A continuación te propondré dos recetas de postres para diabeticos que podrás preparar en tu hogar, estas recetas son postres muy deliciosos que te permitirán controlar tu problema de diabetes. Te invito a prepararlas ya que es seguro que las disfrutaras.
Tarta de queso y tofu.
Ingredientes.
4 huevos
250 gramos de queso fresco.
200 gramos de queso cottage.
150 gramos de queso para untar light.
150 gramos de tofu.
125 mililitros de leche desnatada.
45 gramos de leche en polvo.
45 gramos de maizena.
4 cucharadas soperas de edulcorante liquido.
1/2 sobre de levadura química.
Ralladura de limón.
Cucharada de esencia de vainilla.
Preparación.
Engrasa el molde y pre-calienta el horno a 180°. Coloca todos los ingredientes en un bowl y bate todo de forma que consigas una masa liquida, fina y suave, sin grumos. Viertelo en el molde engrasado e introducelo en el horno durante 50 minutos. Déjalo enfriar y mételo a la nevera. Al día siguiente desmolda y si lo deseas puedes agregar mermelada baja en grasas.
Natilla casera de Limón sin Azúcar.
Ingredientes:
450 mililitros de leche desnatada.
2 yemas de huevo.
20 gramos de maizena.
1 varita de vainilla.
1 cascara de limón.
4 sobres de stevia.
canela para espolvorear.
Preparación.
En un molde agrega 400 ml de leche, la cascara de limón y la varita de vainilla abierta, déjalo a fuego medio hasta que hierva, posteriormente déjalo a fuego bajo durante 5 minutos, retíralo del fuego, cuelalo y déjalo reposar. Ahora bate las yemas de huevo hasta que estén espumosas, añade los sobres de stevia y sigue batiendo hasta que se disuelva completamente, una vez que este disuelto añade la maizena y los 50 ml de leche y sigue mezclando.
Ahora mezcla las dos preparaciones y ponlas a fuego lento, muevela preparación con suavidad sin detenerte hasta que empiece a espesarse, esto tardara entre 6 y 7 minutos. Posteriormente retira la mezcla del fuego y comienza a batirlo mas rápido durante un par de minutos.
Coloca en los moldes la preparación y déjalos reposar. Para finalizar espolvoréalos con canela y mételo en la nevera tapado con papel de aluminio o papel film.