Salud

La valoración media de 63 personas es: Muy buena

Trucos simples sobre cómo desinflamar el colon rápido

Trucos Simples sobre Como Desinflamar el Colon Rápido

Mis consejos sobre cómo desinflamar el colon rápido



Si sufre de colitis, tal vez le interese saber como desinflamar el colon rápido, utilizando alimentos y ejercicios rápidos de hacer. Usted mejor que nadie sabe lo complicado que puede llegar a ser un colon inflamado. A lo mejor, ha sido víctima también de dolores de cabeza, náuseas, cansancio, pérdida de peso, y episodios de diarrea o en casos opuestos, estreñimiento severo.

¿Cómo desinflamar el colon rápido con alimentos?

Es más fácil de lo que parece, el color inflamado es una condición producida por muchas causas, entre las que se encuentran enfermedades bacterianas o  parásitos. Pero, en su mayoría, los médicos están de acuerdo en que definitivamente los malos hábitos alimenticios son los principales culpables de este desorden alimenticio. Comer a deshoras, ingerir comidas con exceso de condimentos o grasosas, agregarle continuamente a las sopas o carnes, picantes como el chile o  pimienta son solo unos cuantos ejemplos de lo que puede causarle a usted la presencia del colon irritable. 

Otros factores que intervienen en la aparición de este síndrome es el hecho de llevar una vida desordenada no dándose tiempo para lo fundamental y en lugar de ello, priorizando lo urgente, por ejemplo, no tener o no sacar tiempo para un reposo corto después de almorzar o cenar, no tener como hábito realizar ciertos ejercicios físicos como caminar o acudir a un gimnasio. Como si fuera poco, nuestra vida agitada nos lleva a padecer altos grados de estrés lo que se traduce en liberación paulatina de ácidos estomacales y como consecuencia de ello, mala digestión.

Técnicas sobre como desinflamar el colon rápido

Si como dice el refrán "Un clavo saca otro clavo", si lo que le está causando su problema de colon es la comida  pues es ella misma la que lo aliviará. Empiece por hacer una lista de los alimentos que está consumiendo y resalte aquellos que cree que le están provocando síntomas como hinchazón,  meteorismo, eructos o reflujo, al  final de la semana tendrá un amplio espectro de las cosas que realmente le caen mal y puede llevar a cabo su dieta sobre como desinflamar el colon rápido.

Es verdad que no a todos nos cae bien o mal un alimento determinado. Por eso es bueno que sepa usted, de manera particularizada, qué debe empezar a reemplazar en su dieta diaria. Pero, digamos que en términos generales existen algunas cosas que debería tener en cuenta para empezar a tener un colon más  saludable y disfrutar mejor de una vida sana.

Limpie el colon con bebidas hechas con manzanilla, es una planta con un alto poder desinflamatorio pudiendo beber hasta cuatro tasas por día endulzadas con un poco de miel.  También puede beber sábila o aloe vera. Sus cristales son purificadores y suaves  con su organismo y favorecen el restablecimiento de la mucosa intestinal.

Aunque no lo crea, la zanahoria es también buena para desinflamar y puede consumirla en ensaladas, en trocitos frescos durante el día o en un delicioso jugo con algunas ramitas de apio que ayudan a eliminar la producción de gases. 

Otros alimentos ricos en fibra son también útiles si está buscado como desinflamar el colon rapido. Estos se consiguen de manera natural en frutas como la pitahaya o naranjas y promueven el peristaltismo intestinal de suerte que si padece de un intestino perezoso es una buena razón para consumirla.

Las harinas blancas, como la mayoría de productos de panadería, producen gases  por efecto de la descomposición de harinas a azúcares que van a ser utilizados como combustible por el organismo, pero su aporte de fibra es realmente escaso. Lo que sí le recomiendo es que los reemplace por otros elaborados con harina integral. Su sabor no es significativamente  distinto y puede considerar consumirlos a cualquier hora del día incluso si le gusta con un poco de mermelada light o mantequilla baja en grasa, a manera de bocadillo.

Por último, realice ejercicios moderados, unas caminatas cortas antes de acostarse o quizá quiera ir al supermercado en lugar de ir en su carro en un trasporte público, promueve la buena salud y ayuda además a la digestión. 

Así pues que si está pensando como desinflamar el colon rapido estos simples cambios en su diera alimenticia pueden ayudar a evitarle muchos dolores de cabeza y, por supuesto, de colon.

Como acceder al mejor tratamiento para el colon irritable?

Todas estas indicaciones vienen de mi experiencia personal. Hay mucha información en Internet sobre como aliviar los síntomas de la colitis, pero no todo lo que se puede leer es exacto o confiable. Cada persona puede tener síntomas distintos, o intolerancia a algunos alimentos en particular, por lo que, en ningún caso, debe obviarse la consulta a un médico, que sabrá aconsejarnos qué es lo mas aconsejable en nuestro caso.Pero si algo puedo recomendarte es lo siguiente:

Si estás cansado de las molestias que trae el síndrome del colon irritable, y crees que es algo que no quieres más en tu vida, y estás dispuesto a aprender y cambiar muchas cosas en tu vida, entonces visita ahora mismo www.NoMasColonIrritable.Com donde podrás conocer muchísimo más acerca de este terrible síndrome, lo que realmente lo causa, y por supuesto, como sanarte definitivamente del síndrome de colon irritable.
>>Haz Clic Aquí para Descargar Esta Guía y Librarte Para Siempre del Colon Irritable<< 


tratamiento natural colon irritable


--*--

Se despide hasta una nueva entrega

Tu amigo y servidor: Alejandro Martin Freytes

Fuente: este post proviene de Remedios Caseros Para el Colon Irritable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

enfermedades causas del estreñimiento colitis ...

