¿Me pueden ayudar los remedios caseros para la migraña?

¿Cuales son causas de la migraña?

migraña

Remedios caseros para la migraña




El estrés y la tensión nerviosa ciertamente contribuyen a la probabilidad de la migraña, pero más recientemente se ha sugerido que puede ser como resultado del hígado que funciona incorrectamente, una dieta pobre, el estreñimiento, la tensión del ojo, desequilibrio hormonal, reacción alérgica a ciertos alimentos o molestas muelas del juicio. Sin embargo, y a pesar de la cantidad de investigación realizada sobre las causas, nadie ha dado con una respuesta.

¿Algún consejo?

Tratar de relajarse y tomar un té calmante y endulzado con miel. Lavado de los ojos con agua fría y masajes en la cabeza, trabajando con las yemas de los dedos y comenzando en la parte posterior del cuello, en un punto a cada lado de la columna vertebral, que va sobre el cuero cabelludo, en pequeños movimientos circulares hasta sentirse relajado.

Remedios caseros para la migraña

Las siguientes son sugerencias para aliviar y prevenir el dolor de la migraña una vez que aparecen los primeros síntomas persistentes. Esperemos que te ayudará a relajarte y dejar de que no entre el pánico . Algunas de las soluciones dadas para dolor de cabeza también pueden ayudar.





Cubitos de hielo. Hechos con frutas de limón o de zumo de piña, estos pueden ser tomados cuando otras bebidas pueden causar náuseas.

Té de verbena. Este es un excelente té para aliviar la migraña premenstrual. Uno de los buenos remedios caseros para la migraña.

Lavanda. Una infusión suave de lavanda, añadir una cucharadita a una taza de agua hirviendo, se puede beber con regularidad. El té de menta y lavanda te ayudará a reducir las náuseas, mientras que una cataplasma de las hojas machacadas, frescas colocadas en la frente traerá alivio refrescante.

Albahaca. Inhalar la esencia de aceite colocarlo en agua hirviendo o hacer té de albahaca.

Hinojo. Inhalar el vapor hecho por una infusión de 50 g de semillas de hinojo en 1 litro de agua hirviendo aliviará los doloridos ojos y la picazón de los párpados. Bañar la frente y las sienes con las frescos líquidos tres veces al día para aliviar la migraña. Uno de los mejores remedios caseros para la migraña .

Orégano. El uso de orégano en lugar de mejorana (la planta cultivada), ya que tiene fama de contener más timol y por lo tanto es más eficaz. La hoja fresca a fuego lento en aceite o manteca de cerdo es una vieja receta para crear una pomada para el dolor de cabeza.

Agua de Romero. Esta es la versión pobre de la famosa agua de Hungría, que cuando se colocan sobre la frente y las sienes se consideraba un tratamiento soberano para la migraña. Usar las puntas de flores frescas de romero y seguir las instrucciones para hacer cualquier esencia de rosas o agua de lavanda

Tomates estañados Simmer. Tomates en conserva con un montón de albahaca y servir con un chorrito de vinagre .

Otros remedios populares para prevenir la migraña.



Enfriarlo. A la primera señal de un ataque, mojar tu cara con agua fría, a continuación, aplicar una bolsa de hielo envuelta en una toalla en la cabeza y descansar en una habitación oscura y silenciosa. El hielo actuará para constreñir los vasos sanguíneos, reduciendo la irritación de los nervios en la cabeza.

Meterse en la cama. Los médicos coinciden en que el sueño es una de las mejores maneras de detener una migraña. No siempre es fácil dormir cuando estás con el dolor, por supuesto, pero vale la pena intentarlo. Intentar una respiración lenta y profunda, y hacer todo lo posible para relajarse. Si eres capaz de dormir, hay una gran posibilidad de que al despertar haya desaparecido el dolor.

Relajarse a menudo. La prevención puede ser la mejor opción cuando se trata de las migrañas. La investigación sugiere que la reducción del estrés y la relajación ayuda a reducir el riesgo de las migrañas, esto sólo funciona si lo haces con regularidad. De hecho, las personas que no se relajan con frecuencia son más propensas a tener migrañas durante las vacaciones o los fines de semana que en otras ocasiones , probablemente debido a que el cuerpo se ha acostumbrado tanto a un estilo de vida lleno de adrenalina que es incapaz de adaptarse al cambio. Es esencial hacer el descanso y la relajación siempre en el m ismo horario.

Cuida lo que comes. Ciertos alimentos son conocidos desencadenantes de la migraña. Los peores infractores incluyen vino tinto, chocolate, queso curado, leche, hígado de pollo, carnes en conserva con nitratos como, perritos calientes, y todo lo preparado con el glutamato monosódico (MSG) .

Magnesio. Las investigaciones han encontrado que las personas propensas a las migrañas suelen tener bajo contenido de magnesio en sus dietas. Las verduras, las frutas y los frutos secos son una excelente fuente de este importante mineral, que se ha demostrado que sirve para relajar los músculos , incluyendo los músculos de la cabeza y el cuero cabelludo. Otras fuentes de magnesio son el arroz integral, avena, espinacas, patatas, plátanos, frijoles y yogur.

Mantenerse en forma. Los médicos han descubierto que las personas que se mantienen en forma son menos propensas a tener migrañas que aquellos que son más sedentarios, probablemente porque las personas que hacen ejercicio tienden a tener menos estrés, así como una mejor circulación y más fuertes los vasos sanguíneos. Es buena idea hacer algo de ejercicio aeróbico como,  caminar, trotar, nadar, montar en bicicleta, o incluso bailar, tres o cuatro veces a la semana .

