comunidades

Razones para viajar durante tus 20 años

Viajar es algo que todos deberían hacer en su vida, pero aún más durante los 20 años. Hay muchas razones para viajar durante tus 20 años: ¡consulta nuestra lista de razones a continuación que te alentarán a viajar tanto como sea posible!

Razones para viajar durante tus 20 años

Te prometo que las razones para viajar durante tus 20 años sobran.

razones para viajar durante tus 20 años


Probablemente no volverás a tener la oportunidad

Definitivamente deberías viajar a los 20 años cuando aún eres joven, salvaje y libre. Tus 20 años se tratan de descubrirte a ti misma y es el mejor momento de tu vida en el que debes hacer todo lo que puedas cuando puedas.

Tus 20 años deberían enfocarse en ti misma y es el momento de tu vida donde tienes todo el mundo a tus pies. No tienes responsabilidades y la única persona que debes cuidar es a ti misma. Es el momento de tu vida antes de casarte, tener una carrera de por vida y tener hijos (si eso es lo que quieres).

Vale la pena gastar el dinero que has ahorrado en viajar por el mundo y una experiencia que el dinero realmente no puede comprar. ¡No tendrás que atascarte con la preocupación de las facturas y el pago del alquiler, ya que todo eso puede suceder más tarde, así que vive el momento y da el salto!

El mundo es un lugar grande y hay mucho por explorar

El mundo tiene mucho que ver y hacer y ¿qué mejor manera de explorar el mundo que viajar?

Haz realidad tus sueños visitando nuevos países en los que nunca has estado antes y descubre nuevas culturas y cosas que nunca has visto antes. Será la experiencia de toda una vida en la que podrás crear recuerdos nuevos e inolvidables.

Hay tantas maravillas del mundo que solo hay que verlas en persona, ya que verlas en la televisión o en las redes sociales no les hace justicia.

Te dará tiempo para descubrir lo que quieres

Como se mencionó en el primer punto de este artículo (no volverás a tener la oportunidad), tus 20 años se tratan de descubrirte a ti mismo.

Tus 20 años pueden ser un momento confuso y puede ser un momento de tu vida en el que te siente perdida sin sentido de dirección. Probablemente acabas de terminar la universidad y no estás seguro de qué carrera quieres seguir o qué trabajo quieres hacer.

Viajar por el mundo puede ayudarte a descubrirte darte tiempo para comprender qué es lo que realmente deseas. Te dará tiempo para descubrir qué es lo que quieres hacer o no y será una oportunidad para tu desarrollo personal. Te liberará de las presiones de entrar directamente en un trabajo que probablemente terminarás odiando. En cambio, podrás resolver lo que quieres hacer y lo que te hará feliz.

Aumentará tu confianza

Ya sea que viaje solo o con algunos amigos, puede ser una posibilidad aterradora viajar a lugares en los que nunca ha estado antes y durante mucho tiempo.

Viajar por el mundo te dará más independencia y te ayudará a tener más confianza a la hora de hablar con nuevas personas y hacer nuevos amigos durante tus viajes. Salir de tu zona de confort te ayudará a superar los desafíos que encontrarás más adelante en la vida. Si eres capaz de sobrevivir viajando por el mundo, puedes abordar cualquier cosa.



Te dará habilidades de supervivencia

Partiendo del punto anterior sobre los viajes para aumentar tu confianza, también te dará habilidades de supervivencia.

Viajar por el mundo significará que necesitarás adquirir habilidades de supervivencia. Aprenderás a cuidarte y a presupuestar. También aprenderás idiomas rápidamente para conversar con las personas y será una oportunidad para que comprendas cómo ser más independiente, especialmente si nunca te has mudado antes o ha estado en el extranjero por tu cuenta.

Es una increíble oportunidad de aprendizaje

Viajar es una increíble oportunidad de aprendizaje y te enseñará muchas cosas. Te enseñará más sobre ti y aprenderás más sobre otras culturas y te encontrarás con cosas que probablemente no habrás hecho en casa.

Aprenderás nuevos idiomas y aprenderás sobre el estilo de vida de otras personas. Aprenderás sobre las costumbres y lo que se considera inusual en casa, pero lo que podría ser completamente normal en un país específico. Confiarás en ti misma para salir de situaciones difíciles y ser capaz de manejar las cosas por ti misma en lugar de depender de los demás, te ayudará a ser más resistente.

razones para viajar durante tus 20 años


Te dará una nueva perspectiva sobre la vida y el mundo

El mundo es un lugar aterrador pero hermoso. Viajar y visitar otros países en los que no has estado antes puede brindarte una perspectiva completamente nueva sobre la vida y el mundo.

Visitar otros países te ayudará a ver cómo es realmente el otro lado del mundo en lugar de lo que probablemente te muestren en la televisión o en las redes sociales.

Podrás escapar de la ‘realidad’ por un tiempo

Muchas personas de 20 y tantos años eligen viajar directamente después de la universidad, ya que no quieren ir directamente al trabajo. Es una ruptura entre estar en educación la mayor parte de tu vida y entrar directamente en la vida laboral. Al viajar por el mundo, podrás escapar de la realidad por un tiempo y es una excelente manera de escapar del estrés del trabajo y la vida, aunque solo sea temporalmente.

Te dará un descanso de la agitada vida laboral y significará que puedes hacer lo que quieras sin problemas antes de volver a la realidad. Te embarcarás en una aventura increíble antes de concentrarte en tu carrera y otras cosas que quieres lograr.

¿Sabes a dónde viajarás? Si la respuesta es no, te invito a que eches un vistazo a un puñado de ciudades con encanto.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos esenciales sobre maquillaje

¡Consejos esenciales sobre maquillaje! ¡Qué necesarios! Muchas mujeres lo evitan, pensando que es demasiado complicado, que no lo entenderán bien. Pero con algunos consejos esenciales sobre maquillaje ...