Cómo desinflamar el colon

Como desinflamar el colon

La enfermedad inflamatoria intestinal (EII) es una condición en la cual el intestino se vuelve rojo, hinchado y con llagas. Hay dos tipos predominantes: la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa. A pesar de que son enfermedades distintas, comparten algunas similitudes. Ambas son crónicas e incluyen recidiva (recaída) y períodos de bienestar (remisiones). Afecta generalmente a las personas de en ...

consejos dolor de estómago remedios caseros para el bienestar ...

Cómo desinflamar el colon con yogur

¿Te has planteado cómo desinflamar el colon usando ingredientes naturales y remedios caseros en alguna ocasión? En Trucos de salud caseros le damos respuesta a esta pregunta a través de un tip natural y fácil de preparar elaborado con yogur. Un producto económico y muy sano que te será de gran ayuda si deseas saber cómo desinflamar el colon, algo muy útil para las personas que padecen este trastor ...

libros recomendados colon irritable como tratar el colon irritable ...

Ideas prácticas sobre como tratar el colon irritable

Ideas prácticas sobre como tratar el colon irritable El colon irritable es por mucho uno de los problemas más frecuentes y molestos que padece la mayoría de personas. Todos tenemos alguien cercano que se queja de dolores estomacales frecuentes, de sensación de que le va a explotar el colon o de diarreas continuas sin razón aparente. La verdad sea dicha, muchas personas sufren en la actualidad de ...

enfermedades colitis colitis nerviosa ...

Como desintoxicar el colon

La desintoxicación es el proceso de limpiar el cuerpo de toxinas, su eliminación, neutralización o conversión. Desintoxicar el colon se refiere a la eliminación de estas toxinas del intestino grueso para mejorar la digestión y el estreñimiento. Tales toxinas provienen de nuestra dieta, el consumo de drogas, ciertos medicamentos y la exposición al medio ambiente (humo y otros contaminantes que inh ...

enfermedades medicamentos para el colon irritable remedios caseros para la colitis ...

Medicamentos para el colon irritable

Si sufres de síndrome de intestino irritable, este podría llegar a ser el informe más útil que tú hayas alguna vez leído. Antes de empezar, es importante hacer hincapié en que el colon irritable no se puede curar completamente de la noche a la mañana, pero se puede seguir un tratamiento para tratar de reducir los síntomas que más te molestan. Sin embargo, si tienes disciplina e información en cuan ...

enfermedades colitis nerviosa colitis sintomas ...

Cómo limpiar el colon

Como Limpiar el Colon

¡Hola! Te traigo buenas noticias. Puedes descubrir cómo limpiar tu colon en unos pocos minutos. Existen muchos métodos para realizar esto, incluso, puedes encontrar varios en tu refrigerador ahora mismo. Si sigues leyendo conocerás cómo desintoxicar tu cuerpo. Método 1: Dieta - Consume más fibras. Piensa que ella es como una escoba que limpia todo lo que está en tu sistema digestivo. La fibra es ...

estreñimiento consejos

Cómo limpiar el colon naturalmente

Intestino limpio, cuerpo saludable. Con el paso del tiempo, el intestino se va llenando de restos de alimentos, de heces, parásitos y bacterias que se quedan adheridas a las paredes intestinales. A corto plazo esto no genera ningún problema, sin embargo, la acumulación de tóxicos que se produce en el organismo tarde o temprano se harán sentir.Una forma muy popular de realizar una limpieza del sist ...

libros recomendados colon como ...

Como limpiar el colon naturalmente

El colon, o intestino grueso, es el tramo final del sistema digestivo. Su función principal es la de producir la eliminación de los desechos del cuerpo, a través de las heces. Pero también tiene funciones que ayudan a nuestro sistema inmunitario, a través de la recuperación de elementos que nos resultan indispensables para la vida. Debemos aprender como limpiar el colon naturalmente, para evitar e ...

enfermedades colon irritable sintomas colon irritable tratamiento ...

Remedios caseros para el colon

Si deseas eliminar tu problema de colon de una vez por todas, te invito a que pruebes estos remedios caseros para tratar el síndrome del intestino irritable con tratamientos y consejos relacionados a tu dieta. Aprende a mantener una correcta y saludable digestión para evitar los síntomas del síndrome del colon irritable. El síndrome del intestino irritable es una función anormal de los músculos o ...

enfermedades colon irritable colon irritable sintomas ...

Dolor de colon izquierdo

La evacuación complicada y con muy poca frecuencia de las heces es un trastorno común que afecta a 18% de los adultos y puede causar dolor abdominal, dolor de colon y distensión. Puede estar asociada con la insuficiencia de la función neurológica en la diabetes, lesiones de la médula espinal, esclerosis múltiple y trastornos metabólicos tales como hipotiroidismo, síndrome de Cushing, hipercalcemia ...