Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso

Top 15 Razones por las que no estás perdiendo peso

Muchas veces cuando comenzamos una dieta nos entusiasmamos los primeros dias al ver que ciertamente estamos bajando de peso, pero llega un momento en que esta bajada de peso se ? estanca ? y entonces nos deprimimos y por mucho que hagamos, la balanza no se mueve. Por qué nos sucede esto ?

perder peso dra barahona Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso


Aquí están las 15 razones por las que no estás perdiendo peso con una dieta baja en carbohidratos.

1 . La pérdida de peso no es un proceso lineal.

Si te pesas todos los días, entonces no habrá ni un solo día en que la escala de la pesa baje , sino que más bien sube. Si esto es así, no significa que la dieta no está funcionando , siempre y cuando la tendencia general vava hacia abajo, sino que al principio lo que más per demos es agua.

bascula Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso

La pérdida de peso se ralentizará significativamente después de esa fase inicial.
Por supuesto , la pérdida de peso no es la misma que la pérdida de grasa . Por eso, a medida que pierdes agua y grasa es conveniente trabajar los músculos con peso que irás augmented poco a poco, pues vas ganando músculo y perdiendo grasa a la vez.
No te peses únicamente, mídete la cintura también y verás que si vas perdiendo medidas. La balanza muchas veces nos miente .
También, toma fotos. Tome nota de cómo se ajustan a tus ropas. Si estás buscando adelgazar y tu ropa ya está más floja , entonces estás perdiendo grasa , no importa lo que diga la báscula .

Conclusión: La pérdida de peso no es lineal . Se paciente y utiliza otras formas de medir tu avance no sólo la báscula

2 . Algunas personas son más sensibles que otros carbohidratos .

Si estás comiendo bajo en carbohidratos y tu peso comienza a estabilizarse , entonces es posible que desees recortar en carbohidratos aún más y para lograr esto, menos de 50 gramos por día,en carbohidratos entonces vas a tener que eliminar la mayoría de las frutas de tu dieta, aunque puedes tener bayas en pequeñas cantidades.

solo proteinas huevo frito Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso


Si eso tampoco funciona , pasar por debajo de 20 gramos temporalmente puede funcionar … comer sólo proteínas, grasas saludables y vegetales de hojas verdes .

Este cambio es sólo temporal, hasta lograr bajar los kilos deseados. Luego la base de mantenerse es una Buena y sana alimentación completa en todos sus nutrientes.

3 . Stress.
Por desgracia , no siempre es suficiente con sólo comer sano hay que hacer exercise también .

Tenemos que asegurarnos de que nuestros cuerpos están funcionando de manera óptima y que nuestro entorno hormonal es favorable.

Estar estresado todo el tiempo mantiene el cuerpo en un estado constante de ” lucha o huida” – con niveles elevados de las hormonas del estrés como el cortisol .

Tener niveles elevados de cortisol crónicamente puede aumentar el hambre y los antojos de alimentos poco saludables

Si deseas recortar el estrés , prueba la meditación y ejercicios de respiración profunda . Disminuye la cantidad de distracciones como Facebook y los medios de comunicación , lee más libros en su lugar.

Conclusión: El estrés crónico puede tener efectos negativos sobre el entorno hormonal , por lo que tendrás más hambre y esto te impide perder peso.

4 . Una dieta baja en carbohidratos es algo más que la reducción de la ingesta de hidratos de carbono.

Tienes que reemplazar los carbohidratos con alimentos nutritivos y reales.

Tire a la basura todos los productos bajos en carbohidratos procesados
Haz que tus consumos sean de carnes , pescados, huevos , verduras y grasas saludables si necesitas bajar de peso .

proteinas carne huevos pescado Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso


Además, una barrita aqui y otra allá como para paliar el momento , pueden causar problemas a pesar de que están hechos con ingredientes saludables . Deben ser considerados como ocasiones especiales , no es algo para comer todos los días.

Lo que también es importante es comer suficiente grasa . Si intentas recortar los carbohidratos y la grasa , el resultado final será un hambre voraz y sentir tu físico decaerse.

Comer una dieta sin nada más que la proteína es una muy mala idea. Baja en carbohidratos, alta en grasas y moderada en proteínas es el camino a seguir si quieres entrar en cetosis , que es el ambiente hormonal óptimo para quemar la grasa corporal.

Conclusión: Es necesario sustituir los hidratos de carbono con alimentos nutritivos y reales. Para bajar de peso consume más carnes , pescados, huevos , grasas saludables y verduras.

5 . Los frutos secos son alimentos reales , no hay duda sobre eso.

También son muy altos en grasa, las almendras , por ejemplo, que tienen aproximadamente 70 % de las calorías en forma de grasa .

Sin embargo , los frutos secos son muy fáciles de comer .Su textura crujiente y de alta densidad de energía nos dan la capacidad de comer grandes cantidades de ellos sin la sensación de saciedad .y sin darnos cuenta.

proteinas vegetales Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso


Yo personalmente puedo comer una bolsa de nueces y todavía no sentirme satisfecho, a pesar de que esa bolsa contiene más calorías que una comida.

Si estás comiendo frutos secos todos los días (o peor, mantequillas de frutos secos ), entonces lo más probable es que sólo estás comiendo demasiadas calorías.

Conclusión: Las nueces tienen una densidad de energía muy alta y son fáciles de comer en exceso Si usted está sconstantemente comiendo frutos secos , intenteaeliminarlas.

6 . No dormir lo suficiente El sueño es muy importante para la salud general y los estudios demuestran que la falta de sueño se correlaciona con el aumento de peso y la obesidad
La falta de sueño puede hacernos sentir más hambre . También nos hará estar cansados y menos motivados para hacer ejercicio y comer sano.

El sueño es uno de los pilares de la salud . Si estás haciendo todo bien , pero todavía no duermes lo adecuado , entonces no vas a ver ni de lejos los resultados que puede esperar .

Si padeces un trastorno del sueño , consulta a tu médico. A menudo son fácilmente tratables .
gato durmiendo Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso


Algunos consejos para mejorar el sueño :

Evita la cafeína después de las 2pm .
Dormir en completa oscuridad.
Evita el alcohol y el ejercicio físico en las últimas horas antes de dormir .
Haga algo relajante antes de dormir, como leer .
Trata de ir a la cama a la misma hora cada noche.
Conclusión: El sueño es absolutamente crucial para una salud óptima . Los estudios demuestran que la falta de sueño puede hacer que comas más y aumentes de peso .

7 . Consumiendo demasiado Lácteos
Otro alimento bajo en carbohidratos que puede causar problemas para algunas personas es la leche .

Algunos productos lácteos , a pesar de ser bajos en carbohidratos , son todavía muy altos en proteínas.

La proteína , como los carbohidratos , puede aumentar los niveles de insulina , lo que conduce a la energía en el almacenamiento.

La composición de aminoácidos en la proteína láctea hace que sea muy potente en elevar  la insulina . De hecho , las proteínas lácteas pueden levanter el pico de insulina tanto como el pan blanco .
lacteos 3 Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso


A pesar de que puede parecer tolerar los productos lácteos muy bien , comer con frecuencia y elevar la insulina puede ser perjudicial para la adaptación metabólica que debe llevarse a cabo con el fin de aprovechar todos los beneficios de las dietas bajas en carbohidratos .

En este caso, evitar la leche , recortar el queso, el yogur y la crema. La mantequilla está bien, ya que es muy baja en proteínas y lactosa y por lo tanto no alza la insulina.

Conclusión: La composición de aminoácidos de las proteínas lácteas hacen elevar el punto de la insulina de manera bastante eficaz . Trate de eliminar todos los productos lácteos , salvo la mantequilla.

