acuatrolados Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Razones para viajar durante tus 20 años

Viajar es algo que todos deberían hacer en su vida, pero aún más durante los 20 años. Hay muchas razones para viajar durante tus 20 años: ¡consulta nuestra lista de razones a continuación que te alentarán a viajar tanto como sea posible!

Razones para viajar durante tus 20 años

Te prometo que las razones para viajar durante tus 20 años sobran.

razones para viajar durante tus 20 años


Probablemente no volverás a tener la oportunidad

Definitivamente deberías viajar a los 20 años cuando aún eres joven, salvaje y libre. Tus 20 años se tratan de descubrirte a ti misma y es el mejor momento de tu vida en el que debes hacer todo lo que puedas cuando puedas.

Tus 20 años deberían enfocarse en ti misma y es el momento de tu vida donde tienes todo el mundo a tus pies. No tienes responsabilidades y la única persona que debes cuidar es a ti misma. Es el momento de tu vida antes de casarte, tener una carrera de por vida y tener hijos (si eso es lo que quieres).

Vale la pena gastar el dinero que has ahorrado en viajar por el mundo y una experiencia que el dinero realmente no puede comprar. ¡No tendrás que atascarte con la preocupación de las facturas y el pago del alquiler, ya que todo eso puede suceder más tarde, así que vive el momento y da el salto!

El mundo es un lugar grande y hay mucho por explorar

El mundo tiene mucho que ver y hacer y ¿qué mejor manera de explorar el mundo que viajar?

Haz realidad tus sueños visitando nuevos países en los que nunca has estado antes y descubre nuevas culturas y cosas que nunca has visto antes. Será la experiencia de toda una vida en la que podrás crear recuerdos nuevos e inolvidables.

Hay tantas maravillas del mundo que solo hay que verlas en persona, ya que verlas en la televisión o en las redes sociales no les hace justicia.

Te dará tiempo para descubrir lo que quieres

Como se mencionó en el primer punto de este artículo (no volverás a tener la oportunidad), tus 20 años se tratan de descubrirte a ti mismo.

Tus 20 años pueden ser un momento confuso y puede ser un momento de tu vida en el que te siente perdida sin sentido de dirección. Probablemente acabas de terminar la universidad y no estás seguro de qué carrera quieres seguir o qué trabajo quieres hacer.

Viajar por el mundo puede ayudarte a descubrirte darte tiempo para comprender qué es lo que realmente deseas. Te dará tiempo para descubrir qué es lo que quieres hacer o no y será una oportunidad para tu desarrollo personal. Te liberará de las presiones de entrar directamente en un trabajo que probablemente terminarás odiando. En cambio, podrás resolver lo que quieres hacer y lo que te hará feliz.

Aumentará tu confianza

Ya sea que viaje solo o con algunos amigos, puede ser una posibilidad aterradora viajar a lugares en los que nunca ha estado antes y durante mucho tiempo.

Viajar por el mundo te dará más independencia y te ayudará a tener más confianza a la hora de hablar con nuevas personas y hacer nuevos amigos durante tus viajes. Salir de tu zona de confort te ayudará a superar los desafíos que encontrarás más adelante en la vida. Si eres capaz de sobrevivir viajando por el mundo, puedes abordar cualquier cosa.



Te dará habilidades de supervivencia

Partiendo del punto anterior sobre los viajes para aumentar tu confianza, también te dará habilidades de supervivencia.

Viajar por el mundo significará que necesitarás adquirir habilidades de supervivencia. Aprenderás a cuidarte y a presupuestar. También aprenderás idiomas rápidamente para conversar con las personas y será una oportunidad para que comprendas cómo ser más independiente, especialmente si nunca te has mudado antes o ha estado en el extranjero por tu cuenta.

Es una increíble oportunidad de aprendizaje

Viajar es una increíble oportunidad de aprendizaje y te enseñará muchas cosas. Te enseñará más sobre ti y aprenderás más sobre otras culturas y te encontrarás con cosas que probablemente no habrás hecho en casa.

Aprenderás nuevos idiomas y aprenderás sobre el estilo de vida de otras personas. Aprenderás sobre las costumbres y lo que se considera inusual en casa, pero lo que podría ser completamente normal en un país específico. Confiarás en ti misma para salir de situaciones difíciles y ser capaz de manejar las cosas por ti misma en lugar de depender de los demás, te ayudará a ser más resistente.

razones para viajar durante tus 20 años


Te dará una nueva perspectiva sobre la vida y el mundo

El mundo es un lugar aterrador pero hermoso. Viajar y visitar otros países en los que no has estado antes puede brindarte una perspectiva completamente nueva sobre la vida y el mundo.

Visitar otros países te ayudará a ver cómo es realmente el otro lado del mundo en lugar de lo que probablemente te muestren en la televisión o en las redes sociales.

Podrás escapar de la ‘realidad’ por un tiempo

Muchas personas de 20 y tantos años eligen viajar directamente después de la universidad, ya que no quieren ir directamente al trabajo. Es una ruptura entre estar en educación la mayor parte de tu vida y entrar directamente en la vida laboral. Al viajar por el mundo, podrás escapar de la realidad por un tiempo y es una excelente manera de escapar del estrés del trabajo y la vida, aunque solo sea temporalmente.

Te dará un descanso de la agitada vida laboral y significará que puedes hacer lo que quieras sin problemas antes de volver a la realidad. Te embarcarás en una aventura increíble antes de concentrarte en tu carrera y otras cosas que quieres lograr.

