No le des importancia: Quizás alguna vez escuchaste algo como: ignóralo y te querrá más, pues es una verdad a medias que todas deberíamos tener en cuenta. Cuando ignoras al chico que te gusta, él sabrá que tiene que hacer un esfuerzo adicional por conquistarte, lo que quiere decir que intentará enamorarte más, casi sin darse cuenta que quien se relacionará más será él. Pero el hecho de ignorarlo no significa que lo hagas siempre, sino que más bien debes buscar momentos para no darle demasiada importancia, sino decirle que también tienes una vida que está alejada de él, y corresponder al mismo tiempo a las muestras de amor.
Eres superior a las demás: Cuando hablamos de un chico que nos gusta, lo más probable es que también le guste a alguien más, así que tú debes marcar la diferencia. Escúchalo, trata de saber de su vida para crear un vínculo más estrecho; comportarte literalmente como una dama sin darle oportunidad de que se sobrepase sin haber concretado nada; muéstrate difícil para que él sepa que no eres igual a las demás chicas y si llega un momento en el cual te desprecia, es mejor que te alejes de inmediato sin hacerte demasiadas ilusiones, mejor dicho, sin rogar ni esperar.
Tal y como eres: No importa si no te gusta cepillarte el cabello demasiado, o si detestas los tacones, lo importante es que no hagas cosas que te muestren como una imitación. A los hombres les encantan las mujeres que no se dejan llevar por lo que piense la mayoría, que tengan poder de decisión y determinación para hacerlo todo de la mejor forma. Así que siempre mantén tu personalidad y originalidad para con todo.
Bueno, y lo hemos visto, y como sabemos que es poco, te invitamos de nuevo, porque aquí encontrarás consejos útiles para gustarle a un chico. Al poco tiempo verás los resultados y no te arrepentirás.