8 .
No debes hacer ejercicio con el fin de quemar calorías .

Las calorías quemadas durante el ejercicio son generalmente insignificantes, que pueden ser fácilmente anuladas por comer unos bocados adicionales de alimentos en la próxima comida .
Sin embargo , el ejercicio es fundamental para la salud física y mental.

El ejercicio, en el largo plazo , puede ayudar a perder peso mediante la mejora de su salud metabólica, el aumento de su masa muscular y te hacen sentir increíble .

Pero es importante hacer el tipo correcto de ejercicio. Nada más que cardio en la caminadora es poco probable que te dará buenos resultados y hacer demasiado peso puede incluso ser perjudicial.
ejercicio pesas Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso


El entrenamiento del intervalo – haciendo intervalos de alta intensidad es una excelente forma de ejercicio cardiovascular que mejora el metabolismo y eleva los niveles de la hormona del crecimiento humano.

Baja intensidad – ser activo y hacer algo de trabajo de baja intensidad como caminar es una gran idea. El cuerpo humano fue diseñado para moverse, no estés sent ado en una silla todo el día .

Conclusión: Los tipos adecuados de ejercicio mejoran tu entorno hormonal, aumentan la masa muscular y te hacen sentir increíble .

9 . Que Está Consumiendo Demasiadas Edulcorantes

A pesar de algunos edulcorantes que no tienen calorías , pueden afectar nuestros niveles de apetito .

Varios estudios muestran que los edulcorantes artificiales pueden afectar el apetito , ya sea positiva o negativamente , en algunos casos, haciendo que las personas comen más calorías en general .
edulcorantes artificiales Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso


Además , el consumo de edulcorantes artificiales se asocia con aumento de peso en el largo plazo .

Esto probablemente depende de la persona, pero si usted está comiendo un montón de edulcorantes y no están perdiendo peso, entonces es mejor eliminarlos.

Conclusión: A pesar de ser libre de calorías , los edulcorantes artificiales pueden afectar el apetito , en algunos casos conducen a un aumento neto de las calorías totales.

10 . Hay ciertos medicamentos que se sabe que estimulan el aumento de peso .

Quizás haya otro medicamento disponible que no causa aumento de peso. Consúltalo siempre con el médico.

Si estás haciendo todo bien y todavía no estás consiguiendo los resultados, entonces tal vez tienes algún problema médico subyacente.
medicamentos Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso


Muchos trastornos hormonales pueden causar problemas para perder peso , sobre todo el hipotiroidismo.

En ese caso , haga una cita con su médico. Y descarta esa posibilidad.

Conclusión: Ciertos problemas médicos y medicamentos pueden causar problemas de peso. Consulte a un médico para discutir sus opciones .
11 . Es un mito persistente en los círculos de salud y fitness que todo el mundo debe comer muchas comidas pequeñas durante el día .

En realidad, esto se ha estudiado a fondo. Ninguna ventaja se ha descubierto que comer comidas más frecuentes y de menor tamaño

Es natural que los humanos comen menos veces al día y, a veces pasan largos periodos de tiempo sin comida.

Algunas personas hacen algo que se llama el ayuno intermitente , comer con un ayuno de 8 horas cada día o hacer 24 horas de ayuno 1-2 veces por semana . Esto puede ser muy útil para desintoxicar o limpiar el organismo

pequeñas comidas al dia Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso


Conclusión: No existe un beneficio probado a comer muchas comidas pequeñas durante el día . Trata de comer menos comidas y considera la posibilidad de ayuno intermitente una que otra vez. .

12 . Estás haciendo trampa con demasiada frecuencia

Para las personas que son capaces de controlarse a sí mismos , tener trucos de comidas o días de vez en cuando puede estar bien .

Para otros , especialmente aquellos que son propensos a la adicción a la comida , los trucos de comidas es probable que hagan más daño que bien .

