6 señales claras para saber que un chico quiere una relación

Cuando sales con un chico que te gusta de verdad y con el que ves un futuro, puede ser un reto averiguar sus verdaderas intenciones. ¿Está buscando algo serio o simplemente está jugando?

señales que indican que le gustas a un chico


Afortunadamente, si estás buscando una relación significativa, duradera y saludable, estas seis señales principales pueden ayudarte a saber que él también está interesado en algo más contigo.

1. Se abre a ti

Uno de los indicadores claros de que el chico con el que sales quiere una relación es que confía en ti y se abre a ti. Cuando un chico se siente lo suficientemente cómodo como para compartir contigo pensamientos profundos y personales, abrirse sobre su pasado y ser vulnerable a tu lado, esto significa que está interesado en llevar vuestra relación al siguiente nivel y tener algo más.

Cuando confía en ti lo suficiente como para revelar cosas sobre sí mismo y es capaz de ser totalmente directo y honesto, puedes confiar en el hecho de que quiere estar en una relación contigo.

2. Te presenta a su familia y amigos

Otra señal clave de que está interesado en tener una relación es que te ha introducido en sus círculos familiares y de amigos.

Por ejemplo, si te invita a salir por la noche con sus amigos, te incluye en las comidas familiares con sus padres y te lleva como acompañante a las reuniones familiares, está claro que está interesado en tener algo más serio y significativo contigo.

Al hacer un esfuerzo por incluirte en este aspecto más personal e íntimo de su vida, no sólo está demostrando a sus amigos y familiares que eres importante para él, sino que también te lo está demostrando a ti.

chico presenta a su familia a una chica


3. Habla de vuestro futuro juntos

Otro de los principales indicadores de que está interesado en tener una relación contigo es que habla con frecuencia de vuestro futuro juntos.

Por ejemplo, si quiere planear un viaje contigo a meses vista, habla de tener hijos algún día, e incluso se le ocurren posibles nombres para vuestros hijos juntos, te está haciendo saber que ve algo más serio y duradero contigo.

Cuando podéis hablar con sinceridad y franqueza sobre vuestro futuro juntos, hablar de vuestros objetivos como pareja y charlar abiertamente sobre hitos que están muy lejos, definitivamente está interesado en tener una relación real contigo.

4. Presta atención a los detalles

Otra señal clave de que quiere una relación contigo es que presta atención a las pequeñas cosas que dices y haces. Por ejemplo, si mencionas de pasada que no te gustan los pepinos y él se acuerda de ello semanas después cuando salís a un restaurante, es un claro indicador de que lo que dices le importa y de que quiere conocer todo sobre ti.

Cuando te hace una prioridad, presta mucha atención a tus gustos y disgustos, y hace preguntas para saber aún más sobre ti, te está haciendo saber que eres importante para él, y que está interesado en tener algo más contigo.

5. Realiza actos de bondad al azar

Si te preguntas si quiere tener una relación contigo, otro indicador importante es que se desvive por demostrarte que le importas.

Ya sea sorprendiéndote con tu caramelo favorito, enviando un mensaje de buena suerte antes de tu gran presentación, o incluso ayudándote a montar tu nueva televisión, siempre busca hacerte sonreír, apoyarte y echarte una mano.

Cuando un chico hace todo lo posible por anteponer tus necesidades a las suyas y prioriza tu felicidad, definitivamente está buscando tener una relación contigo.

6. Siempre está en contacto

Otra señal clave de que quiere tener una relación contigo es que está constantemente en contacto contigo a lo largo del día.

Ya sea que te llame por la mañana, te envíe un mensaje de texto de buenas noches o te envíe por correo electrónico un artículo que pensó que podrías disfrutar, siempre estáis en contacto.

En lugar de salir con un tipo que parece desaparecer del planeta y reaparecer cada pocas semanas, un hombre que se toma en serio lo de usted se pondrá en contacto, hará planes y se registrará para saludar.

Fuente: este post proviene de Un poco de cultura online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Relaciones

Recomendamos

Relacionado

amor familia y relaciones pareja ...