Peinados para probar esta primavera

¡Es momento de echar un vistazo a los peinados para probar esta primavera! Me he cortado el cabello en casa recientemente (cuarentena y tutoriales de youtube, todo ha sido vuestra culpa); pero la verd ...

Etiquetas: Viajar

Recomendamos

Relacionado

2016 reflexiones/pensamientos todo

Razones por las que viajar es bueno para tu bienestar

Viajar es algo que a la gran mayoría de la gente les encanta, aunque no todo el mundo pueda permitírselo, lamentablemente. Recorrer el mundo y conocer otros países, nos aporta nuevas experiencias, un cúmulo de sensaciones difícil de explicar. Pero viajar no es sólo visitar monumentos, bañarnos en playa paradisiacas y hacer fotos para el recuerdo, viajar es mucho más que eso. Está demostrado que h ...

Psicología general Uncategorized beneficios de viajar ...

12 beneficios psicológicos de viajar

Viajar es una de las mayores fuentes de bienestar, auto conocimiento y desarrollo personal que pueden existir.  De la manera que yo lo veo, la recompensa y el lujo más grande de viajar es, cada día, poder experimentar cosas como si fuera la primera vez, estar en una posición en la que casi nada nos es tan familiar como para darlo por sentado.  (Bill Bryson) Por supuesto no todo el mundo tiene los ...

Viajar El pais mas feliz del mundo Noruega ...

¿Sabías que viajar a Noruega puede aumentar tu felicidad?

Viajar a Noruega puede aumentar tu felicidad, después de todo: La felicidad es contagiosa y Noruega es el país más feliz del mundo. Noruega es un lugar con vistas impresionantes, una rica historia y algunas de las personas más decentes que jamás hayas conocido, y te afectará de manera inesperada. Mira, esta marca particular de estilo de vida escandinavo puede despertar las mejores cualidades en ti ...

psicología belleza y salud viajes

BENEFICIOS DE VIAJAR

¿Tenéis ya vuestras vacaciones pensadas? ¿Os vaís a ir sólo unos días o algún paseo por el campo? Que nada te angustie, cualquier día que salgas de la rutina y donde sea es muy beneficioso para tu salud. Aprovecha el buen tiempo y deja el sofá y la mantita para el invierno que viene. Es tiempo de mejorar tu salud. BENEFICIOS DE VISITAR OTRAS CIUDADES, PAÍSES (TURISMO CULTURAL) -Nos enriquece cult ...

No engordar

Tu destino es engordar, depende de ti evitarlo

Tenemos el destino de obesidad y sobrepeso con el ritmo de vida actual. Mira por qué y aprende a evitarlo. Porque puedes, y sólo tú puedes evitarlo. En el mundo entero está aumentando el sobrepeso y la obesidad notoriamente. Quieras o no quieras vas a engordar, depende en gran parte de ti que no suceda ¿Por qué este destino determinado? ➛ El progreso en tu vida que vas adquiriendo con el tiemp ...

Deporte Running maraton ...

Los 5 maratones más duros del planeta

No se me ocurre mayor pasión que viajar y el deporte, y si eres amante del running, te invito a preparar uno de tus próximos viajes. En Practica Vida te invitamos a viajar a 5 de los maratones más duros del planeta, sólo aptos para gente atrevida…¿Te atreves? Big Five Se desarrolla en parajes del sur de África, y está considerada la carrera más salvaje de todas..Correrás rodeado de animales ...

Entrevistas Uncategorized beneficios psicológicos de viajar

Los beneficios psicológicos de viajar (Entrevista a Edu Serrano)

¡Hoy inauguramos la sección de entrevistas del blog! y tenemos con nosotros a Edu Serrano. Edu es una persona como tú y como yo, con la diferencia de que hace hace una año dejó su trabajo para dedicarse a viajar por el mundo. En relación al artículo que escribí hace unos días: 12 Beneficios psicológicos de viajar, he decidido entrevistarle para que nos cuente su experiencia como viajero y nos habl ...

Actividad Física y Salud surf

Ventajas de practicar surf en verano

Principales razones para descubrir la pasión por el surf durante el verano y vivir esta sensación de libertad que aporta este deporte. Si vives en un destino de playa o vas a veranear en un destino de costa, tal vez tengas la posibilidad de asistir a clases en una escuela de surf para experimentar el placer de un deporte que ha conquistado también a algunos famosos. Miguel Ángel Silvestre es uno d ...

Terapia Psicologica Adultos ana romero Ana Romero Gómez ...

¿Estás obsesionado con viajar? Conoce el Síndrome de Wanderlust

¿Estás obsesionado con viajar? Conoce el Síndrome de Wanderlust  El Síndrome de Wanderlust está cada vez más presente entre los jóvenes del mundo ¿De qué se trata?  ¿Qué es el Síndrome de Wanderlust? Este síndrome hace referencia a la obsesión por viajar. No se trata de un simple deseo, sino que va más allá, representando una necesidad por descubrir nuevas culturas y lugares. No se limita al simp ...

Felicidad Mejores entradas aprender triunfar ...

La vida no es fácil; créeme 

Me hicieron creer que la vida es fácil… ¡y una mierda! De fácil no tiene nada. Es increíblemente compleja, llena de dificultades a no poder más. La vida no es fácil. Es puro caos en formato digital 3D dolby surround de alta definición. Tarde o temprano, nos guste o no, por estúpido que parezca, vamos a ir perdiendo a los seres queridos. Eso no lo quita ni el mejor cura del mundo. Que no me vengan ...