Muchas veces la tarea de regalar se hace complicada y más cuando tenemos que rellenar con algún regalito más y no sabemos qué puede gustar o ser útil en la vida de cada uno. A lo largo de mis años con diabetes he comprado muchas cosas, pero es cierto que a algunas les he dado más usos que a otras y en lo que se refiere a diabetes, también! Os dejo un listado de posibles regalitos navideños. Espero que os guste la lista y si se os ocurre alguno más, lo dejéis en comentarios. Por último, debajo de cada uno os pongo si lo tengo o si lo quiero
Reloj inteligente para medir la actividad deportiva:
Sinceramente yo no soy mucho de relojes deportivos, o eso creía hasta que hace un par de años mi hermano me regalo un reloj inteligente. La verdad es que es una gran forma de ponerte un reto diario y cumplirlo. Tan fácil como conseguir 10.000 pasos al día para al menos asegurar una actividad mínima diaria. El Deportes es otra de las D’s de la diabetes y esta si que no debemos olvidarla. Para los que les cueste hacer deporte o lleven un día ajetreado esta es una buena forma de retarse, e ir controlando cuánto deporte hacemos en nuestro día a día. Os dejo link al que yo tengo, el mío ya está descatalogado pero el que más se parece por funcionalidades como actividades, gps, calorías quemadas, control del sueño, etc es el que os dejo, aunque hay miles!!! El precio es muy variado en función del tipo o marca.
Opción 1
LO TENGO
Peso de alimentos:
Un peso o balanza de alimentos en la casa de un dulcito nunca viene mal, es más, para mí es muy importante ya que en determinados alimentos, como el arroz, medir las raciones es fundamental para no pasarte de la raya o quedarte corto. Yo tengo este de 12, que es barato y muy mono. Un regalo perfecto!!
Opción 1
LO TENGO
Funda Impermeable para el Iphone.
Como sabéis le di mucho uso este verano, ya que además de poder guardar el móvil al resguardo del agua, también pude meter mi insulina y medidor de glucosa, lo cual me permitió hacer muchas actividades acuáticas pudiendo llevar mi kit de diabetes conmigo, incluidas las pastillas de glucosa. Yo me compré una en el decathlon por 20, os dejo enlace, aunque hay otras muchas.
Opción 1
Opción 2
LO TENGO
GlucoTabs
Como sabéis, lo que más me gusta para las bajadas de azúcar son las tabletas de glucosa o los refrescos azucarados. Yo siempre he sido de GlucoSport, pero hace poco conocí las GlucoTabs y de verdad que están riquísimas y suben muy rápido la glucosa, además de lo fáciles que son de llevar y no se esparce ni se mancha todo. Vienen en botes y hay multitud de formatos. Están hechos de dextrosa y durante mi viaje de la semana pasada los probé todos, son geniales. Los hay desde 1,65 .
Por lo que he podido saber están pendientes de meterlos en las farmacias, aunque por ahora podemos comprarlos por su web. Os la dejo aquí.
LO TENGO
Suscripción Premium a alguna app de gestión de la diabetes:
Casi todos actualmente usamos aplicaciones para el control de la glucosa, sin embargo pocas veces damos el paso de optar por la versión premium. Un regalo que podría estar bien y es distinto, es regalar la suscripción a tu amigo o familiar. Por ejemplo: hacer un papel que ponga ‘Vale por una suscripción premium a la app X” y le pagáis vosotros esto. Suelen ser unos 30-40 euros anuales la suscripción como la de GluQuo. Un regalo distinto.
LO TENGO
Un sensor para el medidor continuo de glucosa:
Todos los que hemos usado MCG sabemos lo caros que son los sensores y si nos regalan uno, pues oye, ¡fantástico! es un regalo útil y que da mucho control de la diabetes, y si te animas y él/ella nunca lo ha probado, también poodéis optar por el kit de inicio: lector+sensor. Actualmente en España tenemos Dexcom y FreeStyle Libre.
El precio es variable, lo mejor es mirar las webs.
*He tenido los dos* Actualmente FreeStyle.
LO TENGO
Insulclock
Ya os he hablado de él en otras ocasiones en el blog y realmente creo que es algo muy chulo, muy útil y que es un gran invento. Insulclock es como si dijeramos un lector de todas las acciones que hacemos con nuestro boli de insulina, convirtiéndolo , como ellos dicen, en una insulina inteligente. Es como un tapón que se coloca en el boli de insulina y registra:
Cuánta y qué tipo de insulina nos hemos puesto
Cuando nos tenemos que poner la insulina con alarmas y emails
Puede informar a nuestro endocrino en tiempo real
Confecciona el cuaderno del diabético
Se conecta al móvil
Envía notificaciones a los cuidadores
Nos informa de si la insulina está en buen estado
Para niños, adultos que sean dependientes, o nosotros mismos es una opción ¡Fantástica!
No obstante el precio es elevado, en torno a 250, pero dura años.
Opción 1
*Lo tuve en su versión de prueba*
LO QUIERO
Cazos térmicos:
Pensareis que por qué, ¿no? Pues un cazo térmico es una gran opción para todos aquellos que trabajamos o comemos fuera de casa y nos gusta llevarnos la comida para evitar picos de glucosa en lugar de comer mal día a día. Como sabéis uno de los pilares de la diabetes es la dieta y cuanto más la cuidemos mejor. Estos cazos mantinen unas 6-8 horas el calor y te permiten medir raciones y comer cada día sano y equilibrado. Os dejo dos enlaces de miles, pero es para que veáis a qué me refiero. En torno a 40
Opción 1
Opción 2
LO QUIERO
Nevera Chula
Una nevera chula, es una nevera útil y bonita, para viajar, para transportar la insulina a la playa, para cambios de temperatura que puedan afectar a la insulina, pero que además sea fácil de transportar. Yo tengo una como las que os pongo en el enlace y a mí me encanta. Os dejo otro de un listado que tiene Amazon. En torno a 20.
Opción 1
Opción 2
LO TENGO
Neceser o estuche
Un neceser para la insulina es muy útil, ya que permite organizar el kit. Yo llevo un estuche de colegio para guardar mi insulina y pinchos y la verdad es que es comodísimo y muy muy barato. Yo opté por ese, pero hay millones, cualquiera vale, mientras te guste y sea alargado para que los bolis quepan es suficiente. Os dejo dos enlaces. Uno como el mío y otro de Bimba& Lola que ahora está de rebajas y tiene algunos muy monos. De todos los precios y colores.
Opción 1
Opción 2
LO TENGO
Ropa Anna PS
La conocí en un congreso en Viena y ella es encantadora y decidió crear esta marca de ropa para ayudar a todas las personas con diabetes en su día a día, como ella. Es ropa con bolsillos ocultos. Yo tengo la camiseta de manca corta gris y para los que usan bomba es muy útil porque tiene bolsillos por todos lados, incluso la ropa interior. Hay de Hombre y Mujer y la calidad es muy muy buena, yo tengo la mía intacta. Yo la he usado también para mi medidor de glucosa o guardar tabletas de azúcar. Para hacer deporte están muy bien. En torno a 60.
Opción 1
LO TENGO
—–
Y esto es todo!!! Espero que os haya gustado y que tengáis más ideas para regalar a un dulcito!!! Muchas gracias y Feliz Navidad!!! y si os ha gustado podéis darle a las 5 estrellas
*este post no es publicitario y no he cobrado nada por parte de ninguna de estas marcas, os he dejado ejemplos de lo que conozco, pero seguro que podéis encontrar otros muchos*