Si estás engañando a menudo … ya sea con “pequeños trucos ” aquí y allá o días enteros donde se come nada más que la comida chatarra , entonces puede fácilmente arruinar tu progreso.

Tener más de 1-2 trucos comidas por semana (o un día de hacer trampa ) va a ser excesivo.
trampa comida banana split Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso


Si parece que no puedes controlarte a tí mismo en torno a los alimentos poco saludables , no importa lo que intentes , entonces tal vez tienes adicción a la comida . En ese caso, la eliminación total de los alimentos chatarra de tu vida es probablemente la major idea.

Conclusión: Algunas personas pueden comer comida chatarra de vez en cuando sin arruinar su progreso , pero que no se aplica a todos. Para otros, los trucos de comidas harán más daño que bien.

13 .
Al final del día , las calorías importan.

Una de las principales razones por las dietas bajas en carbohidratos son tan efectivas es que reducen el apetito y hacen que la gente coma menos calorías en general .

Trata de mantener un déficit de 500 calorías por día, lo que en teoría debería hacer perder 1 libra de peso por semana ( no siempre funciona en la práctica) .

Conclusión: Es posible comer tantas calorías que dejar de perder peso. Trate de contar las calorías y el objetivo de un déficit de 500 cal / día durante un tiempo.

14 . Tener expectativas realistas Al final del día , la pérdida de peso toma tiempo .

Es un maratón, no una carrera.

Perder 1-2 libras por semana es una meta realista.

Algunas personas van a perder peso más rápido que eso, otras más lento.

Pero también es importante tener en cuenta que no todo el mundo puede verse como una modelo de fitness .

epectativas reales bajar de peso Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso


En algún momento, se llega a un punto de ajuste de peso saludable , lo que puede estar por encima de lo que inicialmente esperaba.

Conclusión: Es importante tener expectativas realistas. La pérdida de peso requiere tiempo y no todo el mundo puede verse como una modelo de fitness .

15 .No creo que sea una buena idea estar en un déficit de calorías por mucho tiempo a la vez.

Las personas con menos grasa de la tierra ( los culturistas y modelos de fitness ) nunca lo hacen. Lo hacen con ciclos de “volumen ” y ” corte. ”

Si comes en un déficit de calorías durante muchos meses (o años ) y luego , finalmente, tu tasa metabólica puede reducir la velocidad.

Si has estado a dieta durante mucho tiempo , entonces un período de dos meses , donde tu objetivo es ” mantener ” y ganar un poco de músculo puede ser lo que necesita para hacer las cosas comenzaron de nuevo.

ganar peso Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso


Por supuesto, esto no significa comer alimentos malos , simplemente más de las cosas buenas.

Después de estos dos meses han terminado, puedes comenzar a ” hacer dieta ” de nuevo.

factor quemagrasa 1 Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso
factor quema grasa Top 15 Razones Por Las Que No Estás Perdiendo Peso


http://authoritynutrition.com/

Fuente: este post proviene de Quemando Grasas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Supercomidas que hacen cosas brutales a su cuerpo Estupendas comidas por su valor nutricional y beneficios potenciales para la salud. que aconsejamos incluir en su dieta , pero también hay algunos pos ...

Cómo impulsar su fuente de la hormona de la juventud en 5 sencillos pasos En primer lugar, vamos a discutir por qué los niveles óptimos de GH (Hormona de Crecimiento) se vuelven tan importantes para ...

Recomendamos

Relacionado

perder peso perder peso general

Incluso si estas siguiendo una rutina fitness y estas llevando una dieta sana y equilibrada, puede ser que no estés bajando de peso como deberías. Puede que estés viendo otro logros y te sientas orgullosa por ello, pero luego te frustras al subirte a la báscula y ver que tu peso no cambia. Es probable que algunas de estas 25 razones que te proponemos sea la causa de que no estes perdiendo peso com ...

