Si quieres encontrar el delicado equilibrio, debes cambiar hábitos alimenticios, centrarse más en un estilo de vida basado en lo que es razonable y lo que realmente hay que hacer para llegar del punto A al punto B.
Te doy una guía de cuatro alimentos que debes evitar, a fin de hacer una gran diferencia en tu cuerpo, desde el punto de vista, en primer lugar, de la salud y por ende la apariencia.
1- Evitar alimentos procesados
Esto es lo primero, manténgase alejado de la comida rápida y las comidas congeladas. Aunque algunas comidas congeladas pueden ser bajas en calorías, alrededor de 350 o menos, la calidad de la comida no es saludable.
2- Limite la ingesta de Alcohol
Trate de reducir la cantidad de alcohol que consume y la frecuencia. Uno o dos tragos, según con que lo ligue, o cerveza a la semana, no va a ser el problema, sin embargo si lo es, si está bebiendo tres o cuatro noches a la semana. Cuando se inicia el consumo de alcohol, se come en exceso, por lo tanto un problema lleva a otro. Usted tiene que mirarse a sí mismo y decirse: "Esta cantidad de alcohol no es saludable para mí, además de la gran cantidad de calorías "muertas" extra (no le aportan nada) que ingresan en mi cuerpo".
Sin embargo, los nutricionistas recomiendan una copa de vino tinto, que como antioxidante, tomado con precausión, es saludable.
3- Evite los alimentos fritos
Independientemente de si se fríe en grasa trans o con aceite de oliva, aceite de cacahuete o aceite de canola, los alimentos fritos tienen una gran cantidad de grasas saturadas. Mejor haga preparaciones al horno, a la plancha o a la parrilla.
4- Evitar el consumo de hidratos de carbono en la noche
Si usted está comiendo carbohidratos, como arroz, patatas, pan o cereales, por la noche, su cuerpo no tendrá tiempo suficiente para metabolizar las calorías, y al pasar de los días notarás, que la grasa se comienza a ir a las caderas, a los muslos y en el estómago.
5- Beber agua
Si acostumbra beber 2 litros de agua como se recomienda, puede incrementar un poquito más, puede ser antes de cada comida, esto además de hacerle sentir saciado y le hará comer menos, le ayuda a metabolizar mejor las grasas, ayuda a desintoxicar su hígado, riñones y en general su organismo.
6- Ejercicio
Tenemos que movernos por salud, si no nos movemos nos atrofiamos, por lo que si el gimnasio no le apetece, una caminata así sea dentro de su casa, unos minutos de ese baile que le gusta o los quehaceres del hogar, será considerado por el cuerpo como moverse y lo hará reactivarse, quemando calorías incluso en reposo.
Imágenes: Blog Dieta