Las migrañas pueden ser ferozmente dolorosas. Las personas que sufren de migrañas simplemente no pueden hacer nada durante un ataque. Ellos pierden días de trabajo y, a menudo se enferman físicamente.

Todas las migrañas causan dolor, pero diferentes variedades causan otros síntomas , también. Migrañas clásicas puede causar extraños cambios visuales auras, que pueden hacer que veas brillos o destellos de luz o líneas en zigzag. Las personas con migraña clásica pueden desarrollar puntos ciegos y son a menudo sumamente sensibles a la luz.

El aura suele comenzar alrededor de media hora antes de que el dolor se establezca y luego desaparece.

A diferencia de las migrañas clásicas, las migrañas comunes no causan auras. Un tercer tipo de migraña, llamada la migraña complicada, es una combinación de las migraña clásica y común. Las personas con migraña complicada tendrán auras antes de que aparezca el dolor, y que no siempre desaparece una vez que comience el dolor de cabeza. De hecho, las auras pueden durar más tiempo que el dolor mismo.

Los médicos aún no están seguros de qué causa las migrañas. Ellos creen que pueden estar relacionadas con la expansión y contracción alternante de los vasos sanguíneos en el cerebro. Las mujeres son tres veces más propensas que los hombres a tener migrañas, y no parece haber un vínculo hereditario. Y por alguna razón, las migrañas rara vez se producen durante el embarazo.

Aunque el ejercicio puede ayudar a prevenir las migrañas , no es un tratamiento. Moverte cuando estás en medio de un ataque te hará sentir peor, no mejor.

La entrada ¿Me pueden ayudar los remedios caseros para la migraña? aparece primero en Remedios caseros naturales.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los dolores de cabeza, incluyendo migrañas, son extremadamente comunes. Debido a que los dolores de cabeza pueden provenir de una variedad de causas, algunos pacientes con cefalea buscan tratamiento casi diariamente. Afortunadamente, hay varios remedios caseros que pueden ayudar a aliviar el dolor de migraña y otros tipos de dolores de cabeza. Siga leyendo para descubrir qué remedios para el dolor ...

8 Remedios caseros para el dolor de cabeza y la migrañaLa jaqueca o migraña es entre las enfermedades más habituales actualmente, que afecta eminentemente a las personas entre los 15 y 55 años. Si bien no hay una causa concreta, está relacionada con factores como los cambios hormonales, factores hereditarios, la mala nutrición, el agobio, el empleo de ciertos anticonceptivos orales, embarazo, cons ...

La migraña es generada por diversos factores, es una dolencia frecuente que afecta a personas adultas. En especial a mujeres entre los 15 y 55 años de edad. La migraña es un dolor muy fuerte de cabeza, que suele durar entre dos horas y tres días. En este posteo te contaremos sobre algunos remedios caseros para combatir la migraña.Remedios caseros para combatir la migrañaAplicar paños fríosSi sufre ...

En el posteo anterior comenzamos a desarrollar el tema de los remedios caseros para combatir la migraña. La migraña, produce un incómodo y  molesto dolor que te impide desarrollar tus actividades normalmente. En este posteo te damos unos muy efectivos y útiles consejos para aliviarlo.Remedios caseros para combatir la migrañaEl vinagre de manzanasEste es uno de los estupendos remedios caseros para ...

No todos los dolores de cabeza que llegamos a presentar tienen que ser por un ataque de migraña. Pero sin embargo, si ya sabes que tu sufrimiento es a causa de esto. No dejes de informarte acerca de los remedios naturales para curar la migraña, que te mencionamos en este artículo. Definición de la migraña Una migraña no es más que un fuerte dolor de cabeza, que ocurre de manera intensa y prolo ...

El dia de hoy estaremos hablando cuales son las formas de tratar el dolor de cabeza, el dolor de cabeza es una de las sensaciones más molestas que podemos sufrir y que nos condiciona el día por completo. Sea cual sea la razón de su aparición, siempre existen maneras de combatirlo mediante la aplicación de remedios caseros. Afortunadamente la naturaleza ha puesto a nuestro alcance gran cantidad de ...

La cefalea tensional es un problema que afecta a ambos lados de la cabeza y no solo a uno como ocurre con la migraña, produciendo un dolor agudo y constante que provoca la rigidez del cuello y la incapacidad para llevar un ritmo de vida normal. Estas molestias suelen comenzar a medio día y toman fuerza entrada la tarde. Este dolor de cabeza es bastante habitual entre la población pero si dura var ...

La migraña consiste en un dolor de cabeza muy intenso que, por lo general, puede ir acompañado de otros síntomas, como un intenso dolor en las sienes, náuseas, vómitos y dificultades para fijar la vista. Las causas de la migraña pueden ser: tensión y fatiga, una dieta incorrecta, problemas en la menstruación, consumo de drogas y alcohol en exceso, estreñimiento, cansancio de la vista, desequilibri ...

Son muchas las personas del mundo entero que buscan remedios homeopáticos para curar la migraña, ya que nos encontramos ante una enfermedad que puede ser hereditaria y provocar un intenso malestar durante varios días.Es por este motivo que a continuación te contaremos cómo curar la migraña usando remedios homeopáticos y naturales.Antes de saber cuáles son recuerda que en Apréndete también disponem ...