En el posteo anterior comenzamos a desarrollar el tema de los remedios caseros para combatir la migraña.
La migraña, produce un incómodo y molesto dolor que te impide desarrollar tus actividades normalmente. En este posteo te damos unos muy efectivos y útiles consejos para aliviarlo.
Remedios caseros para combatir la migraña
El vinagre de manzanas
Este es uno de los estupendos remedios caseros para combatir la migraña. El vinagre de manzana tiene muchísimas propiedades, entre ellas aliviar la migraña. Coloca dos cucharaditas de vinagre en un vaso con agua a temperatura ambiente.
Luego mézclalo muy bien hasta que se haya homogeneizado muy bien con el agua. Debes asegurarte de que está bien disuelto, de lo contrario puede causarte daño.
Una vez que el vinagre esta disuelto en el agua bébelo lo más rápido que puedas.
Lavanda
Este es uno de los remedios caseros para combatir la migraña en los que se utiliza aceite esencial. El aceite esencial de lavanda es específico para terminar con la migraña. Disuelve cuatro gotas de aceite esencial de lavanda en aceite de oliva o de almendras.
Luego masajea con ella la base del cuello, la frente, entre los ojos, las sienes, la base de la nariz y detrás de las orejas. Debes describir círculos al masajear y ejercer cierta presión.
Puedes también colocar unas gotas de aceite esencial de lavanda en la ropa de cama o en tu almohada, eso ayudará mucho a terminar con tu migraña.
El jengibre
El jengibre es uno de los antiquísimos y muy buenos remedios caseros para combatir la migraña. El jengibre es un analgésico natural, puede curar inflamaciones y también aliviar el dolor.
Al consumir jengibre es como si tomara una gran aspirina, muy natural y muy poderosa. Esta raíz bloquea la síntesis de prostaglandina. Esta es una sustancia que es responsable de controlar la hinchazón, de los dolores y de los procesos inflamatorios.
Para aliviar la migraña una media cucharadita de jengibre en polvo, puedes mezclarlo con agua, o en alguna infusión. Debes beber este muy bueno de los remedios caseros para combatir la migraña al menos dos veces al día.
Artículos relacionados:
Remedios Caseros Para Combatir la Migraña (Parte I)