajarlo en cualquier disciplina, pero sobre todo a las runners nos interesa porque nos ayudará a evitar dolores asociados con el running como el dolor de las lumbares,... Post Publicado el Lunes 13 de Abril de 2015 Muy buenas chiquetas!! Cómo ha ido el fin de semana?? El mí ...