comunidades

Recetas fáciles y sanas que te ayudarán a adelgazar

Para empezar te dejo este vídeo con una de esas recetas fáciles y sanas que ayudan a adelgazar.

Vídeo receta de unos espárragos trigueros con jamón:

Recetas fáciles y sanas que te ayudan a adelgazar



Bacalao en papillote con verduras

Hoy vengo con una de las preparaciones más sanas que hay para hacer el pescado. Sin duda a quien le guste el bacalao, se va a enamorar de este bacalao en papillote con verduras. En papillonte es una de las formas de cocinar más ligero y sin necesidad de grasa; por eso es muy idónea si estas a dieta o para adelgazar.



Fiambre de pollo

Por que no todo tiene que ser pollo a la plancha. Este fiambre de pollo es muy, muy fácil, no tiene ninguna complicación. Los fiambres no tienen porqué tener grasas, y este de pollo es un buen ejemplo. Lo puedes acompañar de lechuga, pan integral o una salsa ligera.



Crema de calabaza y frutos secos

La puedes hacer para una cena ligera por las verduras, y también es muy nutritiva por la aportación de los frutos secos. Nos podemos deleitar con sus sabores porque le hemos añadido un poco de jengibre; y nuestra especia por excelencia que es la cúrcuma. Una receta sana y bien rica.



Ensalada de pollo y piña

Una rica ensalada templada de pollo y piña; a pesar de ser una ensalada es un plato de lo más completo junto con un lácteo de postre podréis tener la comida o la cena perfecta; además perfecto si estas a dieta o simplemente te estas cuidando, siempre que no abuses del aceite a la hora de aliñarla.



Pollo asado al limón fácil y sin grasas

Este pollo asado al limón resulta muy sabroso y jugoso y lo mejor que apenas lleva grasas con lo que es perfecto si te estas cuidando, a dieta o simplemente después de tantos exceso.



Calamares con ajo y limón

Esta es una receta muy sencilla y de lo más sana, sin apenas grasa estos calamares con ajo y limón son la comida perfecta para cualquier día y sobre todo para aquellos que estamos a dieta , bueno, y para los que no también por que están buenísimos.



Alcachofas con langostinos

Un plato rico y saludable, unas alcachofas con langostinos que son muy fáciles de preparar, una receta casera de verduras, sin apenas grasas y de lo más fresca.

Como siempre espero que os hayan gustado estas recetas fáciles y sanas que te ayudan a adelgazar.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

Fuente: este post proviene de Cocineraymadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vídeo receta; pizza 4 quesos casera: Pizza 4 quesos casera Dificultad: fácil            Raciones: 1 pizza grande              Tiempo: 40 minutos más fermentación Ingredientes: Para masa de pizza: 50 ...

Vídeo receta; gazpacho de sandía muy fácil y rápido: Gazpacho de sandía muy fácil y rápido Dificultad: muy fácil             Raciones: 4 personas          Tiempo: 5 minutos   Ingredientes: 500 gr de ...

Vídeo receta; ensalada de calabacín fácil y saludable: Ensalada de calabacín fácil y saludable Dificultad: muy fácil                  Raciones: 2 – 4 personas                Tiempo: 5 minutos I ...

Vídeo receta; tarta de queso sin horno y fácil: Tarta de queso sin horno y fácil Dificultad: muy fácil         Raciones: 12 – 15 porciones              Tiempo: 30 minutos más reposo Ingrediente ...

Recomendamos