La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Acelera tu metabolismo con esta rutina quema grasa

Acelera tu metabolismo con esta rutina quema grasa


Las rutinas quema grasas como la que te voy a mostrar queman más calorías que las normales. Además, también acelera más el metabolismo, en torno a un 10% más. No lo dudes, pierde la grasa y luce mucho mejor esta temporada haciendo estos sencillos ejercicios.
Nota:
Las dos primeras semanas debes hacer cada ejercicio en movimientos de 3/1. Las dos semanas siguientes debes hacer cada movimiento en 4/1 segundos. Descansa entre series durante 30 segundos y haz 3 circuitos. Cada vez que acabes un ejercicio tomate 2 minutos de relajación.
¿Estás preparada? Vamos a ponernos en forma
Ejercicio 1, el Sol naciente
Colócate una barra de entrenamiento en los hombros y ponte recta. Baja lentamente el torso, siempre recto. Puedes apretar los glúteos y el abdomen para estabilizar el cuerpo. Sube lentamente sin forzar la espalda ni hacer gestos incorrectos.
Ejercicio 2, flexión de isquios
Para hacer este ejercicio debes tumbarte en el suelo. Coloca los pies sobre un lugar alto o sobre una bola de fitness. Levanta las caderas hasta despegar la espalda del suelo y baja lentamente hasta la posición inicial.
Ejercicio 3, remo renegado
Colócate en posición de lagartija. Coge con una mano una pesa de fitness y levántala. Bájala lentamente hasta tocar el suelo y vuelve a levantarla. Debes alzar la pesa doblando el codo, como si levantases una bolsa de la compra.
Ejercicio 4, zancadas con peso
Coge una pesa de fitness con cada mano y levántalas hasta los hombros. Colócate recta y firme y da una zancada con una pierna. Baja lentamente hasta tocar el suelo con la rodilla y vuelve a la posición inicial. Repite el proceso hasta terminar el ejercicio y después hazlo con la otra pierna.
Ejercicio 5, contracción de abdomen
Siéntate y separa los pies del suelo. Estírate hacía atrás y contrae el estómago volviendo a la posición inicial. Mantén el abdomen apretado para no perder el equilibrio.
Como ves, esta  es una rutina que combina la aceleración del metabolismo con la hipertrofia. Debido a ello, es posible que construyas algo más de musculo haciendo que tu cuerpo se vea más firme.
Fuente: este post proviene de Novofit, fitness, salud, belleza y musculación, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos