El objetivo principal del tratamiento de la hernia hiatal es combatir la acidez, el reflujo y el dolor estomacal que esta enfermedad suele traer aparejada como síntomas principales.
Una de las claves para tratar esta enfermedad es fortalecer los músculos del esfínter esofágico, así como cuidar nuestra alimentación, añadir muchas frutas y verduras a nuestra dieta y beber zumos naturales tan ricos, nutritivos y beneficiosos para nuestro estómago como el que vamos a aprender a elaborar hoy a base de aloe vera, remolacha (betabel) y zanahoria; alimentos con grandes propiedades digestivas, depurativas y cicatrizantes que nos ayudarán a paliar los síntomas de esta popular enfermedad.
Receta de zumo natural contra la hernia de hiato
Para elaborar este remedio vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
- 2 zanahorias limpias cortadas en varios trozos.
- 1 cucharada de pulpa de aloe vera.
- 1 remolacha (betabel) pelada y cortada en varios trozos.
- 1 manzana limpia y cortada en varios trozos.
Cómo elaborarlo
Añade los ingredientes anteriores a una licuadora o extractora de jugos para extraer su zumo. Mézclalos bien y añade una cucharada de miel si así lo deseas.
Toma un vaso diario de este zumo cada día y verás como mejoran drásticamente los síntomas de esta enfermedad gracias al gran poder digestivo de la manzana, la gran cualidad antiinflamatoria de la pulpa de aloe vera y el alto poder depurativo de la remolacha. Un remedio muy sencillo y rápido de preparar que te ayudará a disfrutar de una vida más fácil y saludable.
No te vayas sin leer:
- Alimentos que debes evitar si sufres de reflujo gástrico o acidez
- Remedios caseros para combatir el reflujo gástrico y la acidez
Pregunta tus dudas y pide consejos en nuestro grupo de ayuda de facebook.