Una relación de pareja es de las cosas más bonitas que se puedan tener, pero a veces se tuercen y pueden llegar a convertirse en el mismísimo infierno. ¿Cómo evitarlo? Echa un vistazo a estas señales y si reconoces alguna, habla seriamente con él o replantéate bien las cosas. 1. ¿Pasa más tiempo con tus amigos que contigo, o bien, no quiere mezclarte con sus amigos? Lo más bonito de una relación e ...

consejos ligar y conquistar hombre enamorado ...

Existe una gran diferencia entre tener un coqueteo y que una persona esté interesada en mantener una relación seria y a largo plazo. Muchas mujeres sufren en exceso porque observan señales de interés en un hombre, sin embargo, no se materializa su ilusión de tener una relación seria con él. El amor es algo más profundo que las técnicas para ligar. Conviene precisar que una cosa es gustarle a algui ...

curiosidad curiosidades variadas relaciones ...

Existen determinadas cosas en nuestras relaciones de pareja que nos dicen día a día que nuestra pareja nos ama y quiere estar con nosotros. Lo mismo pasa cuando nuestra pareja quiere terminar la relación pero no es capaz de decirlo o aun no está preparado para ello.  Antes de sacar conclusiones aceleradas o tomar decisiones que pueden cambiar tu futuro para siempre, lo mejor es que si ves que algo ...

Parejas como saber si me quiere saber si me quiere ...

¿Cómo saber si me quiere o está jugando conmigo? Consejos + 2 vídeos para saber si le interesas o juega contigo Quizás esta pregunta sea atrevida de responder, ya que cada pareja es un mundo y cada situación es distinta. Pero encontré un texto en un blog de relaciones que me pareció interesante. Antes de nada, indicar que con este post pretendo más que cada uno contemos nuestras opiniones o vivenc ...

parejas consejos

Consejos para saber si tu apreja te quiere de verdad o la relación está acabada. Las relaciones humanas son complicadas. Hay veces en las que una relación se ha terminado, pero ninguno de los dos integrantes de la pareja lo dice abiertamente. Sea por comodidad, conveniencia, o una suma de pequeñas cosas, no se ponen las cartas sobre la mesa. Y se pueden atravesar muchos años de infelicidad. A vece ...

amor noviazgo desamor ...

No es fácil terminar una relación y más porque se sabe que una de las dos personas le cuesta más aceptar la ruptura que a la otra. Y es que influyen muchos factores para poder dar vuelta a la página, como por ejemplo si fue por mutuo acuerdo, por una traición o por desencanto. Sea cual sea la razón en alguna ocasión podemos llegar a imaginar o pensar que nuestra ex pareja aún siente algo por nosot ...

blog

Mujeres en consulta me preguntan si están viviendo una relación tóxica o son ellas que exageran. Hay algo que me gustaría tuvieras muy claro, con todo esto, de la relación tóxica. Si una relación de pareja: Te incomoda. Te hace pensar que no es justo. No te sientes libre de ser y hacer. No te sientes valorada, ni apoyada. … Ha llegado el MOMENTO de valorar: ¿Qué tipo de relación tienes? ...

celos viajes en pareja infidelidad ...

Seguro que muchos estáis de acuerdo conmigo en que tener una persona especial al lado con la que compartir lo bueno de la vida y, sobre todo, lo malo, es algo por lo que merece la pena esperar y, llegado el momento, luchar,convivir en pareja ¿verdad? Por ello, hemos decidido dedicar un hueco de nuestros jueves a hablar de las relaciones de pareja, a apuntarte consejos para empezar, mantener e incl ...

pareja hombre inmaduro noviazgo ...

En cuestión de relaciones es muy difícil lograr algo serio hoy en día, en primera el rol de la mujer está cambiando y esto está creando un conflicto tanto para ellos como para nosotras en lo que parece ser una interminable guerra de poderes, por otro lado la complicada vida moderna nos hace más difícil la interrelación, las prioridades son cada vez más egocéntricas e incluso el tema económico infl ...

pareja hombre inmaduro noviazgo ...

En cuestión de relaciones es muy difícil lograr algo serio hoy en día, en primera el rol de la mujer está cambiando y esto está creando un conflicto tanto para ellos como para nosotras en lo que parece ser una interminable guerra de poderes, por otro lado la complicada vida moderna nos hace más difícil la interrelación, las prioridades son cada vez más egocéntricas e incluso el tema económico infl ...