Dieta Baja En Carbohidratos

Dietas bajas en carbohidratos son muy eficaces. Eso es un hecho científico. Sin embargo, como con cualquier dieta, a veces la gente deja de perder antes de llegar a su peso deseado. Aquí están las 15 razones por las que no está perdiendo peso con una dieta baja en carbohidratos. 1. Usted está adelgazando, simplemente usted no se da cuenta La pérdida de peso no es un proceso lineal. Si usted se pes ...

nutrición bajar de peso consejos ...

Ya ha pasado el primero mes del año y son muchos los que han abandonado la carrera de la búsqueda de un mejor cuerpo, muchos por cansancio, otros por aburrimiento pero los que quedan se han ido acostumbrando a este nuevo estilo de vida. Es importante que sepas que cuando has comenzado todo esto ha sido por ponerte en forma que no solo quiere decir adelgazar, tiene un significado mucho mas allá y s ...

belleza consejos de salud dietas y nutrición ...

Puedes estar entrenando como un campeón, llevar una dieta perfecta y dormir horas suficientes pero aún sientes que estás estancado en el mismo sitio y no estás perdiendo la grasa abdominal que te gustaría o no estas viendo cambios. Hay nuevos factores que se han descubierto que pueden estar frenando e impidiendo estos cambios y puede que sea por ello que no estás perdiendo peso o bajando “ba ...

general perder peso

¿Todavía no consigues reducir el estómago? ¿No terminas de abrochar ese botón que tanto te molesta? Te ofrecemos algunas razones por las que posiblemente no consigas eliminar esa grasa abdominal y te proponemos algunos consejos para conseguir romper esa barrera. Tienes los niveles de magnesio bajos. Nuestro cuerpo requiere magnesio para funcionar correctamente, incluido para mantener el ritmo ...

Dietas

Si pensabas que no había algo así como un carbohidrato que puedas comer para perder peso, estabas equivocada. Los carbohidratos son a menudo vistos como el principal grupo de alimentos a evitar cuando estás tratando de perder peso, pero estoy aquí para decirte que no es así. Hay en realidad unos pocos carbohidratos que puedes y debes comer cuando estás en un plan de pérdida de peso para darte ener ...

consejos dieta nutrición ...

Mantener la dieta sin duda alguna no es muy fácil. Pero debes ser capaz de mantener una buena alimentación para que puedas ver los resultados que tanto deseas. Sin embargo hay situaciones en las cuales las personas que han perdido peso enseguida lo recuperan al volver a su dieta regular. Entonces en Fullmusculo.com nos preguntamos por qué las dietas fallan, y a continuación te daremos 8 razones de ...

Sin categoría

Ya perdiste la cuenta del tiempo que llevas intentando bajar de peso. ¿Aun no lo logras? Conozco la historia, se que has intentado comer lo menos posible, alimentarte varios días de solo fruta, eliminar todos los carbohidratos, o todas las grasas…. y hasta has comprado medicamentos y tratamientos costosos. Si ese ha sido tu caso este articulo es de tu interés… Aquí encontraras tres de ...

dietas errores fallos ...

En todas las dietas sanas se nos enseña a comer bien, evitando una serie de alimentos. Ahora bien, pocas citan los errores más comunes que las personas pueden cometer al tratar de bajar de peso. Hoy en Es La Salud te nombro cinco errores para bajar de peso ¡toma nota!: “Hoy no ceno, y eso que me ahorro” Saltándote la cena conseguirás provocar carencias nutricionales en tu organismo, ...

Español

Las 9 dietas para perder peso En este artículo analizaremos las 9 dietas para perder peso más conocidas. Para empezar, comenzaremos diciendo que existen muchas dietas para perder peso. Está por ejemplo la dieta dukan, la dieta atkins, etc. Cabe destacar que no existe una dieta perfecta para todo el mundo. Quizás lo que a ti te funciona, no le funciona a otra persona. Además, también tienes que sab ...