Receta – Brownies con frambuesas

Hola!!!

Yami yami!!! Hoy les vengo a mostrar esta exquisita receta de ALTO IMPACTO! Demasiado rica y que no se puede perder.

He hecho distintos tipos de brownies y estos son uno de los mejores, le agregué frambuesas que le dieron un toque diferente y delicioso, además que el sabor de la frambuesa con el chocolate se complementan a la perfección.

¡Hay un ingrediente secreto que no podrán adivinar! Este ingrediente le permite a estos brownies lograr una consistencia y sabor deliciosos.

Brownies frambuesas


¿¿¿Aún no adivinan??? Bueno les diré, el ingrediente secreto de esta receta es betarraga (remolacha), en la receta anterior ya les hable de sus beneficios. Compré betarragas en el supermercado y como no las venden de una, tuve que comprar 5 unidades! Así que ando buscando distintas preparaciones para hacer.

Brownies Frambuesa


Esta vez se me ocurrió agregarlas a mis brownies. Esta preparación es sin azúcar, sin gluten y sin lácteos, lo que la hace ideal para casi todos.

Para terminar y darle más sabor les agregué las frambuesas, si no tienen también pueden reemplazarlas por nueces o algún otro tipo de fruto seco.

Brownies Frambuesa


Alcanzan 16 brownies en un molde cuadrado mediano y la porción son 2, ideal como colación de media tarde o simplemente para disfrutar de algo rico, dulce y sin culpas!

Que los disfruten mucho.

info_Brownies

 

Brownies – Frambuesa

Brownies – Frambuesa


Porciones 14 - 16

Tiempo preparación 15 minutos.

Tiempo de cocción 20 minutos.

Tiempo Total 35 minutos.

Autor Noelle Litvak

Ingredientes

1/2 taza harina avena o almendras.

1/2 taza cacao polvo amargo.

1/3 taza chocolate amargo picado (Sin azúcar.)

1/4 taza tagatosa o 50 gotitas stevia.

1/2 Taza Pure de betarragas.

1/4 taza frambuesas congeladas.

2 unidades huevos.

3 cucharadas aceite coco derretido.

1 cucharadita polvos de hornear.

1 cucharadita vainilla.

Instrucciones

1.Cocer la betarraga en agua hirviendo hasta que este blanda, por mínimo una hora. Yo utilicé una betarraga pequeña y salió justo 1/2 taza de puré.

2.Pre calentar el horno. Una vez cocida ponerla en el recipiente de la minipimer o procesadora.

3. Procesar hasta lograr consistencia de puré.

4.En un recipiente mezclar los ingredientes secos, harina, endulzante, polvos de hornear y cacao amargo. Mezclar bien. Yo utilicé harina de almendras.

5.Picar el chocolate amargo.

6.Agregar los huevos al puré y mezclar bien con la misma minipimer.

7.Agregar la mezcla de huevos y betarraga a los ingredientes secos, junto con los chips de chocolate, esencia de vainilla y aceite de coco derretido.

8.Mezclar muy bien hasta que quede homogéneo.

9.Esparcir un poco de aceite o mantequilla en el molde que usarán y agregar la mezcla de brownies. Esparcir bien, por último agregar las frambuesas sobre la masa.

10.Hornear 20 minutos a 200°C, sacar del horno, cortar, dejar enfriar y disfrutar!  

Powered by GetMeCooking
 
Fuente: este post proviene de Nutralicioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Delicioso pan de pascua al más estilo Nutralicioso! Vegano y sin azúcar refinada, una receta deliciosa para disfrutar en cualquier minuto del año. Que la disfruten! Pan de Pascua Print recipe Print ...

Hola a todos!! Aquí les dejo esta increíble receta, una #nutraliciosa tarta con una dulce y chocolatosa base rellena de dos suaves capas llenas de sabor. Una primera capa, muy cremosa y con un delicio ...

TARTA VERANIEGA Aquí va esta increíble receta que les estaba debiendo. De verdad que no se pueden perder tarta con una dulce y chocolatosa base, una segunda y cremosa capa de coco y una tercera capa ...

Increíbles y nutraliciosos bombones rellenos de cremosa pasta de maní y bañados en chocolate! Con muy pocos ingredientes y fáciles de preparar. El snack perfecto que no puede faltar en tu refrigerador ...

Recomendamos