Muy buenas amigos, en esta ocasión me entusiasma compartirles una fantástica receta de pizza sin grasa fitness, está deliciosa y es muy saludable, especialmente dedicada a todas esas personas que desean comer saludable sin hacer sacrificios. Te comparto las instrucciones:
Cómo preparar pizza sin grasa fitness
—- Para la base de pizza
300 g harina integral
20 g levadura fresca o 1 sobre levadura de panadero
200 ml agua
2 cdas aceite de oliva
1 cdta sal
—– Para el relleno
Pechuga de pollo salteada
Queso rallado 0% grasa al gusto
Tomate frito 0% grasa al gusto
Pimiento en rodajas
Cebolla troceada
Disolver la levadura en un bol un poco de agua tibia.
Agregar en otro bol la harina integral junto a la sal y unir. Haz un orificio en el centro de la preparación para luego agregar el agua con la levadura y el aceite, mezclar con ayuda de una cuchara y luego amasar.
Amasar por 5 minutos, luego la colocamos nuevamente en un bol previamente aceitado, tapar con un paño húmedo y dejar reposar hasta que la masa doble su volumen.
Procedemos a extender la masa de pizza con la ayuda de un rodillo dándole una forma redondeada, pinchamos con tenedor toda la base y pre-horneamos a un temperatura de 200° durante 10 minutos.
Para la cobertura de nuestra deliciosa pizza, colocaremos una capa de tomate frito, extendemos en toda la superficie, luego añadimos queso rallado al gusto, trocitos de pollo salteado con un poco de tomate, cebolla y pimiento al gusto.
Colocar un poco más de queso rallado si deseas y por último un poco de orégano.
Hornear a una temperatura de 190° de 15 a 20 minutos aproximadamente.
Una vez lista retirar la pizza del horno, cortar en raciones, servir y disfrutar.
Conclusión
¡Muy fácil! Esta pizza sin grasa fitness es la receta ideal si piensas sorprender a tus amigos familiares con una idea saludable y muy sabrosa o para deleitarte al recargar fuerzas luego de un duro entrenamiento. ¿Te animas a prepararla?
Si te gustó no olvides dejarnos tus comentarios. ¡Hasta la próxima receta!