Estas amigas contienen muchas propiedades adelgazante, aportan mucígalos, que es un tipo de fibra que estimula el buen funcionamiento del intestino grueso. Ayuda a la eliminación diaria de los residuos del cuerpo, siendo indispensable para eliminar el exceso de sobre peso y lograr estar en tu figura ideal con sólo agregarlas a tu dieta.
Son ricas en fibras, minerales, y vitaminas C, D, E, K y el complejo B. Además de aportar ayuda a tu cuerpo para adelgazar, estas te van ayudar a fortalecer las uñas y el cabello. Ayuda a combatir hongos y virus, gracias a sus propiedades anti-microbianas, son diuréticas y descongestivas. No tengas miedo de probarlas, no te vas arrepentir.
¿Cómo utilizar las Algas marinas en mi dieta?
Fuente
Es un alimento que te servirá para preparar ensaladas, acompañarlas con frutas y cereales integrales. Puedes usarlas para envolver un roll, y así lograr un Sushi nutritivo y saludable. Pero puedes realizar un batido con ella , combinándola con manzanas, hortalizas frescas y hierbas aromáticas.
Esta combinación de la manzana con las proteínas, fibras y vitaminas que aporta la alga, va a permitir que bajes esos kilos de más, ayudándote adelgazar y evitando que tus tejidos se aflojen. Pronto verás los resultado de agregarla a tu alimentación, y verás como te sientes mejor.
Existen muchos tipos de algas, pero las más comunes son la de Wakame, nori y Espirulina. Estas tienen diferente texturas y extraordinarias propiedades, beneficiando tu sistema inmune y aportando fibras necesarias. No dejes de consumirlas y agrégalas a tu dieta.
¡Te gusto este artículo, cuéntanos y comparte!
.