¿Has notado cómo la nuez en su forma y aspecto general se asemeja a un cerebro humano, mientras que los frijoles se parecen a los riñones?
Son por demás sorprendentes las distintas conexiones entre la naturaleza y el cuerpo humano...Todo en la naturaleza está conectado!
El tomate se divide en el mismo número de cámaras, además es rojo tal y como el corazón. Las investigaciones muestran que los tomates son ricos en potasio y hierro y es un gran alimento para el corazón y la circulación sanguínea.
Las nueces tienen la apariencia del cerebro y muestran ambos hemisferios, incluso los pliegues de la nuez se parecen a los pliegues del cerebro.
Es generalmente conocido que los frutos secos crean transmisores neurales para la función cerebral.
El apio y las verduras relacionados se asemejan con los huesos y son conocidos por el fortalecimiento de los huesos en el cuerpo. Los huesos contienen 23% de sodio, como estos vegetales.
Si tu dieta es pobre en sodio, entonces tu cuerpo utiliza el sodio de los huesos y les debilita, luego vienen las fracturas y demás problemas asociados a los huesos débiles.
Los aguacates y las peras afectan la salud y la función del útero y el útero se asemeja a estas frutas!
Si una mujer consume un aguacate a la semana, estabiliza sus hormonas y evita el riesgo de cáncer de útero y ovarios.
Es interesante saber que el aguacate necesita nueve meses para crecer de flor a fruto! ¿te recuerda algo?
El camote o patata dulce se ve como el páncreas y afecta el equilibrio del azúcar en la sangre.
La zanahoria cortada se asemeja al ojo humano. Otras formas de zanahoria cortada realmente se asemejan a la pupila y el iris. Y la ciencia ha demostrado que el consumo de zanahorias aumentan el flujo sanguíneo y mejora la función de los ojos.
Naranjas, pomelos y otros tipos de cítricos se asemejan a los pechos de la mujer y ayuda a mejorar la circulación de la linfa y por lo tanto a prevenir el cáncer de mama.
El jengibre se asemeja con el estómago, y se sabe que el jengibre alivia la flatulencia y otros problemas del estómago.
Contiene, así mismo, enzimas especiales responsables de la catálisis de las proteínas en los alimentos, ayudando a prevenir los retortijones y las úlceras que podrían dañar la mucosa del estómago, y también se utiliza para tratar enfermedades tales como la diarrea y dispepsia.
La cebolla es similar a las células humanas.
Al cortar las cebollas, por regla general, es imposible evitar las lagrimas, pero las lágrimas sirven para limpiar la parte externa del ojo.
El ajo tiene propiedades similares a las cebollas, y ayuda a eliminar toxinas, así como los peligrosos radicales libres del cuerpo.
Las aceitunas promueven el funcionamiento óptimo de los ovarios y su salud.
Los higos están llenos de semillas que aumenta el número y motilidad de los espermatozoides y la prevención de la infertilidad en los hombres.
Su parecido con los testículos es tan sorprendente que a medida que se desarrollan cuelgan en ...pares.
Los frijoles ayudan al buen funcionamiento del riñón, y se parecen a un riñón.
Espero que sigas viendo de la misma manera, no solo a los higos, sino a todos estos alimentos.