¿Es la proteína de soja buena para usted?

La soja se puede comer entera o en una variedad de productos, entre ellos el tofu, el tempeh, la leche de soya y otras alternativas lácteas y cárnicas. También se puede convertir en polvo de proteína de soja.

Para los vegetarianos, veganos y aquellos que evitan o son alérgicos a los productos lácteos, la proteína de soya a menudo sirve como una fuente importante de este importante nutriente.

Sin embargo, la soja es un alimento algo controvertido.

Mientras que algunos lo consideran como una potencia nutricional, otros lo ven como un enemigo para la salud.

Este artículo analiza la evidencia para decirle si la proteína de soya es buena o mala para usted.

Información nutricional



El polvo aislado de proteína de soja está hecho de hojuelas de soja desgrasadas que se han lavado con alcohol o agua para eliminar los azúcares y la fibra dietética. Luego se deshidratan y se convierten en polvo.

Leer mas aqui.

Fuente: este post proviene de Fitness Planet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Listo para sentir la quemadura? Estas comidas pre entreno te alimentarán de la manera correcta. Es común que al momento de entrenar muchos olviden las comidas pre entreno y su importancia como fuente ...

Recomendamos

Relacionado

Alimentos saludables Alimentación saludable

Te contamos todo sobre la soja La soja verde es una fuente de beneficios para el organismo y tiene la gran ventaja de que la podemos tomar en zumo, con leche, con sabor a chocolate, vainilla, etc. Es un alimento perteneciente al grupo de las legumbres secas. Mucha gente no conoce de los beneficios y propiedades de la soja natural para el cuerpo y nuestro bienestar. En muy poco tiempo, la soja se h ...