Salud

Crear Salud Idea guardada 8 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Mejoras en la aplicación de mindfulness SIENTE y descuentos de hasta el 80%

La verdad es que día a día vemos cómo va creciendo el número de personas que se inician en el mundo del mindfulness  a través de nuestra sencilla app, Siente. Más de 100.000 instalaciones son el síntoma de que la Sociedad va, poco a poco, mejorando y trabajando en el crecimiento personal. Pues bien, en la última actualización, hemos incluido una serie de funcionalidades muy interesantes que os explicamos... y una gran noticia:

¡BAJADA DE PRECIO! Sabemos que la app está siendo de gran ayuda para miles de personas, pero mucha gente no se puede permitir pagar el precio actual. Gracias a un aporte extraordinario de nuestro colaborador, facilisimo.com, podemos ofrecerte una gran oportunidad en tu suscripción: ahora, para los próximos 10.000 suscriptores el precio mensual será de 1,99 € y el anual de 19,99 €* . Esto significa una reducción de más de 4 veces el precio mensual y 3 veces el anual. Queremos recordar que todos los beneficios que se recauden con la app Siente irán destinados, a través de la Fundación Facilisimo, a proyectos sociales y medioambientales, así como planes gratuitos para instituciones.

* Se aplicará el cambio vigente a la moneda local
 


EXPERIENCIAS. Muchos nos pedíais poder incluir un comentario al finalizar una sesión, indicando qué os había parecido, cómo os sentís o cualquier otra opinión. A partir de ahora, esta opción ya existe. Al finalizar una sesión o marcado como hecho un ejercicio, podrás incluir un comentario. Esta experiencia personal será vista sólo por ti o podrás dejarla pública. En cualquier caso, nunca nadie verá tu nombre ni ningún dato tuyo, sólo unas iniciales. Siempre que entres en una sesión podrás ver las experiencias acumuladas de todos los usuarios, y también podrás acceder desde la nueva sección Experiencias en el menú de la app.
 








ÁREA DE PROGRESO. A partir de ahora podrás ver la estadística diaria de los ejercicios y las sesiones, y tus logros conseguidos al finalizar un bloque.
 


GRUPO DE BIENESTAR. Hemos creado un  grupo en el que incluimos las estadísticas de todas las personas que están usando la aplicación. Todos conformamos un gran grupo y podrás comparar tus estadísticas con las estadísticas globales, además de tener lecturas recomendadas. Encontrarás el enlace dentro del área de progreso.
 


Esperamos que todas estas mejoras os gusten y os animamos a uniros a este gran grupo de personas que intentamos mejorar un poco cada día. Estamos totalmente convencidos de que si uno mejora, mejora su entorno y, en definitiva, mejora la Sociedad.

Fuente: este post proviene de Crear Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Propósitos de verano

Hola, ¿estás de vacaciones? En el hemisferio norte estamos en pleno verano.¡, y en muchos puntos, de hecho, está siendo sofocante. Es una buena época para cogerse unos días de vacaciones, si se puede, ...

La fórmula de la felicidad

¡Sí, existe la fórmula! Y no hace falta ser matemático para entenderla, ¿o sí? F=R+C+V Martin E. P. Seligman, psicólogo y escritor experto en psicología positiva, y durante varios años presidente de ...

Meditación: ¿guiada o libre?

Practicar meditación está demostrando tener poderosos efectos para cualquier persona. Es por eso que psicólogos y profesionales de la salud la recomiendan como una opción excelente para superar el est ...

Recomendamos

Relacionado

Fundamentos

SIENTE, la app que te ayuda a mejorar tu bienestar

Qué es SIENTE Siente es un programa personalizado de mindfulness -o atención plena- con meditaciones guiadas y ejercicios de psicología positiva que te ayudará a mejorar tu bienestar. Es la primera app del método Crear Salud que te ayudará a iniciar un cambio de hábitos para mejorar tu bienestar aprendiendo a aceptar las situaciones de la vida, ser flexible ante los cambios, compartir el dolor de ...