Si eres propensa a padecer migraña y estas cansada de analgésicos, presta atención a este remedio casero para quitar la migraña
El estrés causa migraña que es otro tipo de dolor de cabeza producido por la tensión de las cervicales.
El trabajo y las responsabilidades familiares hacen que al acabar la jornada o durante ella, tengas migraña al llegar a casa o en el trabajo.
Vamos a ver un remedio casero con lavanda para quitar la migraña de una manera fácil.
Como quitar la migraña
Vamos a necesitar para este remedio casero aceite esencial de lavanda, aceite de oliva, una infusión de verbena.
1.En un vaso con aceite de oliva añadimos 15 gotas de aceite de lavanda y removemos hasta que quede todo bien mezclado.
2.Ahora que ya tenemos la mezcla nos la aplicaremos sobre las sienes con suaves masajes en círculos hacia dentro (sentido de las agujas del reloj). La forma es empapando dos dedos, el indice y el corazón.
Es recomendable estar relajados, cómodamente sentados sobre un sofá o incluso acostados sobre la cama y con los pies más elevados que la cabeza.
Mientras nos damos el masaje cerramos los ojos y tratamos de evadirnos de todo cuanto nos rodea para llegar a alcanzar un estado pleno de tranquilidad y relajación.
El masaje lo haremos durante cinco minutos.
3.Preparamos una infusión de verbena(propiedades analgésicas ideales para migraña) unos 15 gramos por litro de agua y la tomaremos caliente, sin llegar a quemar, a pequeños sorbos.
Después repetimos los masajes en las sienes y bebemos otra taza de infusión de verbena.
Nota: todos los remedios caseros que tengan masajes siempre serán mejor en pareja ya que nada más relajante sentirse atendidas o atendidos.
Si te ha gustado comparte:
La entrada Remedio para quitar la migraña aparece primero en Salud Remedios Caseros.