Cómo detectar el reflujo y cuáles son los síntomas
Entre los síntomas más comunes de reflujo gastroesofágico nos podemos encontrar la siguiente lista:
Producción de acidez y regurgitación
Cuando se padece de reflujo pareciese que hay una producción de acidez, excesiva, del cual sube a la garganta dañando significativamente el esófago, produciendo irritación en garganta y molestias como producción de flema o tos.
Dolor en el pecho
Todas las personas que padecen reflujo generalmente tienen a sentir un dolor en el pecho.
Síntomas de Tos y asma
el reflujo gástrico puede ser confundido con asma o puntos ya que los síntomas son muy similares, y a veces es posible que se está tratando a la enfermedad equivocada, por esos muy importante hacer un diagnóstico y un chequeo médico antes de determinar que se está tratando.
Que es lo que causa el reflujo
El exceso de acidez producido por comida lozana tales como, exceso de refresco, cigarro, alcohol, comida frita, comida con muchos conservadores, salchichas jamones, y el exceso de carne, conducen inevitablemente al enfermedad de reflujo gástrico.
Generalmente las personas con sobrepeso también tienden a tener reflujo, y las mujeres cuando están embarazadas en algunas ocasiones les aparecen reflujo.
Se puede tener reflujo gastritis al mismo tiempo
Es muy probable que una persona que tiene reflujo, tenga muchos problemas de gastritis, generalmente la gastritis aparece primero y el reflujo es el siguiente síntoma, en raras ocasiones la persona solamente tiene reflujo y no gastritis.
Cuáles son los síntomas de gastritis.
El síntoma más notorio cuando se tiene gastritis es el dolor de estómago, los vómitos y náuseas, y una repentina pérdida de apetito.
La indigestión y el estreñimiento también son parte de la gastritis, además de la inflamación del estómago y dolores muy fuertes.
Remedios naturales para el reflujo y la gastritis.
jugo de apio zanahoria y Papa para la gastritis crónica y el reflujo.
Este jugos muy bueno para la gastritis y se recomienda tomar en ayunas, lo que tienes que hacer es meter el extractor cuatro ramas de apio, aproximadamente un kilo de zanahorias, cinco tallos de perejil, media papa cruda, y todo este jugo se toma inmediatamente, la recomendación del jugo aproximado es de 1 l, se aconseja que se tome todas las mañanas en ayunas.
Jugo de manzana con fenogreco para la gastritis y el reflujo.
Si tienes reflujo es muy recomendable que sigas este jugo al pie de la letra, lo que tienes que hacer es agregar dos manzanas y agua en la licuadora +1 cucharada de fenogreco, licuar todo y tomarlo inmediatamente como siempre recomendamos el jugo tenga la cantidad de un litro
tienes gastritis, el jugo de papaya con linaza.
La papaya es una fruta muy maravillosa cuando trata problemas gástricos, ya que ayudan a reparar la zona intestinal y reduce la inflamación ocasionada por las úlceras.
Como hacer el jugo de papaya
Consigo una papaya no muy madura y agrega una parte la licuadora, agrega también una cucharada de lino, y una cucharada de miel, puedes agregar de igual manera un vaso de agua, licuar todo y tomarlo.
Es importante dejar un lapso de dos horas en el consumo de cada uno de estos jugos.
¿Qué se puede comer cuando tienes reflujo?
Quieren tener mayor efectividad y una pronta recuperación del reflujo y la gastritis, sigue las siguientes recomendaciones:
No consumir nada de carne
No tomar refresco de ninguna clase
No comer comida frita
no comer comida con conservadores, en lata.
No consumir leche
No agregar sal refinada o azúcar refinada a los alimentos
Evitar el consumo de alcohol
Comer todos los vegetales y frutas que puedas
la gastritis y reflujo tiene solución natural, si tienen constancia son la base por la cual tú podrás ver resultados favorables en corto tiempo, es importante hacer un día de ayuno a la semana utilizando solamente papaya y zanahoria.
Los tés de menta y manzanilla también son muy recomendados en caso de gastritis y reflujo.