los mejores remedios Idea guardada 24 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Vídeos ASMR para el insomnio

REMEDIO PARA DORMIR MEJOR VIDEOS ASMR
El remedio que utilizo yo para dormir o relajarme es muy sencillo. Utilizo videos ASMR. Es una forma de relajación te lleva a estados mentales que te hacen sentir muy bien y relajado. La mayoría de los vídeos ASMR requieren utilizar auriculares, porque utilizan sonido en 3D que es como si estuviéramos allí. Pero se pueden escuchar sin ellos sin ningún problema, lo que pasa es que el efecto de relajación no será tan bueno. Yo recomiendo, por mi experiencia, utilizar auriculares.
Posiblemente muchas noches estés dando vueltas en la cama y no sabes que hacer, no quieres tomar pastillas o si las tomas no te hacen efecto. Pues con estos vídeos te vas a quedar tan relajado que no te va a hacer falta volver a tomar nada. Yo estoy enganchada a estos vídeos. ;-)
Relajación guiada para dormir asmr​


¿QUE ES EL ASMR?
ASMR son las siglas en inglés de Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma. Y con mis palabras es una sensación de cosquilleo en la cabeza y en el cuerpo que te elimina los problemas de día a día en lo que dura el vídeo. Te aseguro que te va a gustar tanto que lo vas a poner todos los días y seguramente le des a reproducir mas de una vez, jejeje, eso es lo que hago yo, termina el vídeo y lo vuelvo a poner desde el principio, porque me encantan. Yo me los pongo con el teléfono móvil le engancho los auriculares y.... a relajarme.

UN PAR DE VÍDEOS ASMR
Para mi estos son los dos mejores, pero en youtube hay cientos de vídeos de estos, lo que pasa es que la mayoría están en inglés y los que hay en español no dicen nada. Estos dos vídeos son en español, el primero es una meditación guiada con sonidos de agua, pasos, etc... mientras bajamos unas escaleras. Y el segundo es una historia de guerra, que me gusta mucho mas, y el efecto de sonido 3D con auriculares es espectacular. Los primeros minutos son de un hombre que se ha quedado solo en el mundo, y recuerda la guerra, después cuando sale a la ciudad y está solo con los animales y el agua es cuando empieza la relajación. Es mi vídeo favorito. Si quieres te puedes suscribir al canal y te avisan cuando suben vídeos nuevos.

ESTE ES EL DE LAS ESCALERAS, que es perfecto para ir a dormir
video para dormir




Y ESTE ES EL OTRO, MI FAVORITO, PERO ES MEJOR SI USAMOS AURICULARES, LA HISTORIA QUE CUENTA ES MUY BUENA.
video asmr en español



Pues ya sabéis, a relajaros y a dormir, aunque se puede usar en cualquier momento. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos