Feliz Viernes a todos! Otra semana laboral se nos ha pasado volando y por fin el fin de semana está a la vuelta de la esquina! Y aunque a toooodos nos gusta mucho el finde, hay que saber disfrutar de los día de trabajo también, no? Y personalmente esta semana he disfrutado un montón compartiendo información sobre diferentes aceites vegetales!
Estos días en nuestro Blog solamente hemos hablado de los aceites vegetales! El Lunes os explicamos la importancia de escoger un aceite vegetal de calidad. Y el Miércoles hemos hablado un poco sobre las propiedades que tienen los aceites vegetales según la forma de la que se aplican vía oral o tópica!
Y además he elaborado una tabla, en la que podéis encontrar los aceites vegetales más usados y los usos que tiene cada uno de ellos! A mis compañeros de la Farmacia les sirve muchísimo y espero que a vosotros también!
Y poniendo ya el punto final de esta semana en nuestro Blog os dejamos nuestra NUEVA RECETA DE LA SEMANA, en la que os enseñamos otro truco natural! Creo que todo tendremos en casa un botiquín con el betadine, gasas agua oxigenada y etc. Y estos son los remedios que usamos para tratar o curar cualquier heridas no muy graves, verdad? Si os digo que con la fórmula que vamos a preparar hoy, podréis tratar y sanar de forma rápida cualquier tipo de pequeñas heridas?
Pues vamos a ver que es lo que necesitamos para elaborar un magnífico reparador de pequeñas heridas sin salir de vuestra casa:
Aceite Vegetal de Hipérico
Aceite Esencial de Espliego Macho Justo después de desinfectar las heridas es necesario aplicar unas gotas de Aceite Vegetal de Hipérico mezcladas con unas gotas de Aceite Esencial de Espliego Macho! A qué no tiene muchas complicaciones hacer un reparador de pequeñas heridas así?
¿Y por qué usar estos aceites y no otros? Pues porque ya lo hemos mencionado en una de las publicaciones anteriores, que el Aceite Vegetal de Hipérico es un excelente regenerador cutáneo, además de tener propiedades antiinflamatorias! Y para potenciar estos efectos le sumaremos la extraordinaria cicatrización y propiedad bactericida del Aceite Esencial de Espliego Macho, que además muchas veces le llaman “el aceite de primeros auxilios”!
Bueno es todo por hoy! Hasta pronto y no olvidéis de ¡pensar en verde!
➡Todos los productos que mencionamos en este post, los podéis encontrar en nuestra tienda online.⬅