¿Sabes a dónde viajarás? Si la respuesta es no, te invito a que eches un vistazo a un puñado de ciudades con encanto.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peinados fáciles pero hermosos

A veces puede ser difícil manejar tu cabello, ya sea largo, corto, liso o rizado. Incluso puedes sentirte similar a cuidar a un animal porque tienes que prepararlo constantemente, domesticarlo o cuida ...

Peinados fáciles pero hermosos

A veces puede ser difícil manejar tu cabello, ya sea largo, corto, liso o rizado. Incluso puedes sentirte similar a cuidar a un animal porque tienes que prepararlo constantemente, domesticarlo o cuida ...

Etiquetas: Viajar

Recomendamos

Relacionado

2016 reflexiones/pensamientos todo

Razones por las que viajar es bueno para tu bienestar

Viajar es algo que a la gran mayoría de la gente les encanta, aunque no todo el mundo pueda permitírselo, lamentablemente. Recorrer el mundo y conocer otros países, nos aporta nuevas experiencias, un cúmulo de sensaciones difícil de explicar. Pero viajar no es sólo visitar monumentos, bañarnos en playa paradisiacas y hacer fotos para el recuerdo, viajar es mucho más que eso. Está demostrado que h ...

Psicología general Uncategorized beneficios de viajar ...

12 beneficios psicológicos de viajar

Viajar es una de las mayores fuentes de bienestar, auto conocimiento y desarrollo personal que pueden existir.  De la manera que yo lo veo, la recompensa y el lujo más grande de viajar es, cada día, poder experimentar cosas como si fuera la primera vez, estar en una posición en la que casi nada nos es tan familiar como para darlo por sentado.  (Bill Bryson) Por supuesto no todo el mundo tiene los ...

cultura general

Tips para viajar con un bebe menor de 2 años

Si estas pensando en viajar con tu bebe menor de 2 años y quieres sobrevivir en el intento, tengo para decirle que no es tan simple como se ve y requiere tomar en cuenta varios factores para que no se te convierta en un tremendo dolor de cabeza, en el siguiente artículo  te daremos algunos consejos para hacerlo más confortable tanto para el bebe como para ti. -Has un listado con anticipación de to ...

general autoayuda coaching ...

Seis Razones para Luchar por Tus Sueños

No deberían hacernos falta razones concretas para luchar por un ojetivo porque no existe objetivo más noble del corazón humano que la búsqueda de la felicidad. Una búsqueda de felicidad que se materializa en metas concretas. Sin embargo, los seres humanos también somos expertos en poder boicotear todos nuestros sueños al compás del pensamiento negativo y de los miedos. En Psicología y Autoayuda te ...

Consejos sobre salud viajar en tren

Cómo cuidar tus músculos al viajar en tren

El riesgo de viajar en una misma posición durante largas horas puede dejar huella en tus músculos. Cuídate con estos consejos útiles en tus viajes en tren. Consejos de salud para viajar en tren Los viajes son una experiencia que generalmente resulta agradable, sin embargo, el principal inconveniente en muchos casos es la incomodidad que produce un viaje largo. El tren es la opción preferida para ...

lifestyle viajar viaje

Razones por las que viajar aporta beneficios para la salud

¿A quién no le gusta viajar? Visitar otras ciudades, conocer otros tipos de culturas y tradiciones y gozar de impresionantes paisajes. Aunque es algo que a muchas personas les gusta hacer y sea uno de los propósitos del año más comunes, no todos se lo pueden permitir económicamente. Afortunadamente, hoy es más fácil viajar con precios más económicos, las compañías hacen muchas ofertas como, por ej ...

psicología belleza y salud viajes

BENEFICIOS DE VIAJAR

¿Tenéis ya vuestras vacaciones pensadas? ¿Os vaís a ir sólo unos días o algún paseo por el campo? Que nada te angustie, cualquier día que salgas de la rutina y donde sea es muy beneficioso para tu salud. Aprovecha el buen tiempo y deja el sofá y la mantita para el invierno que viene. Es tiempo de mejorar tu salud. BENEFICIOS DE VISITAR OTRAS CIUDADES, PAÍSES (TURISMO CULTURAL) -Nos enriquece cult ...

pareja 90's colegio estilos de vida ...

20 años para hablarle ,y?

Por Yamilet Gutierrez Cuando estaba en la universidad,halla para la decada de los 90"s eran flaca.Tenia tremendo cuerpo jajaja.Enserio,pero mi voz era sinceramente horrible.Por eso me puse timida.Ahora tengo buena voz pero soy una chica plus . El caso es que conoci a un chico ,lo consideraba muy guapo,muy correcto y un buen chico.No era muy alto ,pero a mi no me importaba porque yo era loca ...

Articulos de Psicologia Autoestima Curiosidades de psicologia ...

10 beneficios para la salud de viajar 

VIAJAR es una de las actividades más relajantes y beneficiosas para nuestra mente ¡¡Mira 10 beneficios de un VIAJE para nuestra SALUD!! Viajar es una de las rutinas del verano, sin embargo, lo ideal es que este placer emocional también esté presente durante el año aunque sea en pequeñas dosis, por ejemplo, a través de excursiones, escapadas de fin de semana y visitas a familiares que viven en otra ...

dietas y nutrición nutricion recetas ...

10 razones importantes para desayunar todos los días

De seguro estas cansado de escuchar que el desayuno es la comida más importantes del día. A pesar de ello aun así hay quienes consideran normal y común saltarse esa comida, ya sea por siempre salir apurados, por no tener tiempo o por querer ahorrarnos algunas calorías. Por otro, lado hay quienes que, aunque desayunan, no lo hacen correctamente. Es por ello que te daremos 10 razones para desayunar ...