comunidades

Newghurt: Un yogurt sin leche de vaca

Descripción Rápida:

Newghurt
El Newghurt viene en tres ricos sabores: Durazno, Piña Colada y Fresa
Newghurt de Omnilife es un rico yogurt hecho en polvo, sin leche de vaca, listo para elaborar. Tan solo debes mezclarlo con agua para preparar una cremosa y deliciosa bebida que favorece a la microbiota intestinal (flora intestinal) y a la vez ayuda a mantener el calcio en el sistema óseo. Esto es posible también a su contenido en vitamina D, nutriente que permite la absorción del calcio.

Este producto esta hecho con una mezcla de yogurt y fibras, aumentando las propiedades que te proporciona un yogurt tradicional. La fibra promueve un mayor beneficio a las diversas funciones metabólicas y fisiológicas del cuerpo. También se debe resaltar que nos aporta un elevado valor nutricional.

Se conoce que más del 50% de la población mundial sufre de intolerancia a la lactosa de la leche de vaca. Es por esta razón que el producto Newghurt esta hecho a base de leche de soya, para que pueda ser fácilmente ingerido por todas las personas. Ademas, al estar hecha con soya nos proporciona una alta cantidad de nutrientes como la vitamina D y Zinc, nutrientes muy importantes para el sistema oseo.

Principales beneficios del Newghurt :

Protege la mucosa intestinal, aumentando la velocidad de tránsito de los alimentos. Este producto también puede reducir la mala absorción de grasas en el intestino. Una buena digestion puede contribuir con una mayor fijación del calcio en el sistema oseo. Los nutrientes que posee también ayudan a neutraliza a los agentes tóxicos capaces de ocasionar daño en nuestro organismo.

beneficios del newghurt


Beneficios por sistemas:

Huesos: Debido a que es un complemento alimenticio elaborado a base de soya, posee entre sus componentes principales al calcio, zinc y la vitamina D. El calcio es un mineral vital para fortalecer el sistema oseo, disminuyendo la aparición de fracturas. La vitamina D también llega a ser muy importante, ya que gracias a ella se realiza una adecuada fijacion del calcio.

Sistema Digestivo: Este complemento alimenticio elaborada a base de soya es rica en fibras, un nutriente que ayuda a mejorar el tránsito intestinal.
Otros beneficios

Promueve la salud de la Flora Intestinal, protegiendo a la mucosa intestinal.

Ayuda en la metabolización de los alimentos.

Reduce las grasas malas del intestino.

Gracias a su contenido en zinc y la vitamina D  ayuda a una correcta fijación del calcio en todo el Sistema Óseo.

Muy útil para las personas de todas las edades y en  especial para  niños, ya que ayuda al sano desarrollo del sistema oseo.

Debido a los nutrientes que posee contrarresta el accionar de los agentes tóxicos.

Es muy útil en las diferentes etapas de crecimiento, especialmente en la post menopausia y la ancianidad.

Regula el apetito.

ES muy útil para personas que sufren de dolores en la columna vertebral.

Muy útil si sufres de alguna lesión en los huesos.
Ingredientes de Newghurt

Calcio

La densidad ósea es mayor durante los primeros 25 a 30 años de vida y luego se disminuye gradualmente con la edad. Siendo importante el consumo de calcio para maximizar la masa ósea hasta cumplida esta edad y posteriormente para limitar la pérdida ósea, factor que contribuye con la aparición de fracturas y osteoporosis.

Un caso en particular es que las mujeres posmenopáusicas presentan una descomposición ósea que supera a la formación ósea. Esto produce que sean propensas a una mayor pérdida ósea y la osteoporosis con el tiempo.

Es por esta razón que durante la etapa de crecimiento como la adolescencia, los requerimientos de calcio aumentan. Esto mismo ocurre con la etapa posmenopáusica. Siendo Newghurt un producto ideal para estas etapas por su alto contenido en calcio.

El consumo de cantidades adecuadas de calcio es importante para retrasar la pérdida ósea, especialmente en personas que tienen un mayor riesgo de pérdida ósea o conocido como osteoporosis. Un trastorno caracterizado por la presencia de huesos porosos y frágiles, propensos a las fracturas.

Sin embargo, también llega a ser importante combinar la ingesta adecuada de calcio con la vitamina D, todo esto como como parte de una dieta sana y equilibrada y ejercicios de resistencia, para reducir el riesgo de osteoporosis.

Vitamina D

Si uno piensa en que comer para tener huesos más sanos inmediatamente viene a la mente el consumo de alimentos con calcio, pero la vitamina D también llega a ser importante para mantener unos huesos fuertes y prevenir la osteoporosis. Esto se debe a que la vitamina D mejora la absorción del calcio de los alimentos en el intestino.  Llegando a ser igual de importante obtener las cantidades de ambos nutrientes para mantener unos huesos densos y fuertes.

A diferencia del calcio, la mayor parte de esta vitamina se produce con la exposición de la piel a la luz del sol, pero también está presente en cantidades mínimas en los alimentos. Es por esta razón que obtener las cantidades suficientes de esta vitamina llega a depender de factores como el clima, la coloración de la piel y la hora del día. Según expertos, solo 15 minutos son necesarios para una persona de piel clara y una hora o dos para alguien de piel oscura. Sin embargo, se debe cuidar de no excederse con el sol debido a que aumenta la posibilidad de tener cáncer de piel. Por fortuna, Newghurt es un suplemento que al ser parte de una dieta saludable puede ser un importante aporte de esta vitamina.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descripción rápida El Dual C Mix es un complemeno alimenticio rico en vitamina C Dual C Mix es una deliciosa bebida con sabor a cítricos fabricada por omnilife, se le considera como un excelente suple ...

Descripción Teatino Maracuya es un potente quema grasa El teatino maracuyá es un producto hecho por omnilife que produce un efecto de termogénesis, debido a que actúa como un acelerador del metabolism ...

Descripción rápida El uzo es una deliciosa bebida hecha con salvado de arroz El uzo es un complemento alimenticio de última generación hecho por Omnilife. Entre sus ingredientes podemos encontrar el S ...

Descripción del aloe beta Aloe beta es una bebida con sabor a limón o piña, contiene nutrientes que fortalecen a los agentes que combaten a los radicales libres. También promueve la limpieza y  desint ...

Etiquetas: Productos Omnilife

Recomendamos