No busques un motivo para ser feliz.
Cuántas veces buscamos un motivo para ser feliz, sin darnos cuenta de que tenemos mil y un motivos. Si no crees que esto es así, te invito a que tomes conciencia de ello.
Desde por la mañana, nada más levantarte. No sé si eres de los privilegiados que puede ducharse con agua caliente todas las mañanas?. Si es así, ya tienes el primer motivo. Desayunas?? Alguien te prepara ese desayuno? Si es que si, eso tiene nota……Tienes trabajo??? Pues ya tienes otro motivo. Además, te gusta???, pues ya no te quiero ni contar. Suma y sigue……
En fin, es muy importante tomar conciencia y darse cuenta de todas las cosas de las que disfrutamos. Yo así lo creo y por ello, trato de vivir con esa conciencia y agradecer cada día todas las pequeñas cosas que suelen pasar desapercibidas.
El ser humano, para sobrevivir, se ha hecho muy competitivo y las más de las veces se enfoca en lo que no tiene. Incluso nos molestas lo que los demás tienen y yo (qué injusticia) no tengo. Por eso, solemos tener tendencia al terribilismo. Del terribilismo ya hablaré otro día. Dónde estás tú??. Te ves reflejado en estas líneas?. Cuál es tu actitud ante la vida??. También estás esperando a tener un motivo para ser feliz?. Pues apunta el siguiente mensaje y trata de interiorizarlo: Primero se feliz y verás que te sobran motivos.
Así que ánimo, busca tu motivación y a por ello! y recuerda cualquier consulta que quieras puedes hacerla a través del correo ideas2helpu@gmail.com
.